|
|
|
|
Cita:
¿Has seguido los pasos de compra de la.página 169? Si los sigues podrás confirmarnos que te ha aplicado el código. Si, puedes cancelar el pedido. Si no has pagado, no hay ningún problema, el pedido se queda esperando a pago y tu puedes realizar otra compra. A mi me pasó hasta 3 veces, mande un email al correo de la.página web para que me eliminarán los productos que no iba a pagar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sebas_t Día 22/03/16 a las 17:13:25 Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelo mi pedido por ibuygou, me marean que no pueden enviarmelo por lpf y despues q para el envio por dhl tengo q pagar 38 usd, me parece un puteo, ya pedi q me cancelen y devuelvan el dinero... No se si algien le ha pasado algo similar
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ya sabes, haz de nuevo el pedido siguiendo todos los pasos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 11 por DHL recibido hoy (podría a ver sido ayer pero no estaba en el Domicilio), todo ok, cero aduanas.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Muy buenas sensaciones al tacto. Mucha morralla en chino, pero empezamos con el tutorial para tener la global y a correr.
Todo perfecto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer por la tarde recibí el teléfono por DHL, pedido el dia 12. Todo bien, sin aduanas.
Sobre el movil me ha gustado mucho las dimensiones y el peso y me ha impresionado el lector de huellas, es el primero que pruebo. Dar las gracias a todos en especial a Dvd y Jona por la conjunta y la ayuda. Muy buena experiencia y telefonazo en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
Noooo sin cancelar el otro no que me clavan 2
Última edición por sebas_t Día 22/03/16 a las 21:55:23 Razón: Editar |
|
|
|
Con puntos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el cupón en la pestaña CHECKOUT pero no me lo han descontado quiero cancelarlo pero no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues hoy al final parece que no se ha movido de Lyon, me temo que tendré que esperar al martes de la semana que viene, con las ganas que tenía de tenerlo ya en mis manos. Paciencia, no queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la global 0 problemas. (Eso si, para poner la global ojo, con WINDOWS 64 BITS) En 1-2 meses me pongo con el tema de rootear y esas cosas, de momento me quedo así. PD:El móvil, un pepino. Y la batería me tiene alucinado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de niky tras solicitar la devolucion de dinero
Hola R.alonso1989, Eso está bien, mi amigo, le devolveremos su dinero, y muchas gracias a que me haga saber cuando recibió su dinero Y realmente espero que algún día podamos enviar hacia fuera en el paquete a su área de La Poste de Francaise y no hay problema de las aduanas. Que tengas un buen día Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado tres veces ya y de muchas formas y no hay manera de que me sume el descuento del cupón, lo muestra todo el rato bien hasta que en el momento de pagar no te lo coje. Me está molestando bastante el tema y creo que lo pediré por otro lado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |