|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, no os preocupéis tanto por la batería. os puedo asegurar que comparado como iba de serie a ahora con estas ultimas versiones de Neo, se nota mucho la diferencia.
dándole mucha traca os tiene que durar todo el día seguro. probad varias radios, que ahí está una de las claves. yo con la 48, en uso me gasta demasiado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo tengo un problemilla que no he visto en el foro que nadie mencione, por lo que imagino será mi desi. La 8.0 me va de vicio, con el AuraCPUManager y sin tocarlo tengo buena cobertura H y 3G, etc. Si lo desactivo y pongo el SetCPU con perfiles (probados varios, ondemand, interactive, etc), se me empiezan a congelar pantallas y a hacer cosas raras, reinicios, etc. Cuando sale de "screen off" va super lenta en la respuesta inicial (configurado 499 MHz, que no me parece muy bajo), aunque luego mejora . Vamos que me va peor la bicha. Le ha pasado a alguien algo así???.
Tengo el kernel v20 de Neo, el último y la radio 49, por si ayuda. Alguna idea????. Con el Aura, "overclockeo" bien, pero no tengo la "libertad" de los perfiles, etc. Por cierto, con Aura a 1190 va genial, ni un reinicio, ni FCs ni nada. ![]() Tal y como lo tienes ahora, desinstala el setcpu, flashea de nuevo el kernel desde el recovery y cuando reinicie, instala de nuevo el setcpu.
|
||||
|
||||
|
a mi también
si, tal como viene de serie. normalmente la llevo sin OC. a no ser que juegue a algún juego o me ponga a restaurar algún backup a 1190. y la desi perfecta, sin reinicios ni nada raro. Al no usar 3g no noto si falla o deja de fallar asique paso de poner el setcpu. Neo esta haciendo un gran trabajo con sus últimas roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, con el HSDPA activado y el wifi puede llegar a durar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez que no puedo enviar correos... estoy hasta la....
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo si mal no recuerdo eres de YOIGO no? A mi amigo tambien le da fallos a veces la cobertura y no le va bien. Tiene que activar la itinerancia, pero claro eso consume mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: desde hotmail, mando perfectamente Última edición por LoQo Día 10/11/10 a las 00:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no solo influye el kernel y la radio sino tambien si estas en zona con buenas coberturas y sobre todo el uso de 3G, H o GPRS.
En mi caso en mi trabajo no tengo una buena cobertura H y por tanto se pega mis ocho horas de trabajo cambiando de H a G y segun mis pruevas eso consume mucha bateria. Porque por contra en mi casa hay buena cobertura H y el gasto de bateria es mucho menor ( con diferencia). |
|
|
||||
|
||||
|
M**RDA no se que ha pasado, he flasheado la nueva ROM, como siempre y no sé que pasa que se me he a quedado pillado en el bootanimation. Sé que al principio tarda en cargar pero ya lleva 15 minutos y nada, ahí sigue...
No sé que he hecho mal, con todos los wipes y reformateo de la SD, lo unico q se me ocurre es que no he flasheado la radio pero si se supone que no cambia no pasa nada no? ¿que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que rapidez de respuesta! gracias!
pues eso he hecho y nada!! ahora vuelve a entrar en el Recovery y lo que pone es Formatting CACHE:.... y ahi se queda!! lo he intentado 2 veces e igual, que hago? y lo tengo miedo es de quedarme sin bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
FIIIUUU!! ya esta
![]() con todo el lio no lo pense y me temi lo peor pero claro, eso del formatting cache debe salir al reinstalar la radio. los nervios, solo habia que volverle a dar a reiniciar ![]() Bueno ya esta todo perfecto, ahora a ver como va! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y hasta ahora va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo Neo, enhorabuena por esta rom, es impresionante. Muchas gracias por todo el trabajo que haces, de verdad.
Me va genial, pero tengo un par de problemas menores:
Supongo que lo de los reinicios y lo de que se quede en la pantalla de la X, será problema del kernel, que mi desire no aguanta voltajes tan bajos, hay algún kernel que pueda solucionarme estos problemas? Sin penalizar en el consumo de batería. He estado mirando y el v20 tiene voltajes más bajos aún no? Se me ha olvidado decir que tengo Aura desactivado y estoy con setcpu a 998 ondemand. Tenía un perfil para screen off, pero aún desactivándolo se me sigue reiniciando, no es muy molesto, pq sólo me pasa un par de veces al día, pero si se pudiera solucionar, mejor, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que actualice, que recomendais para hacer backup del sistema antes de que actualice el 7.8.1 a 8.0 y meta la Radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he desistido de la 8.0.
Al subirla al movil (con wipes pero sin ext) iniciarla y darle 1 horita por si necesitaba estabilizarse la propia rom, entraba en el market e intentaba instalar el my backup pro pero ahi se quedaba instalando...(lo peor es que no me daba la opcion de cancelar) Esperare a la prox versión de Neo haber si es que a mi desi no le gusta el 8.0 ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |