|
|
||||
|
||||
|
Animo JRSoft, esta rom esta muy bien aun con esos fallos puñeteros, parece que cada Nexus es distinto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro como dice soulfuric es que está genial a pesar de los pesares, la prueba está en la lucha que los foreros acometen por tener la rom y que los que llevamos tiempo con ella no nos vamos ni la cambiamos por otra
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tambien te lo debemos a ti Mariang, creo que as aportado mucho y sigues aportando, seguramente ya te lo an dicho porque es la verdad, sigue tu tambien asi de grande.
|
|
||||
|
||||
|
Ay va!! Muchas gracias, sólo trato de devolver la ayuda que recibí hace casi un año y sigo recibiendo de todos los foreros, todavía recuerdo el susto que me llevé cuando no veía los adjuntos de los mail, o cuando no sabía como cambiar los tonos de llamada a los grupos, o cuando ni idea de como rotear, ni sabía lo que era un recovery, buff pasé verdaderos dolores de cabeza leyendo..
|
|
|
Mirad que noticia un poco OT: http://www.billboard.biz/bbbiz/indus...05175782.story
Al parecer, mañana entra en funcionamiento el servicio Music by Google, sin acuerdo con compañías discográficas pero con la posibilidad de subir hasta 20.000 canciones a los servidores de google por cuenta. Este es el enlace que de momento está desactivado: google.music.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una ¿? pues he estado buscando en el foro y no he conseguido encontrarla.
Resulta que la Galeria 3D me tarda muchismo en cargar, incluso se me queda colgada y es normal. El motivo es que tengo en la micro metidas todos las aplicaciones, separadas y clasificadas, para saber saber para que sirve cada apliacion tiene su correspondiente snap o foto de utilizacion ( cosas de novato ). Probe como hacia con mi antiguo Samsung omnia I900 ocultar completamente la carpeta aplicaciones para que no me cargara ninguna foto pero claro esta no me funciona Win vs Linux. Entonces despues de tanto rollo como puedo evitar que mi pone me cargue todas las imagenes de esa carpeta por favor o en su defeccto un visualizardor de imagenes que no sea el que lleva de serie y no me pase esto. Bueno me respondo a mi mismo, yo buscando por el foro de la manera que no debia, unicamente renombramos la carpeta situandole un punto delante del nombre, es decir en mi caso la carpeta "aplicaciones" seria ".aplicaciones", la carpeta desaparecera pero activamos en nuestro gestor de de archivo mostra archivos ocultos y volvera aparecer como es normal. San google siempre es la mejor solucion Gracias y perdonad por tanto rollo. Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/05/11 a las 17:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JRsoft, ya estoy descargando
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estas a la última en casi todo por no decir todo, para mi tu aporte mas grande fue la mejora de lectura de la sd, aunque sea información aportas mucho , mas de una vez me e preguntado, ¿que seria de Jr sin ti?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De que habláis?
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me e enterao, descargando rom. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si estoy de baja por problemas de manguitos o por alzheimer, estaba descargando la rom de ayer por segunda vez, perdonadme este lapsus horrible
Espera con fecha de ayer pero de hace dos horas? Me estoy volviendo loca? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por mariang Día 10/05/11 a las 17:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya os he dicho esta mañana que iba a resubir la rom de ayer con cambios en el sistema de arranque para tratar de evitar el problema de reinicios. Quien ya la tenga instalada no hace falta que se la vuelva a instalar, sería para la gente que la quiera probar a partir de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||