|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si voy a sd/clockworkmod/backups están los nandroids backups pero los que hago por recovery no ![]() Y tampoco he visto manera de acceder a esa ruta que me has puesto con el root explorer. ¿Se me está escapando algo? ¿Estoy con la empanada encima? Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias zyt! Pero... ¿Cómo lo saco al PC?
si voy a sd/clockworkmod/backups están los nandroids backups pero los que hago por recovery no ![]() Y tampoco he visto manera de acceder a esa ruta que me has puesto con el root explorer. ¿Se me está escapando algo? ¿Estoy con la empanada encima? Gracias de nuevo ![]() Yo lo que hago es copiarlo de ahí (en root explorer) y pegarlo a una ruta accesible desde el ordenador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! No habia probado el gps....
Esta tarde me instaló runtastic voy pa la calle hacer algo de ejercicio, lo enchego y no me funciona el gps que putada!!! Hice instalacion sucia no se si os pasa a mas gente Si a todos os funciona bien, hare instalacion limpia mañana. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, en la nueva actualizacion de Chrome, incorpora una funcion para reducir el gasto de datos hasta en un 50%! Perdon por el offtopic
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! No habia probado el gps....
Esta tarde me instaló runtastic voy pa la calle hacer algo de ejercicio, lo enchego y no me funciona el gps que putada!!! Hice instalacion sucia no se si os pasa a mas gente Si a todos os funciona bien, hare instalacion limpia mañana. Saludos. ![]() mañana lo pruebo.... A ver que comenta la gente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nexus con el Maps como GPS en el coche, usando el GPS con ajustes de ubicación en alta precisión y me va perfectamente.
Jamás me ha fallado y coge la señal casi instantáneo... Quizá sea algo de endomondo, pero el GPS funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ROM para Instalar, haber que tal esta esta!, que tal esta el volumen en esta? y la duración de la batería que tal es? saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarte a que temperatura se te pone el cacharro? Yo lo uso algunas veces y fácilmente llega a los 45 grados... Y si le enchufó el cargador ya sube hasta los 60, tengo que ponerle el soporte en la rejilla del aire jajaja
|
||||
|
||||
|
Defectos del Nexus4 y su alta temperatura, a mi con GPS usando maps lo he llevado entre 45 y 55° si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería pues como siempre, depende el uso que le de cada uno.... aquí se han llegado a ver autonomías buenísimas con 5 y 6 horas de pantalla... pero todo depende de cada uno.. A mi me da excelentes resultados, eso sí.
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Font installer...ni a mi con instalación sobre la R8 ni a mi novia con instalación limpia...alguien sabe que puede pasar?
Por cierto, hay algún vídeo con previsualizaciones de las animaciones que me pueda guiar para saber como es cada una? si no no me entero... gracias de antemano y gracias a todo el equipo de la Revo,acordaros tenéis a mucha gente detrás de vosotros disfrutando de vuestras magníficas ROMS y muy pocos criticándoos, asique la decisión que toméis de seguir o no con este proyecto será apoyada por todos. Aunque bueno, si no seguís igual linchamos a los culpables ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Font installer...ni a mi con instalación sobre la R8 ni a mi novia con instalación limpia...alguien sabe que puede pasar?
Por cierto, hay algún vídeo con previsualizaciones de las animaciones que me pueda guiar para saber como es cada una? si no no me entero... gracias de antemano y gracias a todo el equipo de la Revo,acordaros tenéis a mucha gente detrás de vosotros disfrutando de vuestras magníficas ROMS y muy pocos criticándoos, asique la decisión que toméis de seguir o no con este proyecto será apoyada por todos. Aunque bueno, si no seguís igual linchamos a los culpables ![]() ![]() ![]() Sólo me deja instalar las que, cuando le doy al nombre me salen las opciones Preview, Install, Send y Favorite. En las que sólo sale Install y favorite nada de nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que la R10 esta lejos? O no habrán mas :0
Neo aparecee danos noticias o por lo menos para saber q estas vivo jaja saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||