ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
Buenas, me lleva dando todo el día error de interfaz usuario de sistema (system ui) cada vez que enciendo el móvil, entro en la cámara, veo vídeos.. vamos, cada vez que se esconde la status bar, entre otros casos.
Pues bien, en mi caso tengo escogida la personalización con framework aosp, aplicaciones de sony para la cámara cybershot... y como multitarea la tabngrid 2012, para ir a solucionarlo creo haber entendido que tengo que reinstalarla por recovery, no? pero el archivo de descarga es una apk que se llama systemui.apk, como la instalo por recovery?
Perdón por mi poca experiencia
¿Qué versión has instalado? Creo que llevas la 3.1. Instala la nueva 3.1.1 y todo solucionado.

Buenas, me lleva dando todo el día error de interfaz usuario de sistema (system ui) cada vez que enciendo el móvil, entro en la cámara, veo vídeos.. vamos, cada vez que se esconde la status bar, entre otros casos.
Pues bien, en mi caso tengo escogida la personalización con framework aosp, aplicaciones de sony para la cámara cybershot... y como multitarea la tabngrid 2012, para ir a solucionarlo creo haber entendido que tengo que reinstalarla por recovery, no? pero el archivo de descarga es una apk que se llama systemui.apk, como la instalo por recovery?
Perdón por mi poca experiencia

Viejo 30/12/13, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
litra4 litra4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Hola @rockernaxo!

Al final ayer hice la prueba instalando la genérica de AOSP, seleccionando instalar CWM y kernel 96 y sin seleccionar Gmail y Exchange, y todo perfecto.

A posteriori, instalé la aplicación de Gmail y sin problemas...

Y va como un tiro! Grandísimo trabajo!!

PD.: Cómo te puedo adjuntar el log??
Viejo 30/12/13, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por litra4 Ver Mensaje
Hola @rockernaxo!

Al final ayer hice la prueba instalando la genérica de AOSP, seleccionando instalar CWM y kernel 96 y sin seleccionar Gmail y Exchange, y todo perfecto.

A posteriori, instalé la aplicación de Gmail y sin problemas...

Y va como un tiro! Grandísimo trabajo!!

PD.: Cómo te puedo adjuntar el log??
Lo puedes subir como adjunto. En las opciones avanzadas de respuesta aparece. También lo puedes subir a cualquier servidor.
Viejo 30/12/13, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
¿Qué versión has instalado? Creo que llevas la 3.1. Instala la nueva 3.1.1 y todo solucionado.
Que va, estoy con la 3.1.1, a mi también me extrañó ese error, puedo arreglarlo de la manera que te he dicho?

Edito: por si puede tener relación, he usado gravitybox para modificar la barra de estado, y aparte tengo el modulo GXmod, pero no lo uso para la barra sino para la pantalla de desbloqueo

EDITO: Tanto el zip como el aroma me ponen que son la versión 3.1.1, pero el ajustes, acerca del teléfono, me pone que tengo la versión 3.1 y el log que hice de la instalación también, esto es normal o en realidad es el fallo? Creo que voy a reinstalar con los mismos ajustes, y descargar la rom de nuevo del enlace que dejaste unas paginas atrás, @rockernaxo
PD: ya que lo menciono, te añado el log del aroma por si te interesa verlo https://www.dropbox.com/s/gp7ana6a3i....1.zip.log.txt

Última edición por javisousa20 Día 30/12/13 a las 12:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Que va, estoy con la 3.1.1, a mi también me extrañó ese error, puedo arreglarlo de la manera que te he dicho?

Edito: por si puede tener relación, he usado gravitybox para modificar la barra de estado, y aparte tengo el modulo GXmod, pero no lo uso para la barra sino para la pantalla de desbloqueo

EDITO: Tanto el zip como el aroma me ponen que son la versión 3.1.1, pero el ajustes, acerca del teléfono, me pone que tengo la versión 3.1 y el log que hice de la instalación también, esto es normal o en realidad es el fallo? Creo que voy a reinstalar con los mismos ajustes, y descargar la rom de nuevo del enlace que dejaste unas paginas atrás, @rockernaxo
PD: ya que lo menciono, te añado el log del aroma por si te interesa verlo https://www.dropbox.com/s/gp7ana6a3i....1.zip.log.txt
Perplejo me hallo... en la instalación está todo correcto.

¿Podrías probar a quitar los módulos del Xposed?

