ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
me gusta muchisimo pero me va flojisima de bateria, la V1, la hard bread de hace 2 o 3 semanas me iba mejor, esta mañana desde las 7 hasta las 18:30 me quedaba menos del 15% y durante algunas horas tuve modo avion, 2G y datos desactivados porque fue un dia de ni completito!!! solo tontear con whatsapp tuenti y twitter a ratos!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
me gusta muchisimo pero me va flojisima de bateria, la V1, la hard bread de hace 2 o 3 semanas me iba mejor, esta mañana desde las 7 hasta las 18:30 me quedaba menos del 15% y durante algunas horas tuve modo avion, 2G y datos desactivados porque fue un dia de ni completito!!! solo tontear con whatsapp tuenti y twitter a ratos!!!
Pues pon las capturas del consumo de bateria y te decimos a ver. Es probable que tengas alguna aplicacion o algo "saltandose la dieta".

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues pon las capturas del consumo de bateria y te decimos a ver. Es probable que tengas alguna aplicacion o algo "saltandose la dieta".
Igual digo una burrada: donde se localiza el acelerometro y, se puede configurar?
Viejo 18/10/11, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
De donde puedo descargar el kernel q viene con esta V1??

En Hardbread world no está. Alguien tiene el enlace para descargarlo?

Graciaas

Enviado desde mi GalaxyS usando Tapatalk

Este es el que buscas gracias a Rostro Palido

https://faramir.eriador.org/r/CM7_ga...61v_update.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
A mi me pasó algo parecido y entre en modo recovery e hice los wipes de nuevo y ahora me va perfecta, lo he desconectado esta mañana a las 7:15 y siempre llevo el 3G activado menos cuando esty en mi casa que siempre tengo el wifi, el whatsapp que lo uso bastante durante casi todo el dia, varias llamadas, el correo siempre activo (sincronizando cada hora) y algun mensaje normal y ahora mismo me queda el 60% de la bateria. Hice lo que me dijo @Lordstenka y a variado mucho el consumo.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
La sombra de los iconos la desactivo siempre pero no me había dado cuenta que tenía la opción del launcher de mantener en memoria. Ya la he desactivado y he reiniciado el proceso del launcher.

Si funciona, ser lo diré a lordstenka y a recoba por si seria útil desactivar esta opción de serie en la rom porque seguro que le pasa a más gente pero no se da cuenta si ni se complican con los gráficos de la batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me autocito.

Voy a matar a los chinos. Al menos a los de Miui.Llevo día y medio intentando saber porque el proceso launcher tiene toda su barra azul de consumo de cpu en el monitor de batería. He hecho de todo: desinstalar todos los widgets, desactivar notificaciones del facebook y del market. Quitar el viber y el whattsapp. También el beautiful widgets, quitar casi todo del arranque con el autostarts, dejarlo sin datos toda la noche, hacer wipes, desactivar la rotación de pantalla, reiniciar el launcher y el movil varias veces...

Y luego resulta que apago y enciendo el monitor de batería y tras una hora no ha consumo nada y ya me dice que no esta despierto y no consume nada el launcher. Puto monitor de batería de los chinos. Tenia que haber pensado en el apaga y enciende.

Viejo 18/10/11, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido y entre en modo recovery e hice los wipes de nuevo y ahora me va perfecta, lo he desconectado esta mañana a las 7:15 y siempre llevo el 3G activado menos cuando esty en mi casa que siempre tengo el wifi, el whatsapp que lo uso bastante durante casi todo el dia, varias llamadas, el correo siempre activo (sincronizando cada hora) y algun mensaje normal y ahora mismo me queda el 60% de la bateria. Hice lo que me dijo @Lordstenka y a variado mucho el consumo.
¿Qué wipes hiciste y qué fue lo que te dijo lordstenka para que te variara tanto el consumo porque a mí se me quedan a veces algunos procesos enganchados como el launcher y alguna aplicación que está siempre la raya azul constante. He intentado subir capturas pero la verdad es que no he podido subir todas ya que solo me deja subir una y la verdad es que no se si pueden subir todas en una misma url o cada foto tiene que ser una distinta.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno vamos a ver si se ven mis capturas
http://my.imageshack.us/v_images.php

