Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Multiservers,
si alguien no se hubiese cargado mi trabajo de ayer marcando en verde los entregados por la tienda, sob re la lista del orden de envío, te sería muy fácil ver que ese nº de envío corresponde a la posición 70 de la lista de secuencia de envíos.

No lo voy a rehacer. Ya yo ya la llevo para mí.

Sl2.
Entonces solo tengo por delante a 47 personas, no? Yo tenía por delante 117 personas la mayoría del día 31 y 1. Yo soy del día 2.

Viejo 19/01/14, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Estaba viendo protectores de pantalla por los comentarios leidos sobre que el de regalo es malo no lo siguiente, y mirar lo que dice la pagina arriba sobre los envios.
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...rencia-hr.html
Viejo 19/01/14, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Entonces solo tengo por delante a 47 personas, no? Yo tenía por delante 117 personas la mayoría del día 31 y 1. Yo soy del día 2.
Aquí tienes toda la info.

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Los de fondo verde corresponden a la remesa enviada el día 18

Sl2
Viejo 19/01/14, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Estaba viendo protectores de pantalla por los comentarios leidos sobre que el de regalo es malo no lo siguiente, y mirar lo que dice la pagina arriba sobre los envios.
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...rencia-hr.html
Busca bebés akr en dx.com y si no te convence búscalo en YouTube. Yo tengo dos pedidos
Viejo 19/01/14, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Acabo de fijarme que ivan copio en el segundo post lo de la rom multi antes de que editara. Repito por si alguien no se entero. Anunciada rom oficial en español para el 7 de febrero.
http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0
Hola, y para los que tengamos antes el movil... nos descargamos esa que pusiste el enlace ... la dejamos en ingles ....
Viejo 19/01/14, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
sergan007 sergan007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Pedido

Ivan, me acabo de dar cuenta de una cosa. He mirado en la lista de envios y mi pedido no aparece.
¿Te envio el numero de mi pedido?
Viejo 19/01/14, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por sergan007 Ver Mensaje
Ivan, me acabo de dar cuenta de una cosa. He mirado en la lista de envios y mi pedido no aparece.
¿Te envio el numero de mi pedido?
Usa la Mensajería Privada (MP) para estas cosas. Así te aseguras que se lee el mensaje, que se puede 'perder entre la multitud'
Viejo 19/01/14, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Por lo que he podido leer el Mi3S viene con el chip MSM8974AC, que tiene 100 Mhz más que el Mi3 actual, llegando en este caso a los 2.46 Ghz según Qualcomm. Parece que también vendrá equipado con LTE pero su precio estará entre 30-40€ por encima del Mi3 normal.

P.D. Yo aún estoy pensando si meterme en la conjunta o no...
Viejo 19/01/14, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por L3WiS Ver Mensaje
Por lo que he podido leer el Mi3S viene con el chip MSM8974AC, que tiene 100 Mhz más que el Mi3 actual, llegando en este caso a los 2.46 Ghz según Qualcomm. Parece que también vendrá equipado con LTE pero su precio estará entre 30-40€ por encima del Mi3 normal.

A estas alturas ,con gente que no sabe si recibirá el teléfono, el año chino encima,que webos tienes tío.
Viejo 19/01/14, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone

Yo creo que una vez tengan bien pulida la ROM del mi3... pongas la ROM que le pongas va a ir rapidísimo... muchísimo mas que ahora... es una tonteria 100 Mhz... eso si si el LTE te parece mejor... pues esperate a el mi3s... pero al 4g en España la verdad es que le queda tiempecito para estar al nivel de otros países mas desarrollados
Viejo 19/01/14, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
julms julms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas, enorabuena a los que ya tienen el tlf. Me apunte a la conjunta sobre el 15 de diciembre,al perder un note1.
Paso el tiempo y al final no pude aguantar y pille el note3 el 30 de dic.
Me tengo que borrar de algun sitio?