Con que el zip sea el 3.1.1 es suficiente
Viejo 30/12/13, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
lo primero hola a todos, no suelo escribir mucho x aki aunque llevo 1 año y medio con mi xperia s y he probado casi todas las roms para bloqueados. despues de probar todas las versiones anteriores de nature tengo ke decir k esta es la unica ke no me ha dado fallo ninguno. yo hice una instalacion personalizada y ve fantastica, rapida, fluida, 0 fallos . hasta carga la bateria mucho mas rapido ke con la rom ke tenia anterior. MUY BUEN TRABAJO
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si te has bajado mal el zip, has comprobado si coincide el md5?
Bueno pues he vuelto a instalar la rom con framework AOSP y toogles lidroid. Como era de esperar daba fc SystemUI e instalé desde CMW el zip de los toogles y solucionado. Ahora lo que me ocurre es que me ha desaparecido el botón de cerrar todas las aplicaciones abiertas en el menú de selección de aplicación. También he observado que si selecciono la instalación de aplicaciones de Sony en el aroma, pone los iconos de películas y Walkman pero de álbum es otro icono distinto (creo que el de la AOSP). También he sufrido un reinicio repentino, sin venir q cuento. Por lo demás como una bala, aún teniendo configuración de cpu de batería, va superfluida y nada de lag.
Seguiré informando.
Un salido
Viejo 30/12/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perplejo me hallo... en la instalación está todo correcto.

¿Podrías probar a quitar los módulos del Xposed?

Con que el zip sea el 3.1.1 es suficiente
Pues así es, al parecer me daba error el modulo GXmod para xperia, ya no me salen fc de systemui pero sin embargo tengo muchos problemas con los videos como tenia cuando me salían esos fc.
Ahora lo más raro es que directamente me da fc de la aplicación cuando envío un video por WhatsApp, que no me deja, o cuando lo edito en cualquier aplicación, también se retarda al reproducirlo, no se a que se puede deber, pero en cuanto tenga tiempo reinstalo limpio de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
A ver si te has bajado mal el zip, has comprobado si coincide el md5?
Bueno pues he vuelto a instalar la rom con framework AOSP y toogles lidroid. Como era de esperar daba fc SystemUI e instalé desde CMW el zip de los toogles y solucionado. Ahora lo que me ocurre es que me ha desaparecido el botón de cerrar todas las aplicaciones abiertas en el menú de selección de aplicación. También he observado que si selecciono la instalación de aplicaciones de Sony en el aroma, pone los iconos de películas y Walkman pero de álbum es otro icono distinto (creo que el de la AOSP). También he sufrido un reinicio repentino, sin venir q cuento. Por lo demás como una bala, aún teniendo configuración de cpu de batería, va superfluida y nada de lag.
Seguiré informando.
Un salido
Respecto a lo del reincio, ¿has modificado las frecuencias del reloj (CPU)?

Para activar el botón de cerrar todo, usa Gravity ToolBox. Simple, sencillo y puedes ponerlo donde quieras.

Pues así es, al parecer me daba error el modulo GXmod para xperia, ya no me salen fc de systemui pero sin embargo tengo muchos problemas con los videos como tenia cuando me salían esos fc.
Ahora lo más raro es que directamente me da fc de la aplicación cuando envío un video por WhatsApp, que no me deja, o cuando lo edito en cualquier aplicación, también se retarda al reproducirlo, no se a que se puede deber, pero en cuanto tenga tiempo reinstalo limpio de nuevo
¿Has hecho wipe cache y dalvik para asegurarnos de que no se haya quedado ningún resto de lo anterior?
Viejo 30/12/13, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo del reincio, ¿has modificado las frecuencias del reloj (CPU)?

Para activar el botón de cerrar todo, usa Gravity ToolBox. Simple, sencillo y puedes ponerlo donde quieras.
No he tocado las frecuencias de la cpu, que dicho de paso cual es la diferencia entre la configuración de rendimiento y de batería? Es que creo que son las mismas. Me suena lo de Gravity Box de más atrás en el hilo. Lo busco y lo instaló. Gracias por tu tiempo
Un salido para todas
Viejo 30/12/13, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
hola no se me instalo el visor de fotos.....no se donde esta
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has hecho wipe cache y dalvik para asegurarnos de que no se haya quedado ningún resto de lo anterior?
Así es, pero los errores de los vídeos siguen, me pasa desde que instalé el framework de Aosp, quería ver si así mejoraba la batería un poco, y a la vez tener las aplicaciones de sony, crees que debería reinstalar sin personalizar?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

No he tocado las frecuencias de la cpu, que dicho de paso cual es la diferencia entre la configuración de rendimiento y de batería? Es que creo que son las mismas. Me suena lo de Gravity Box de más atrás en el hilo. Lo busco y lo instaló. Gracias por tu tiempo
Un salido para todas
La configuración de batería no tiene
tweaks en init.d, como con stock.

Así es, pero los errores de los vídeos siguen, me pasa desde que instalé el framework de Aosp, quería ver si así mejoraba la batería un poco, y a la vez tener las aplicaciones de sony, crees que debería reinstalar sin personalizar?

Reinstala con las aplicaciones que más te gusten. No creo que haya mucho problema.

Cita: Originalmente Escrito por chispitas34 Ver Mensaje
hola no se me instalo el visor de fotos.....no se donde esta
¿Seleccionaste las aplicaciones media de algún tipo?
Viejo 30/12/13, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
pues ya no me acuerdo pero da igual ya he instalado snap camera y trae una galeria
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
La camara no consigo que funcione, estoy instalando la Cámara FV- 5 en su lugar, y voy a probarla no se si será mejor o peor que la Cyber-Shot, ya comentaré algo.

