|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me lleva dando todo el día error de interfaz usuario de sistema (system ui) cada vez que enciendo el móvil, entro en la cámara, veo vídeos.. vamos, cada vez que se esconde la status bar, entre otros casos.
Pues bien, en mi caso tengo escogida la personalización con framework aosp, aplicaciones de sony para la cámara cybershot... y como multitarea la tabngrid 2012, para ir a solucionarlo creo haber entendido que tengo que reinstalarla por recovery, no? pero el archivo de descarga es una apk que se llama systemui.apk, como la instalo por recovery? Perdón por mi poca experiencia ![]() ![]() Buenas, me lleva dando todo el día error de interfaz usuario de sistema (system ui) cada vez que enciendo el móvil, entro en la cámara, veo vídeos.. vamos, cada vez que se esconde la status bar, entre otros casos.
Pues bien, en mi caso tengo escogida la personalización con framework aosp, aplicaciones de sony para la cámara cybershot... y como multitarea la tabngrid 2012, para ir a solucionarlo creo haber entendido que tengo que reinstalarla por recovery, no? pero el archivo de descarga es una apk que se llama systemui.apk, como la instalo por recovery? Perdón por mi poca experiencia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rockernaxo!
Al final ayer hice la prueba instalando la genérica de AOSP, seleccionando instalar CWM y kernel 96 y sin seleccionar Gmail y Exchange, y todo perfecto. A posteriori, instalé la aplicación de Gmail y sin problemas... Y va como un tiro! Grandísimo trabajo!! PD.: Cómo te puedo adjuntar el log??
|
||||
|
||||
|
Hola @rockernaxo!
Al final ayer hice la prueba instalando la genérica de AOSP, seleccionando instalar CWM y kernel 96 y sin seleccionar Gmail y Exchange, y todo perfecto. A posteriori, instalé la aplicación de Gmail y sin problemas... Y va como un tiro! Grandísimo trabajo!! PD.: Cómo te puedo adjuntar el log?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: por si puede tener relación, he usado gravitybox para modificar la barra de estado, y aparte tengo el modulo GXmod, pero no lo uso para la barra sino para la pantalla de desbloqueo EDITO: Tanto el zip como el aroma me ponen que son la versión 3.1.1, pero el ajustes, acerca del teléfono, me pone que tengo la versión 3.1 y el log que hice de la instalación también, esto es normal o en realidad es el fallo? Creo que voy a reinstalar con los mismos ajustes, y descargar la rom de nuevo del enlace que dejaste unas paginas atrás, @rockernaxo PD: ya que lo menciono, te añado el log del aroma por si te interesa verlo https://www.dropbox.com/s/gp7ana6a3i....1.zip.log.txt Última edición por javisousa20 Día 30/12/13 a las 12:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estoy con la 3.1.1, a mi también me extrañó ese error, puedo arreglarlo de la manera que te he dicho?
Edito: por si puede tener relación, he usado gravitybox para modificar la barra de estado, y aparte tengo el modulo GXmod, pero no lo uso para la barra sino para la pantalla de desbloqueo EDITO: Tanto el zip como el aroma me ponen que son la versión 3.1.1, pero el ajustes, acerca del teléfono, me pone que tengo la versión 3.1 y el log que hice de la instalación también, esto es normal o en realidad es el fallo? Creo que voy a reinstalar con los mismos ajustes, y descargar la rom de nuevo del enlace que dejaste unas paginas atrás, @rockernaxo PD: ya que lo menciono, te añado el log del aroma por si te interesa verlo https://www.dropbox.com/s/gp7ana6a3i....1.zip.log.txt ![]() ¿Podrías probar a quitar los módulos del Xposed? Con que el zip sea el 3.1.1 es suficiente
|
||||
|
||||
|
lo primero hola a todos, no suelo escribir mucho x aki aunque llevo 1 año y medio con mi xperia s y he probado casi todas las roms para bloqueados. despues de probar todas las versiones anteriores de nature tengo ke decir k esta es la unica ke no me ha dado fallo ninguno. yo hice una instalacion personalizada y ve fantastica, rapida, fluida, 0 fallos . hasta carga la bateria mucho mas rapido ke con la rom ke tenia anterior. MUY BUEN TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te has bajado mal el zip, has comprobado si coincide el md5?
Bueno pues he vuelto a instalar la rom con framework AOSP y toogles lidroid. Como era de esperar daba fc SystemUI e instalé desde CMW el zip de los toogles y solucionado. Ahora lo que me ocurre es que me ha desaparecido el botón de cerrar todas las aplicaciones abiertas en el menú de selección de aplicación. También he observado que si selecciono la instalación de aplicaciones de Sony en el aroma, pone los iconos de películas y Walkman pero de álbum es otro icono distinto (creo que el de la AOSP). También he sufrido un reinicio repentino, sin venir q cuento. Por lo demás como una bala, aún teniendo configuración de cpu de batería, va superfluida y nada de lag. Seguiré informando. Un salido
|
||||
|
||||
|
Ahora lo más raro es que directamente me da fc de la aplicación cuando envío un video por WhatsApp, que no me deja, o cuando lo edito en cualquier aplicación, también se retarda al reproducirlo, no se a que se puede deber, pero en cuanto tenga tiempo reinstalo limpio de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te has bajado mal el zip, has comprobado si coincide el md5?
Bueno pues he vuelto a instalar la rom con framework AOSP y toogles lidroid. Como era de esperar daba fc SystemUI e instalé desde CMW el zip de los toogles y solucionado. Ahora lo que me ocurre es que me ha desaparecido el botón de cerrar todas las aplicaciones abiertas en el menú de selección de aplicación. También he observado que si selecciono la instalación de aplicaciones de Sony en el aroma, pone los iconos de películas y Walkman pero de álbum es otro icono distinto (creo que el de la AOSP). También he sufrido un reinicio repentino, sin venir q cuento. Por lo demás como una bala, aún teniendo configuración de cpu de batería, va superfluida y nada de lag. Seguiré informando. Un salido ![]() Para activar el botón de cerrar todo, usa Gravity ToolBox. Simple, sencillo y puedes ponerlo donde quieras. Pues así es, al parecer me daba error el modulo GXmod para xperia, ya no me salen fc de systemui pero sin embargo tengo muchos problemas con los videos como tenia cuando me salían esos fc.
Ahora lo más raro es que directamente me da fc de la aplicación cuando envío un video por WhatsApp, que no me deja, o cuando lo edito en cualquier aplicación, también se retarda al reproducirlo, no se a que se puede deber, pero en cuanto tenga tiempo reinstalo limpio de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un salido para todas
|
||||
|
||||
|
hola no se me instalo el visor de fotos.....no se donde esta
|
||||
|
||||
|
Así es, pero los errores de los vídeos siguen, me pasa desde que instalé el framework de Aosp, quería ver si así mejoraba la batería un poco, y a la vez tener las aplicaciones de sony, crees que debería reinstalar sin personalizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado las frecuencias de la cpu, que dicho de paso cual es la diferencia entre la configuración de rendimiento y de batería? Es que creo que son las mismas. Me suena lo de Gravity Box de más atrás en el hilo. Lo busco y lo instaló. Gracias por tu tiempo
Un salido para todas ![]() tweaks en init.d, como con stock. Reinstala con las aplicaciones que más te gusten. No creo que haya mucho problema. ¿Seleccionaste las aplicaciones media de algún tipo?
|
||||
|
||||
|
pues ya no me acuerdo pero da igual ya he instalado snap camera y trae una galeria
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que las notificaciones de correo gmail no funcionan todo lo bien que seria de desear, a veces llegan y a veces no, y dado que en la opción de cuentas tengo activada la sincronización no se de donde puede venir el problema. También he observado que en los toogles (Tab N Grid) me ha desaparecido la imagen del perfil de Google que me salia encima de donde pone "Me", no es que me parezca importante pero que yo sepa conscientemente no he hecho nada para desactivar esa opción. Tambien he leido lo que ha puesto javisousa20: Rockernaxo te adjunto mi log por si te aclara algo, bien con relación a la versión o los problemas con la App Cyber-Shot. Otra cosa que se ve en el log es que la fecha con la que instala es "Thu Mar 25 18:33:18 1971" que es la que me sale por defecto al reiniciar y no se cambia hasta que no encuentra la red. (tambien en el log de javisousa20 aparece otra fecha distinta pero igualmente de 1971). Bueno ya no se si decir un salu2 o un salido, jaja. ![]() Feliz año para todos. Elnar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa @elnar, aparece como v3.1 pero es la v3.1.1, por lo que será normal. Lo de la fecha en el año 1971 me pasa a mi tambien y ocurria en la v3, no se por qué será.
Salidos
|
||||
|
||||
|
no penseis mal, consuelo de salidos ![]() Repito Feliz Año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que tiene y no tiene que ver con la actualizacion,a ver si me podeis ayudar,quiero actualizar pero tengo un SMS muy importante que no puedo perder,he hecho copia de seguridad con Titanium de los XML,pero nunca he tenido que usarlo y no estoy seguro si se restaurara el SMS,que me recomendais?Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravillas la rom , pero como puedo poner las apk en la memoria interna pq hoy se me apago el xperia lo encendi y habian desaparecido los iconos
muchas gracias nuevamente ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la FV-5 parece que va bastante bien, por lo que a través de Titanium he desinstalado la Cyber-Shot.
Estoy notando que las notificaciones de correo gmail no funcionan todo lo bien que seria de desear, a veces llegan y a veces no, y dado que en la opción de cuentas tengo activada la sincronización no se de donde puede venir el problema. También he observado que en los toogles (Tab N Grid) me ha desaparecido la imagen del perfil de Google que me salia encima de donde pone "Me", no es que me parezca importante pero que yo sepa conscientemente no he hecho nada para desactivar esa opción. Tambien he leido lo que ha puesto javisousa20: y a mi me pasa exactamente lo mismo, y no hay duda el zip es el 3.1.1. He visto el log de javisousa20 y en la cabecera es igualito al mencionar Advance V 3.1. Rockernaxo te adjunto mi log por si te aclara algo, bien con relación a la versión o los problemas con la App Cyber-Shot. Otra cosa que se ve en el log es que la fecha con la que instala es "Thu Mar 25 18:33:18 1971" que es la que me sale por defecto al reiniciar y no se cambia hasta que no encuentra la red. (tambien en el log de javisousa20 aparece otra fecha distinta pero igualmente de 1971). Bueno ya no se si decir un salu2 o un salido, jaja. ![]() Feliz año para todos. Elnar ![]() el yo? Puedes poner una captura, menudas cosas más extrañas... Lo de la fecha me trae de cabeza. Cuando tenga más tiempo haremos unos test intensivos para ver si logramos detectar dónde proviene. Tengo una duda que tiene y no tiene que ver con la actualizacion,a ver si me podeis ayudar,quiero actualizar pero tengo un SMS muy importante que no puedo perder,he hecho copia de seguridad con Titanium de los XML,pero nunca he tenido que usarlo y no estoy seguro si se restaurara el SMS,que me recomendais?Muchas gracias!
![]() restaura. ¿Qué launcher estas usando?