Pido disculpas por el cambio. Al final me encajo el note.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Busca bebés akr en dx.com y si no te convence búscalo en YouTube. Yo tengo dos pedidos
Gracias lo buscare. Pero me refiero las vacaciones de dhl. Al final nos vamos a quedar con los moviles en china?????
Viejo 19/01/14, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Hola, y para los que tengamos antes el movil... nos descargamos esa que pusiste el enlace ... la dejamos en ingles ....
Eso ya es a gusto de cada uno. A mi si la tienda cumple me llegara antes del dia 7 por lo que pondre la multi. Y cuando salga la oficial en español la cambiare.
Viejo 19/01/14, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

MI3s o el 4G de Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
No pueden hacer eso. Con la que se ha montado con el lío de procesadores no van a volver a calentar a la gente con un cambio en el mismo modelo de teléfono. Todos los que ya han comprado se les echarían encima. Sería reírse de los clientes.
Lo que van a hacer es presentar en breve el mi3s con LTE y posiblemente el SD805.
Erase una vez una empresa que estaba subcontratada por Xi**mi para el desarrollo de determinados productos domésticos e industriales de redes 4G. Esta misma empresa (con base en China y que podríamos identificarla como NCE), en paralelo, también estaba subcontratada por otra empresa China (Hu***ei) que es líder en construcción de redes de telefonía movil 3G y 4G; digamos que NCE estaba haciendo la ingeniería y el desarrollo de los proyectos de ampliación y cambio de tecnología que sus clientes en Europa estaban realizando (y en España como no!).
Bien, pues esa empresa llamada NCE tenía un trabajador (llamémosle El Chino), que aprovechando el despliegue de red 4G que está haciendo por España para una las operadoras, una colorada, además El Chino, por orden de su empresa, estaba haciendo de betatester de un terminal de Xi**mi, y da la casualidad que en uno de esos trabajos de campo, coincide por exigencias del guión, con un españolito preguntón que en sus ratos libres se apuntó en un compra conjunta de MI3 y que reconoce al instante el terminal que El Chino lleva encima. Hasta aquí la naturaleza de como y porque El Españolito llegó hasta El Chino.

Ahora la reproducción, mas o menos, de la breve conversación en torpe ingles entre El Españolito y El Chino:

-Españolito(E): Anda! veo que llevas un terminal para las pruebas que no es de la marca del fabricante de la red que estáis montando, no?
-Chino(C): Asi es, aprovechando otros proyectos de desarrollo de mi empresa vamos haciendo dos acciones en paralelo (me explica lo que contaba en el párrafo inicial).
-E: Me parece que es un Xiaomi? un MI3 quizás?
El Chino se lo guarda en el bolsillo y no me responde… se hace el sueco-chino y pasa de responderme continuando con el trabajo que todos estábamos desarrollando allí.
Hora de comer y como un perro de presa El Españolito se sienta enfrente de El Chino.
-E:Oye estoy interesado en esa marca, la del tlf que estas usando para las pruebas de la instalación…(lo que nos ha llevado allí). Podrías dejarme verlo?
-C:Lo siento pero no puedo dejar que nadie mas que yo lo pueda usar.
-E:Nooo, si yo tengo tlf, no es eso, yo solo quiero ver lo que pesa, el tacto, la calidad de los materiales, esas cosas…
-C:Ya te lo he dicho, no puedo dejar que lo use nadie mas que yo.
-E:Ah! bueno, que se le va hacer...
Siguen comiendo y El Chino con la tripa llena de un pedazo de plato de paella y el codillo de cerdo que se estaba terminando, le suena "el misterioso movil", lo descuelga, habla, consulta algo en el tlf y al colgar me mira y me dice:
-C:Porque tanto interes en este movil? Es uno mas de los cientos que se están haciendo en China hoy día.
-E:Es que verás…le explica lo de la conjunta, las esperas, etc y llega al punto de comentarle lo del Snapdragon800 y la no capacidad del LTE, a lo que El Chino contesta.
-C: Este si tiene LTE.
-E: Desde luego, ya veo, estás haciendo parte de las pruebas con el, pero es que Xi**mi.com dice que no tiene soporte para redes LTE, todo esto me tiene un poco confundido… Que modelo es?
El Chino lo mira en el menú y dice:
-C:Pone MI3s(v2.1 test), micro MSM8974AB…
El Chino no parece ser consciente del tlf que lleva en el bolsillo, pero obedece rigurosamente las instrucciones de no dejárselo tocar a nadie una vez que El Españolito le dice…
-E: A ver?
-C:Está en mi idioma, no se si lo entiendes…
Le dá la vuelta a la pantalla y efectivamente, está en chino y El Españolito dice
-E:Es que sin gafas no veo bien, alarga el brazo para cogerlo y El Chino retrocede su mano con el tlf bruscamente!
-C:Lo siento pero es que nadie puede cogerlo mas que yo, me causaría un problema importante…
-E: Disculpa no era mi intención incomodarte, bla bla
Tras un rato hablando de este y otros tlfs, y mas historias de LTE al final El Chino sin un motivo aparente durante la conversación, "toquetea" la pantalla del tlf (lo puso en ingles) y se lo mostró al Españolito y era cierto ponía algo parecido a:
Product number: xxxMI3Sxx v2.x test
CPU Model: xxMSM8974ABxx
Memory: 64Gb
Las x hacen mención a caracteres que no recuerda El Españolito.