Salu2 y Feliz Año a todos
Elnar
Bueno la FV-5 parece que va bastante bien, por lo que a través de Titanium he desinstalado la Cyber-Shot.

Estoy notando que las notificaciones de correo gmail no funcionan todo lo bien que seria de desear, a veces llegan y a veces no, y dado que en la opción de cuentas tengo activada la sincronización no se de donde puede venir el problema.

También he observado que en los toogles (Tab N Grid) me ha desaparecido la imagen del perfil de Google que me salia encima de donde pone "Me", no es que me parezca importante pero que yo sepa conscientemente no he hecho nada para desactivar esa opción.

Tambien he leido lo que ha puesto javisousa20:
Tanto el zip como el aroma me ponen que son la versión 3.1.1, pero el ajustes, acerca del teléfono, me pone que tengo la versión 3.1 y el log que hice de la instalación también
y a mi me pasa exactamente lo mismo, y no hay duda el zip es el 3.1.1. He visto el log de javisousa20 y en la cabecera es igualito al mencionar Advance V 3.1.

Rockernaxo te adjunto mi log por si te aclara algo, bien con relación a la versión o los problemas con la App Cyber-Shot. Otra cosa que se ve en el log es que la fecha con la que instala es "Thu Mar 25 18:33:18 1971" que es la que me sale por defecto al reiniciar y no se cambia hasta que no encuentra la red. (tambien en el log de javisousa20 aparece otra fecha distinta pero igualmente de 1971).

Bueno ya no se si decir un salu2 o un salido, jaja.

Feliz año para todos.
Elnar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Nature Xperia Advance V3.1.1.zip.log.txt (161.9 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me pasa @elnar, aparece como v3.1 pero es la v3.1.1, por lo que será normal. Lo de la fecha en el año 1971 me pasa a mi tambien y ocurria en la v3, no se por qué será.

Salidos
Viejo 30/12/13, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa @elnar, aparece como v3.1 pero es la v3.1.1, por lo que será normal. Lo de la fecha en el año 1971 me pasa a mi tambien y ocurria en la v3, no se por qué será.

Salidos
Gracias JuLePe1, entonces podemos decir aquello de que mal de muchos consuelo de ...
no penseis mal, consuelo de salidos

Repito Feliz Año a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Tengo una duda que tiene y no tiene que ver con la actualizacion,a ver si me podeis ayudar,quiero actualizar pero tengo un SMS muy importante que no puedo perder,he hecho copia de seguridad con Titanium de los XML,pero nunca he tenido que usarlo y no estoy seguro si se restaurara el SMS,que me recomendais?Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
monows41 monows41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia s
Me va de maravillas la rom , pero como puedo poner las apk en la memoria interna pq hoy se me apago el xperia lo encendi y habian desaparecido los iconos

muchas gracias nuevamente !
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Bueno la FV-5 parece que va bastante bien, por lo que a través de Titanium he desinstalado la Cyber-Shot.

Estoy notando que las notificaciones de correo gmail no funcionan todo lo bien que seria de desear, a veces llegan y a veces no, y dado que en la opción de cuentas tengo activada la sincronización no se de donde puede venir el problema.

También he observado que en los toogles (Tab N Grid) me ha desaparecido la imagen del perfil de Google que me salia encima de donde pone "Me", no es que me parezca importante pero que yo sepa conscientemente no he hecho nada para desactivar esa opción.

Tambien he leido lo que ha puesto javisousa20:
y a mi me pasa exactamente lo mismo, y no hay duda el zip es el 3.1.1. He visto el log de javisousa20 y en la cabecera es igualito al mencionar Advance V 3.1.

Rockernaxo te adjunto mi log por si te aclara algo, bien con relación a la versión o los problemas con la App Cyber-Shot. Otra cosa que se ve en el log es que la fecha con la que instala es "Thu Mar 25 18:33:18 1971" que es la que me sale por defecto al reiniciar y no se cambia hasta que no encuentra la red. (tambien en el log de javisousa20 aparece otra fecha distinta pero igualmente de 1971).

Bueno ya no se si decir un salu2 o un salido, jaja.

Feliz año para todos.
Elnar
¿Te ha desaparecido
el yo? Puedes poner una captura, menudas cosas más extrañas...

Salidos

Lo de la fecha me trae de cabeza. Cuando tenga más tiempo haremos unos test intensivos para ver si logramos detectar dónde proviene.

Cita: Originalmente Escrito por ivanrom Ver Mensaje
Tengo una duda que tiene y no tiene que ver con la actualizacion,a ver si me podeis ayudar,quiero actualizar pero tengo un SMS muy importante que no puedo perder,he hecho copia de seguridad con Titanium de los XML,pero nunca he tenido que usarlo y no estoy seguro si se restaurara el SMS,que me recomendais?Muchas gracias!

restaura.

Cita: Originalmente Escrito por monows41 Ver Mensaje
Me va de maravillas la rom , pero como puedo poner las apk en la memoria interna pq hoy se me apago el xperia lo encendi y habian desaparecido los iconos

muchas gracias nuevamente !
¿Qué launcher estas usando?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /