|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Sigo sin daber nada de mi pedido que hice el 20 de agosto. En el tracking de correros pone `Salida de la oficina internacional` el 20 de agosto y en el tracking de singapore post pone (25-08-2015)` Arrival at Destination Post (Country: ES)` , es decir que lleva en España desde el 25 de agosto. Sabes donde esta exactamente mi pedido i cuanto tiempo mas tendre que esperar?. He hecho pedidos a otras tiendas chinas y nunca han tardado tanto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sanseru, Por supuesto tenemos descuento. Te he pasado un descuento por privado. Por favor chequealo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu5522, Te recomiendo que revises otro modelo disponible. Quizás este modelo no este disponible pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo descuento
Hola Felisa.
He comprado varios terminales en alegrecompra y quiero adquirir el ultimo xiaomi hongmi note 2 con algún accesorio (funda y cristal) Por favor me puedes dar un codigo de descuento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alfmalo000, Muchas gracias por tu confianza. El descuento ya está enviado. Por favor chequea tu buzón SPAM. Saludos.
|
|
|
|
Buenos días
Estoy interesado en adquirir dos redmi 2 2gb/16 gb. versión CU 2014811. ¿Tienes algún cupón de de descuento para mi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy interesado en comprar el redmi 2 2gb/16gb, tendrias algun cupon de descuento ???
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, estoy interesado en el elephone p8000 desde el almacen de españa, sabeis si hay algun codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi primera compra en Alegrecompra ha ido muy mal....
Desde el 20 de agosto que no se nada de mi pedido....El tracking de singapore post dice que lleva en españa desde el 25 de agosto y el tracking de correos solo dice que salio de singapur el 20 de agosto. De momento por aqui podeis ver que contestan a mis mails de forma muy educada pero no ofrecen solucion, solo dicen que espere. A ver qur pasa, me han dicho que igual correos esta saturado pero he recibido otras cosas de tiendas chinas que pedi una semana mas tarde. De momento mala experiencia.... casi un mes y sin noticias... Os lo digo para que lo tengais en cuenta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento
Hola a todos, me quiero pillar el xiaomi Hongmi 2 a ver si me pasáis descuento. Me urge please!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de descuento para el meizu mx4 pro? o mx5?
Última edición por vistur Día 20/09/15 a las 12:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun código de descuento para el meizu mx5?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de descuento para el nuevo Mi4c. Quiero realizar la reserva
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Regalo
Hola...Estoy pensando en comprar el Meizu M2 Note, no se si ofreceis algun descuento y regalo por ser miembro del foro.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Pensando adquirir un Meizu m2 y querría un cupón descuento, soy cliente habitual y este sería el tercer móvil que les compro. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»