Hasta aquí la historia en la que un Españolito vió pero nunca pudo tocar un MI3s… Al Chino no le busquéis, la semana pasada terminó el trabajo que vino a realizar a España y marchó a su país.
PD: El Españolito babea aún, y se hace de cruces esperando que llegue su MI3 aunque no necesita en absoluto que sea 4G, con el HSPDA+ del que disfruta en su área tiene de sobra.
El MI3s existe, es una realidad. Pensemos que para sacar un producto a la venta de esta magnitud en numero de unidades fabricadas, antes se ha de testear y mucho, porque en el I+D de un producto tecnológico hay mucho de ensayo y error.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julms Ver Mensaje
Buenas, enorabuena a los que ya tienen el tlf. Me apunte a la conjunta sobre el 15 de diciembre,al perder un note1.
Paso el tiempo y al final no pude aguantar y pille el note3 el 30 de dic.
Me tengo que borrar de algun sitio?

Pido disculpas por el cambio. Al final me encajo el note.

Saludos
No es necesario. Se esta siguiendo el orden de compra. Pero es de agradecer que lo preguntes.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
A estas alturas ,con gente que no sabe si recibirá el teléfono, el año chino encima,que webos tienes tío.
Precisamente por eso no me he inscrito... De todas formas respeto a los que siguen pidiéndolo porque si no les preocupa lo que pueda tardarles pues mejor que mejor.

Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Yo creo que una vez tengan bien pulida la ROM del mi3... pongas la ROM que le pongas va a ir rapidísimo... muchísimo mas que ahora... es una tonteria 100 Mhz... eso si si el LTE te parece mejor... pues esperate a el mi3s... pero al 4g en España la verdad es que le queda tiempecito para estar al nivel de otros países mas desarrollados
Estoy totalmente de acuerdo. Sin duda la LTE es una utopía en la mayor parte de España porque ni tan siquiera están preparadas la mayor parte de las instalaciones. Más allá de todo esto, el Mi3 actual tiene buena pinta y ojalá arreglen el tema de los envíos para todos podamos disfrutar de este bicho.
Viejo 19/01/14, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Aparte que supuestamente esta vetado el pedir nuevos terminales ,sólo se permite que finalice
Viejo 19/01/14, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Erase una vez una empresa que estaba subcontratada por Xi**mi para el desarrollo de determinados productos domésticos e industriales de redes 4G. Esta misma empresa (con base en China y que podríamos identificarla como NCE), en paralelo, también estaba subcontratada por otra empresa China (Hu***ei) que es líder en construcción de redes de telefonía movil 3G y 4G; digamos que NCE estaba haciendo la ingeniería y el desarrollo de los proyectos de ampliación y cambio de tecnología que sus clientes en Europa estaban realizando (y en España como no!).
Bien, pues esa empresa llamada NCE tenía un trabajador (llamémosle El Chino), que aprovechando el despliegue de red 4G que está haciendo por España para una las operadoras, una colorada, además El Chino, por orden de su empresa, estaba haciendo de betatester de un terminal de Xi**mi, y da la casualidad que en uno de esos trabajos de campo, coincide por exigencias del guión, con un españolito preguntón que en sus ratos libres se apuntó en un compra conjunta de MI3 y que reconoce al instante el terminal que El Chino lleva encima. Hasta aquí la naturaleza de como y porque El Españolito llegó hasta El Chino.

