|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta muchisimo pero me va flojisima de bateria, la V1, la hard bread de hace 2 o 3 semanas me iba mejor, esta mañana desde las 7 hasta las 18:30 me quedaba menos del 15% y durante algunas horas tuve modo avion, 2G y datos desactivados porque fue un dia de ni completito!!! solo tontear con whatsapp tuenti y twitter a ratos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta muchisimo pero me va flojisima de bateria, la V1, la hard bread de hace 2 o 3 semanas me iba mejor, esta mañana desde las 7 hasta las 18:30 me quedaba menos del 15% y durante algunas horas tuve modo avion, 2G y datos desactivados porque fue un dia de ni completito!!! solo tontear con whatsapp tuenti y twitter a ratos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
La sombra de los iconos la desactivo siempre pero no me había dado cuenta que tenía la opción del launcher de mantener en memoria. Ya la he desactivado y he reiniciado el proceso del launcher.
Si funciona, ser lo diré a lordstenka y a recoba por si seria útil desactivar esta opción de serie en la rom porque seguro que le pasa a más gente pero no se da cuenta si ni se complican con los gráficos de la batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Voy a matar a los chinos. Al menos a los de Miui.Llevo día y medio intentando saber porque el proceso launcher tiene toda su barra azul de consumo de cpu en el monitor de batería. He hecho de todo: desinstalar todos los widgets, desactivar notificaciones del facebook y del market. Quitar el viber y el whattsapp. También el beautiful widgets, quitar casi todo del arranque con el autostarts, dejarlo sin datos toda la noche, hacer wipes, desactivar la rotación de pantalla, reiniciar el launcher y el movil varias veces... Y luego resulta que apago y enciendo el monitor de batería y tras una hora no ha consumo nada y ya me dice que no esta despierto y no consume nada el launcher. Puto monitor de batería de los chinos. Tenia que haber pensado en el apaga y enciende. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y entre en modo recovery e hice los wipes de nuevo y ahora me va perfecta, lo he desconectado esta mañana a las 7:15 y siempre llevo el 3G activado menos cuando esty en mi casa que siempre tengo el wifi, el whatsapp que lo uso bastante durante casi todo el dia, varias llamadas, el correo siempre activo (sincronizando cada hora) y algun mensaje normal y ahora mismo me queda el 60% de la bateria. Hice lo que me dijo @Lordstenka y a variado mucho el consumo.
Espero que te sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xori Día 18/10/11 a las 23:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el funcionamiento de la ROM
![]() ![]() ![]() ![]() Al principio me dio algunos fallos, pero como creo que esta va a ser mi ROM durante muuuucho tiempo ![]() ![]() , he hecho una reinstalacion limpia formateando SD interna y externa, ya me entretendre en recuperarlo todo![]() ![]() La bateria sigue sin durarme demasiado, hoy he optimizado el movil con todas las recomendaciones que hay por el hilo y mañana lo probare. A lo que ibamos, sigo con el mismo "problema" que al principio con los mail, supongo que sera una tonteria, pero agradeceria ayuda ya que para mi es muy importante,estoy en varias asociaciones y reenvio muchos correos por grupos(no SPAM).Cuando entro en el correo, sea gmail , hotmail,u otro, cuando quiero reenviar o enviar un mensaje nuevo, ANTES, en las ROM de Samsung, pulsaba sobre Para,Cc, o CCO " y m e salia la opcion de poner como destinatario a un grupo de contactos predefinido en mi cuenta, AHORA no me sale esta opcion ![]() ![]() A alguien mas le pasa esto, y sobre todo, como solucionarlo? Estare eternamente agradecido a quien me de la solucion, que supongo sera alguna chorrada que paso por alto. Saludos. Última edición por Sirio Día 18/10/11 a las 23:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Voy a matar a los chinos. Al menos a los de Miui.Llevo día y medio intentando saber porque el proceso launcher tiene toda su barra azul de consumo de cpu en el monitor de batería. He hecho de todo: desinstalar todos los widgets, desactivar notificaciones del facebook y del market. Quitar el viber y el whattsapp. También el beautiful widgets, quitar casi todo del arranque con el autostarts, dejarlo sin datos toda la noche, hacer wipes, desactivar la rotación de pantalla, reiniciar el launcher y el movil varias veces... Y luego resulta que apago y enciendo el monitor de batería y tras una hora no ha consumo nada y ya me dice que no esta despierto y no consume nada el launcher. Puto monitor de batería de los chinos. Tenia que haber pensado en el apaga y enciende. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Problema arreglado entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y entre en modo recovery e hice los wipes de nuevo y ahora me va perfecta, lo he desconectado esta mañana a las 7:15 y siempre llevo el 3G activado menos cuando esty en mi casa que siempre tengo el wifi, el whatsapp que lo uso bastante durante casi todo el dia, varias llamadas, el correo siempre activo (sincronizando cada hora) y algun mensaje normal y ahora mismo me queda el 60% de la bateria. Hice lo que me dijo @Lordstenka y a variado mucho el consumo.
Espero que te sirva de ayuda. ![]() el factory reset + cache?? o dalvik?? o battery stats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al hilo del tema, y pensando sobre todo en los flasheadores compulsivos, mencionar que hace unos dias ha habido una actualización del ultimate_kernel_cleaning_script_v3_by_lippol94, tambien a vuestra disposición en el mismo lugar
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 19/10/11 a las 12:38:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chimpi91;3011778]acabo de hacerlo, esta noche comento como me ha ido! gracias![/QUO
¿Hay que volver a poner todas las aplicaciones del backup o no? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xori;3011888]si, yo de momento le he puesto twitter, tuenti, whatsapp, titanium y rootexplorer a ver como se comporta! ahhh y evernote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta tambien disponible el Kernel de esta ultima rom en HARDBREAD WORLD
Y al hilo del tema, y pensando sobre todo en los flasheadores compulsivos, mencionar que hace unos dias ha habido una actualización del ultimate_kernel_cleaning_script_v3_by_lippol94, tambien a vuestra disposición en el mismo lugar ![]() ![]() ![]() ![]() .Que novedades trae la v3? algun wipe mas?
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chimpi91;3011989]
|