|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fuentes la suelo cambiar con la app ROM Toolbox, que con la versión gratuita te permite hacer eso entre otras cosas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Blueitor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha gustado esta fuente, esta muy chula
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milanabonica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con los sonidos. Subo los sonidos (Tonos de llamada, Alarmas, Notificaciones y Sistema) del HTC One X : http://www29.zippyshare.com/v/15977017/file.html
Por cierto, ¿alquien ha probado el S-Voice? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con los sonidos. Subo los sonidos (Tonos de llamada, Alarmas, Notificaciones y Sistema) del HTC One X : http://www29.zippyshare.com/v/15977017/file.html
Por cierto, ¿alquien ha probado el S-Voice? Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chavales para celebrar que "Se acerca el Invierno...."
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Con la bateria extendida de 2000mah y release del 19 de Marzo.
Seguramente sin la noche se le pueda sacar media hora mas de pantalla. No me puedo quejar, con la original apenas llegaba a las 3 horas siendo en el mismo dia, si pasaba la noche desconectado 2h30mins escasas. Posiblemente se debia que despues de un año la bateria ya habia bajado el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Con la bateria extendida de 2000mah y release del 19 de Marzo.
Seguramente sin la noche se le pueda sacar media hora mas de pantalla. No me puedo quejar, con la original apenas llegaba a las 3 horas siendo en el mismo dia, si pasaba la noche desconectado 2h30mins escasas. Posiblemente se debia que despues de un año la bateria ya habia bajado el rendimiento. ![]() ForumRunner_20130401_132823.jpg ForumRunner_20130401_132838.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! como va la rom??
me pase a la jellybam, que por cierto va muy bien, pero estoy pensando en volver a la paranoid. Creo que la jelly tiene un poco de lag que en versiones anteriores en la paranoid no encontraba. Ayer vino un colega que hace muuuuchos meses le puse la paranoid, y el no tiene ni idea de trastear, es mas, lleva puesta la 2.54 e iba mejor que el mio. Deplorable... quizas vuelva a la paranoid hoy mismo, jejeej aunque estoy por poner la rom mas ligera que haya, con que me permita reducir los dpis de la nav bar y poner el circulo de la bateria, yo ya estaria contento, siempre y cuando vaya fluida y no se tenga que estar cerrando procesos cada 2x3 para liberar ram. voy a probar la ultima paranoid haber que tal.
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente me va bastante mal la paranoid... Algún reinicio, la pantalla se queda a oscuras y hasta que no tocas el brillo no vuelve a estar normal, algunas paradas del sistema iu, lag en la rom, lag en el botón de desbloqueo... Y como olvidar los parpadeos se la pantalla con las rotaciones...
Os comento, después de empezar con los parpadeos con la release del 25, hice una instalación limpia con la del 28... Sistema iu detenido ![]() Pantalla sin brillo: Última edición por @raulperez82 Día 01/04/13 a las 17:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom utiliza el kernel stock de JB 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas con la rom pensar que es cosa vuestra, la rom va perfecta.
Probar a reinstalar la rom, gapps, wipe cache y dalvik. Si eso no funciona, factory reset.
|
||||
|
||||
|
Si, lleva el kernel stock...
El parpadeo sigue, ya comentaré si los demás problemas insisten... Como ya os dije antes, antes de esto ya hice una instalación limpia, con su factory reset y tal... Probaré esta semana... Esta a sido la primera Rom que he probado, estoy pensando en probar alguna más si esto sigue así, pero la verdad es que también me da un poco de pena, por que veo que la gente en el foro se participa y eso me gusta! Si los problemas son míos, por que puede ser, que he hecho yo para merecer esto! ![]() jajaja
Última edición por @raulperez82 Día 01/04/13 a las 19:23:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene algún fallo desde la 25/3 porque hoy he hecho instalación limpia y sigo con parpadeos y ralentizaciones a partír de los giros de pantalla.
La rom va bien, pero siempre y cuando no hagas rotaciones de pantalla que además del parpadeo hay veces que se relentiza. Lo de la pantalla en negro y reinicios no lo los he tenido. Yo uso lux para el brillo por eso a lo mejor no se me ha quedado en negro. A lo mejor todo el tema de los parpadeos tiene que ver con el tema de haber metido el control del brillo en la rom. Seguramente no esté del todo pulido. Es una suposición. Yo de momento para evitar los parpadeos y ralentizaciones producidas por los giros de pantalla (simpre que he tenido una ralentización ha sido después de un giro de pantalla y no en cualquier otra circunstancia en el resto va muy fluida) lo que hago es desactivar las rotaciones.
Última edición por angekcc Día 01/04/13 a las 20:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva el kernel stock...
Esta tarde he restaurado una copia de seguridad de la release del 19 (la última con la que no tenía problema ni parpadeos), he actualizado a la última versión (28 de marzo) y he instalado las últimas gapps. El parpadeo sigue, ya comentaré si los demás problemas insisten... Como ya os dije antes, antes de esto ya hice una instalación limpia, con su factory reset y tal... Probaré esta semana... Esta a sido la primera Rom que he probado, estoy pensando en probar alguna más si esto sigue así, pero la verdad es que también me da un poco de pena, por que veo que la gente en el foro se participa y eso me gusta! Si los problemas son míos, por que puede ser, que he hecho yo para merecer esto! ![]() jajaja![]() Prueba con la del 9 de Marzo. Yo de momento sigo con esa y perfecta. Salu2.