Ahora la reproducción, mas o menos, de la breve conversación en torpe ingles entre El Españolito y El Chino:

-Españolito(E): Anda! veo que llevas un terminal para las pruebas que no es de la marca del fabricante de la red que estáis montando, no?
-Chino(C): Asi es, aprovechando otros proyectos de desarrollo de mi empresa vamos haciendo dos acciones en paralelo (me explica lo que contaba en el párrafo inicial).
El Chino se lo guarda en el bolsillo y no me responde… se hace el sueco-chino y pasa de responderme continuando con el trabajo que todos estábamos desarrollando allí.
Hora de comer y como un perro de presa El Españolito se sienta enfrente de El Chino.
-E:Oye estoy interesado en esa marca, la del tlf que estas usando para las pruebas de la instalación…(lo que nos ha llevado allí). Podrías dejarme verlo?
-E:Nooo, si yo tengo tlf, no es eso, yo solo quiero ver lo que pesa, el tacto, la calidad de los materiales, esas cosas…
Siguen comiendo y El Chino con la tripa llena de un pedazo de plato de paella y el codillo de cerdo que se estaba terminando, le suena "el misterioso movil", lo descuelga, habla, consulta algo en el tlf y al colgar me mira y me dice:
-C:Porque tanto interes en este movil? Es uno mas de los cientos que se están haciendo en China hoy día.
-E:Es que verás…le explica lo de la conjunta, las esperas, etc y llega al punto de comentarle lo del Snapdragon800 y la no capacidad del LTE, a lo que El Chino contesta.
-E: Desde luego, ya veo, estás haciendo parte de las pruebas con el, pero es que Xi**mi.com dice que no tiene soporte para redes LTE, todo esto me tiene un poco confundido… Que modelo es?
El Chino no parece ser consciente del tlf que lleva en el bolsillo, pero obedece rigurosamente las instrucciones de no dejárselo tocar a nadie una vez que El Españolito le dice…
Le dá la vuelta a la pantalla y efectivamente, está en chino y El Españolito dice
-E:Es que sin gafas no veo bien, alarga el brazo para cogerlo y El Chino retrocede su mano con el tlf bruscamente!
-C:Lo siento pero es que nadie puede cogerlo mas que yo, me causaría un problema importante…
Tras un rato hablando de este y otros tlfs, y mas historias de LTE al final El Chino sin un motivo aparente durante la conversación, "toquetea" la pantalla del tlf (lo puso en ingles) y se lo mostró al Españolito y era cierto ponía algo parecido a:

Hasta aquí la historia en la que un Españolito vió pero nunca pudo tocar un MI3s… Al Chino no le busquéis, la semana pasada terminó el trabajo que vino a realizar a España y marchó a su país.
PD: El Españolito babea aún, y se hace de cruces esperando que llegue su MI3 aunque no necesita en absoluto que sea 4G, con el HSPDA+ del que disfruta en su área tiene de sobra.
El MI3s existe, es una realidad. Pensemos que para sacar un producto a la venta de esta magnitud en numero de unidades fabricadas, antes se ha de testear y mucho, porque en el I+D de un producto tecnológico hay mucho de ensayo y error.
Me acabas de dejar flipado leyendo la historieta del chino
Viejo 19/01/14, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Resumiendo, el chino le dijo al españolito: lo verás, pero no lo catarás!!

Viejo 19/01/14, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2

as dicho 100 Mhz? haber, voy a leerlo otra vez 100 Mhz, borrarme totalmente del mi3 normal me espero al 3s.

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
je,je

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje

esto que es la nueva peli de james bond, cambia el nokia por un xiaomi?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /