|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os asusteis compañeros samsung y google quieres incrementar las ventas del nexus aprovechando la exclusividad de este por ahora de ICS no creo que tarden es soltar el source en cuanto salga algo oficial para nuestros pepinos, recordar que fueron los primeros en dar soporte a los cocineros y no creo que cambien la politica tan a lo bestia y menos ahora queotras compañias han seguido sus pasos.
Seria como dar un paso atras con la perdida de usuarios en futuros terminales. Si hacen eso yo me volveria en un futuro terminal a HTC ahora que tambien empiezan a dar soporte tambien a la sccene
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22641455
Este el link de post donde acaban de poner el update de hoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aun no funciona el video no he podido probar la conexion con la pc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien codeworkx dice que el bootanimation final saldra en el momento que este listo CYANOGENMOD 9, estamos viendo el provicional
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahora os pongo el update y actualizo el post..
descargar build 02172012 Build 02172012 - updated kernel - upstream changes - problem with secure containers still exists - video problems are still there UN BUEN BOOTANIMATION gracias belmont1900 es el de ics pero con la calidad grafica que faltaba.. se ve muy bien..
Última edición por Actualizador Día 17/02/12 a las 19:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento sin ningun cambio aparente... Excepto para mi, que después de 263 builds flasheadas por fin he podido subir una foto al feisbuc... Qué cosas. A ver como van el nuevo kernel/modem porque la verdad con la del dia 12 asentada y con la bateria extendida de samsung (todo sea dicho) llegaba más que sobrado por las noches a casa despues de todo el dia de tute.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algun mod de bateria para esta ultimas build porq e tratado con varias y ninguna me sirve
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el post principal tienes el enlace para las baterias y si funcionan ya que las va actualizando.. yo soy mas de la statusbar transparente y me funciona con todas las build..aparte trae la bateria original con porcentaje..
|
||||
|
||||
|
tengo unas pocas preguntas,lo de la camara y los caretos esos solo funciona con el video?porque a mi en las fotos no me sale ninguna opcion,activar el porcentage de la bateria de cm tampoco me funciona en las opciones,os funciona a vosotros?
a y se me olvidava,el bootanimation del amigo belmon es uno con un muñegote azul dentro de un aro que da vueltas? Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/02/12 a las 19:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation que me dijo belmont es el de ics pero que se ve perfecto . no como el que traen las build que se ve borroso.
|
||||
|
||||
|
pues en las primeras builds si funcionaba lo de las caritas con la videollamada por gtalk.. pero creo recordar que con la anterior no me parecia esa opcion no se lo vi raro.. respecto a los mods de bateria como dije yo gasto la status y si funciona y las baterias son lo mismo..
el bootanimation que me dijo belmont es el de ics pero que se ve perfecto . no como el que traen las build que se ve borroso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy descargando el ultimo Update de hoy , y tengo un par de preguntas :
¿Este último update , trae de serie el kernel y el Modem nuevo XXLPH? Yo instalé el Update 02/12/2012 desde la Stock ROM XXLPB. ¿Este Update 02/17/2012 , lo instalo desde el Update 02/12/2012 que tengo instalado ahora mismo como dice el primer Post?. Ó tengo que volver a Instalar la Stokc ROM XXLPH e instalarlo desde ahÍ. Gracias , alguien me lo puede asegurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy descargando el ultimo Update de hoy , y tengo un par de preguntas :
¿Este último update , trae de serie el kernel y el Modem nuevo XXLPH? Yo instalé el Update 02/12/2012 desde la Stock ROM XXLPB. ¿Este Update 02/17/2012 , lo instalo desde el Update 02/12/2012 que tengo instalado ahora mismo como dice el primer Post?. Ó tengo que volver a Instalar la Stokc ROM XXLPH e instalarlo desde ahÍ. Gracias , alguien me lo puede asegurar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces , instalo esta Build desde la 02/12/2012 , instalando las gapps , faceunlock y haciendo Wipe Cache si NO he entendido mal . Y luego tengo que flasear desde el Recovery , el Modem radio-cm-9-SGS2-LPH-signed.zip publicado ayer. ¿verdad?. Es así como debo hacerlo? , Por favor Actualizador , ¿me lo puedes confirmar? , es que NO quiero cagarla , ya que esta Build que tengo 02/12/2012 me va de Fábula. Gracias compañero por tu ayuda. Nota : esta Build 02/17/2012 , viene ya de serie con el Bootanimation ICS? Última edición por pedrajero Día 17/02/12 a las 20:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation que trae de serie es el de ics pero se ve como decirlo.. como el kk.. el que yo os he dejado me lo dijo belmont que es un poco mas pequeño pero se ve perfecto,, cm9 ya tiene bootanimation en la recamara para nosotros pero no lo soltara hasta que ya sea una version estable..
saludos..
|
||||
|
||||
|
Es mismo bootanimation que ven cuando reinicia cm9 pero con mayor calidad grafica, pero mas pequeño, es decir ocupa toda la pantalla pero se ven mas pequeños los cuadrados rotando, aunque este no es bootanimation oficial de cm9 ya que codeworks dijo que lo colocaria cuando estuviera lista por completo la CYANOGENMOD 9
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Actualizador , como siempre estás ahí.
Entonces , instalo esta Build desde la 02/12/2012 , instalando las gapps , faceunlock y haciendo Wipe Cache si NO he entendido mal . Y luego tengo que flasear desde el Recovery , el Modem radio-cm-9-SGS2-LPH-signed.zip publicado ayer. ¿verdad?. Es así como debo hacerlo? , Por favor Actualizador , ¿me lo puedes confirmar? , es que NO quiero cagarla , ya que esta Build que tengo 02/12/2012 me va de Fábula. Gracias compañero por tu ayuda. Nota : esta Build 02/17/2012 , viene ya de serie con el Bootanimation ICS? ![]() ![]() Por cierto la build llevara el bootanimation, pero por lo que se dice lo suyo es cambiarlo por el que hay mas arriba que parece que es de mayor calidad grafica, lo haces con root explorer o similar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado no se puede ya que actualizador y yo lo dijimos al mismo tiempo jajajajajaja