|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Esta vez si me la ganó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero una
|
|
|
||||
|
||||
|
La kiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quierooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
la quieroo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooooooo !!!!
Para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días jovenzuelos!
![]() Fantástica tablet que vamos a sortear hoy por cortesía de Wolder Electronics. Se trata de la miTab Advance, una tablet de 9,7 pulgadas con panel IPS y resolución UltraEye (2048x1536) y con procesador quad core. ![]() ![]() Además se puede actualizar a Android 4.4 ![]() ¡Realmente bonita! Hace unas semanas hicimos una review del juguete miTab advance de Wolder: análisis, especificaciones y fotografías Esta es la ficha completa http://www.wolderelectronics.com/pro...e#.U-ihl0gSxyo ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a su casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillas cosas: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo de la tablet... 2) el patrocinador nos pide que, para participar, haya que hacer un +1 en su página de facebook, esta https://www.facebook.com/Wolder.Electronics.ES ¡no os llevará más de 10 segundos! ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacer nada. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestra nueva tablet o lo que queráis Si no tenéis cuenta en facebook, tardáis menos de 1 minuto en haceros una, aunque sea para participar en estos concursos (hemos hecho ya bastantes sorteos similares y aún haremos más) Tenéis de plazo para participar hasta el próximo sábado día 13 a las 10h Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|