Última edición por xori Día 18/10/11 a las 23:38:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Sobre el funcionamiento de la ROM
Al principio me dio algunos fallos, pero como creo que esta va a ser mi ROM durante muuuucho tiempo, he hecho una reinstalacion limpia formateando SD interna y externa, ya me entretendre en recuperarlo todo
La bateria sigue sin durarme demasiado, hoy he optimizado el movil con todas las recomendaciones que hay por el hilo y mañana lo probare.
A lo que ibamos, sigo con el mismo "problema" que al principio con los mail, supongo que sera una tonteria, pero agradeceria ayuda ya que para mi es muy importante,estoy en varias asociaciones y reenvio muchos correos por grupos(no SPAM).Cuando entro en el correo, sea gmail , hotmail,u otro, cuando quiero reenviar o enviar un mensaje nuevo, ANTES, en las ROM de Samsung, pulsaba sobre Para,Cc, o CCO " y m e salia la opcion de poner como destinatario a un grupo de contactos predefinido en mi cuenta, AHORA no me sale esta opcion
A alguien mas le pasa esto, y sobre todo, como solucionarlo?
Estare eternamente agradecido a quien me de la solucion, que supongo sera alguna chorrada que paso por alto.
Saludos.

Última edición por Sirio Día 18/10/11 a las 23:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Me autocito.

Voy a matar a los chinos. Al menos a los de Miui.Llevo día y medio intentando saber porque el proceso launcher tiene toda su barra azul de consumo de cpu en el monitor de batería. He hecho de todo: desinstalar todos los widgets, desactivar notificaciones del facebook y del market. Quitar el viber y el whattsapp. También el beautiful widgets, quitar casi todo del arranque con el autostarts, dejarlo sin datos toda la noche, hacer wipes, desactivar la rotación de pantalla, reiniciar el launcher y el movil varias veces...

Y luego resulta que apago y enciendo el monitor de batería y tras una hora no ha consumo nada y ya me dice que no esta despierto y no consume nada el launcher. Puto monitor de batería de los chinos. Tenia que haber pensado en el apaga y enciende.

Problema arreglado entonces!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
sistema operativo de android 73% y servidor mltimedia 19% :-/ !!! lo demas no pasa del 2%
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
que wipes de refieres de los que hay??? el factory reset + cache?? o dalvik?? o battery stats?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 06:14:43
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Factory reset + format system + dalvik cache + instalar la rom y reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
De donde puedo descargar el kernel q viene con esta V1??

En Hardbread world no está. Alguien tiene el enlace para descargarlo?

Graciaas
Ya esta tambien disponible el Kernel de esta ultima rom en HARDBREAD WORLD

Y al hilo del tema, y pensando sobre todo en los flasheadores compulsivos, mencionar que hace unos dias ha habido una actualización del ultimate_kernel_cleaning_script_v3_by_lippol94, tambien a vuestra disposición en el mismo lugar

Última edición por recoba23 Día 19/10/11 a las 12:38:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/11, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Factory reset + format system + dalvik cache + instalar la rom y reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000
acabo de hacerlo, esta noche comento como me ha ido! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=chimpi91;3011778]acabo de hacerlo, esta noche comento como me ha ido! gracias![/QUO

¿Hay que volver a poner todas las aplicaciones del backup o no?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=xori;3011888]
acabo de hacerlo, esta noche comento como me ha ido! gracias![/QUO

¿Hay que volver a poner todas las aplicaciones del backup o no?
si, yo de momento le he puesto twitter, tuenti, whatsapp, titanium y rootexplorer a ver como se comporta! ahhh y evernote!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Ya esta tambien disponible el Kernel de esta ultima rom en HARDBREAD WORLD

Y al hilo del tema, y pensando sobre todo en los flasheadores compulsivos, mencionar que hace unos dias ha habido una actualización del ultimate_kernel_cleaning_script_v3_by_lippol94, tambien a vuestra disposición en el mismo lugar
Me siento aludido .

Que novedades trae la v3? algun wipe mas?
Viejo 19/10/11, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Me siento aludido .

Que novedades trae la v3? algun wipe mas?
Parece que mejoras para evitar datos corruptos, y la mayor es que ahora hay dos variantes, una para las roms basadas en Samsung, y otra solamente para las CM7/MIUI.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
[quote=chimpi91;3011989]
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje

si, yo de momento le he puesto twitter, tuenti, whatsapp, titanium y rootexplorer a ver como se comporta! ahhh y evernote!
Ya he visto que te ha contestado @Lordstenka, es que acabo de llegar a mi casa y no te he podido contestar antes, espero que ahora te vaya bien, a mi desde que lo hice me dura una media de unas 30-32 horas minimo y con todo lo que comente antes ya que a mi me da lo mismo poner el mvl a cargar cada dia y medio ajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /