![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya pues para mi fue toda una sorpresa. Yo quería una instalación limpia y de repente se pone a bajar todo aquello. Como se puede evitar?
Sino como hacer una instalación limpia limpia? Pq tampoco apareció ninguna confirmación de ningún tipo, empezó por su cuenta y acabó cuandó quiso. En mi caso me hizo uno pequeño favor, la mayoría de las cosas las quería igualmente peroy su no fuera así? Y si no estuviera en una wifi y me bajara el límite de conexión de datos a saco? Y si la mitad de las cosas las bajase para probar y luego quisiera borrarlas poniéndole la región de nuevo? Menuda gracia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Son resultados muy buenos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si actualizas a una versión nueva y solo haces Wipes cache la cuenta google no se borra y esta recordando sola las appk instaladas, así se pone sola a instalar de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias y feliz navidad ante todo! Como haces para borrar los programas? Descomprimes, borras de la carpeta system/app los programas que no quieres y comprimes de nuevo? Un saludo! |
|
|
|
Muy interesante, seguire de pruebas con el kernel de speedmod y si veo que no aguanta, probaré la tuya!
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el kernel darknight podeis echarme un cable actualmente con siyah 2.5.2 drenandl bateria
|
|
|
con el Kernel Darknight 2.4.3 topo no tenéis problemas al escuchar mésica o la radio?
creo que leí que daba problemas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar los links desde el movil, os pasa tambien a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir donde descargarlo?
|
|
||||
|
||||
|
buscalo en el foro que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna manera de cambiar el icono de la alarma?, es horroroso y he podido cambiar con el roomtoolbox todos menos ese. Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que tal os va la cámara, estoy sacando fotos con flash dentro de la casa y salen muy mal, ahora mismo saque unas fuera y al hacer zoom salen igual de mal, se sabe si el turco incorporo en esta rom la cámara de Ray?
|
|
|
|
Yo le he puesto la de criskelo pero me sigue grabando con siseo aun estando en silencio y las fotos con flash tampoco es que me salgan muy bien...
PD: Cual es la cámara de ray? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valepunto Día 25/12/11 a las 17:01:03 |
|
|
|
De algo que me di cuenta, y seria ideal que se pudiese corregir, es qye cuando se tiene activada la rotacion, y te llaman seria ideal que no rotara esa pantalla, no se si me explico...
En el fondo es que no rote la app phone ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s
FELIZ NAVIDAD Bueno, os comento mis impresiones despues de varios dias son malas con la nueva versión despues de 4 cargas me empieza a dar FC. CONSUMO DE BATERÍA TAMPOCO es ideal, y algunas cosillas más ya eso no me gusta, el cocinero tiene conocimiento.- ![]() Me baje la 29.2, con Kermel v2.6.1 y Moden I9100XXKP1, de momento OK ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...90571&page=141 Aqui la camara de RaYmunDoo; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí