Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 01/08/15, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Muy buenas,
sabeis de alguna actualizacion de rom's para las tablet con numero de serie por debajo de 1426 (alguna posterior a las de Lepi).
Diruix, crees que algun dia podrias adaptar tu rom a los poseedores de tablets con numero inferior al 1426?
Por el momento no esta en mis planes; primero quiero dejar esta lo más términads posible, y ha veremos después. Me habría gustado sacar ambas versiones, pero de momento toca esperar. Afortunadamente hay muy buenas roms de Lepi circulando

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 01/08/15, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Work In Progress

Buenas.

Aunque estoy de vacaciones, sigo dedicándole algún momento a la ROM.

Ahora mismo estoy trabajando, entre otras cosas, en las localizaciones, que si bien para los españoles no supondrá cambios, añadirá numerosos textos perdidos en idiomas como el italiano y el ruso, que están a la cabeza en número de descargas. También quiero mejorar la experiencia para los usuarios de América Latina, que imaginó tambien tendrán esos mismos textos perdidos, pues sólo me he centrado en el idioma es_ES para la versión de lanzamiento de Atlantis.

También comentar que Jemmini ha sacado una nueva versión del TWRP 2.8.7.0 con soporte para NTFS, lo cual supone un gran avance para los que usemos la tarjeta SD Externa con ese formato. Lamentablemente esta versión esta tematizada en ruso. Cuando pueda intentaré integrarle el tema normal en inglés (puede instalarse el tema a parte, pero me gustaría integrarlo). Si todo va bien, estará en una próxima actualización.

Pues eso es todo por ahora, esperó que estéis pasando un buen verano!.

Saludos!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #403  
Viejo 01/08/15, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Buenas.

Aunque estoy de vacaciones, sigo dedicándole algún momento a la ROM.

Ahora mismo estoy trabajando, entre otras cosas, en las localizaciones, que si bien para los españoles no supondrá cambios, añadirá numerosos textos perdidos en idiomas como el italiano y el ruso, que están a la cabeza en número de descargas. También quiero mejorar la experiencia para los usuarios de América Latina, que imaginó tambien tendrán esos mismos textos perdidos, pues sólo me he centrado en el idioma es_ES para la versión de lanzamiento de Atlantis.

También comentar que Jemmini ha sacado una nueva versión del TWRP 2.8.7.0 con soporte para NTFS, lo cual supone un gran avance para los que usemos la tarjeta SD Externa con ese formato. Lamentablemente esta versión esta tematizada en ruso. Cuando pueda intentaré integrarle el tema normal en inglés (puede instalarse el tema a parte, pero me gustaría integrarlo). Si todo va bien, estará en una próxima actualización.

Pues eso es todo por ahora, esperó que estéis pasando un buen verano!.

Saludos!!
Gracias y descansa un poco.
La ROM como esta funciona muy bien así que disfruta y ya seguirás después. Que el año es muy largo y las vacaciones se terminan muy rápido.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 01/08/15, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo no le veo fallos. Vamos nada que a mi me moleste. La tablet tiene el procesador y tampoco se puede pedir que vuele.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 04/08/15, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Buenas.

Aunque estoy de vacaciones, sigo dedicándole algún momento a la ROM.

Ahora mismo estoy trabajando, entre otras cosas, en las localizaciones, que si bien para los españoles no supondrá cambios, añadirá numerosos textos perdidos en idiomas como el italiano y el ruso, que están a la cabeza en número de descargas. También quiero mejorar la experiencia para los usuarios de América Latina, que imaginó tambien tendrán esos mismos textos perdidos, pues sólo me he centrado en el idioma es_ES para la versión de lanzamiento de Atlantis.

También comentar que Jemmini ha sacado una nueva versión del TWRP 2.8.7.0 con soporte para NTFS, lo cual supone un gran avance para los que usemos la tarjeta SD Externa con ese formato. Lamentablemente esta versión esta tematizada en ruso. Cuando pueda intentaré integrarle el tema normal en inglés (puede instalarse el tema a parte, pero me gustaría integrarlo). Si todo va bien, estará en una próxima actualización.

Pues eso es todo por ahora, esperó que estéis pasando un buen verano!.

Saludos!!
Eres un máquina diruix hay q alabar tu esfuerzo por los demás porque esque no estas mejorando para ti la estas mejorando para los demás.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 04/08/15, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje

También comentar que Jemmini ha sacado una nueva versión del TWRP 2.8.7.0 con soporte para NTFS, lo cual supone un gran avance para los que usemos la tarjeta SD Externa con ese formato.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 19/08/15, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias de nuevo por la rom, pero tengo una duda.
No estoy todos los días encima haciendo cosas con ella y amenudo me pasa, que juasto cuando la voy a usar esta apagada, supongo que por algún modo deepsleep que lleve.
Eso lo puedo controlar?? Anoche la deje con 50% batería, wifi desactivado y al querer usarla hoy, estaba apagada pero ahora hasta sin batería...????

¿se pueden saber que procesos de android me están consumiendo tanta batería??, porque lo veo raro, casi siempre la cargo completa, amenos que no tengo opción.
Teneis alguna idea?? Un salu2
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 19/08/15, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias de nuevo por la rom, pero tengo una duda.
No estoy todos los días encima haciendo cosas con ella y amenudo me pasa, que juasto cuando la voy a usar esta apagada, supongo que por algún modo deepsleep que lleve.
Eso lo puedo controlar?? Anoche la deje con 50% batería, wifi desactivado y al querer usarla hoy, estaba apagada pero ahora hasta sin batería...????

¿se pueden saber que procesos de android me están consumiendo tanta batería??, porque lo veo raro, casi siempre la cargo completa, amenos que no tengo opción.
Teneis alguna idea?? Un salu2
Yo la tengo dejado y me dura unos 3 dias por ahy tirada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 21/08/15, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias de nuevo por la rom, pero tengo una duda.
No estoy todos los días encima haciendo cosas con ella y amenudo me pasa, que juasto cuando la voy a usar esta apagada, supongo que por algún modo deepsleep que lleve.
Eso lo puedo controlar?? Anoche la deje con 50% batería, wifi desactivado y al querer usarla hoy, estaba apagada pero ahora hasta sin batería...????

¿se pueden saber que procesos de android me están consumiendo tanta batería??, porque lo veo raro, casi siempre la cargo completa, amenos que no tengo opción.
Teneis alguna idea?? Un salu2
Me pasa exactamente lo mismo.

Me he dado cuenta que el valor del porcentaje de batería no es real. Es decir. Desde ayer lomtemgo a 73%. Quizás este realmente hoy al 12 % y se apague.

Pero antes no se me apagaba sóla. Ha sido desde hace un mes.

He calibrado la batería y nada
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 22/08/15, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

Hola, la ROM es excelente, la mejor para mi gusto lo único como el compañero jonzalvo el tema de la batería.

Me dura muchísimo pero no le puedo hacer caso al porcentaje, ya q tanto me echa 4 o 5 horas sin moverse del 73℅ como baja todo de golpe y se apaga en 5 minutos.

La he calibrado de todas la formas posibles y no hay manera, no se si será fallo de software o que pero es imposible calibrarla.

Aún así con ese pequeño inconveniente la mejor ROM de todas.

GRACIAS con mayúsculas DIRUIX por esta gran ROM.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 23/08/15, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Hola, la ROM es excelente, la mejor para mi gusto lo único como el compañero jonzalvo el tema de la batería.

Me dura muchísimo pero no le puedo hacer caso al porcentaje, ya q tanto me echa 4 o 5 horas sin moverse del 73℅ como baja todo de golpe y se apaga en 5 minutos.

La he calibrado de todas la formas posibles y no hay manera, no se si será fallo de software o que pero es imposible calibrarla.

Aún así con ese pequeño inconveniente la mejor ROM de todas.

GRACIAS con mayúsculas DIRUIX por esta gran ROM.
A mi no me pasa. Por lo que me hace sospechar que es cosa de la propia batería. O que durante la instalación te hallas saltado algún wipe y se este haciendo un lío.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 23/08/15, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
Nada. Ayer a la noche estaba al 100% y esta mañana me la encuentro apagada. La enciendo pulsando varias veces y ahora esta a 83%. Esto es muy raro

Tocara volver a formatear a ver si se arregla. Pero da mucha pereza jeje
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 24/08/15, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Buenas.

Yo llevo la rom puesta desde mas de tres meses, una semana antes del lanzamiento el 23 de mayo, y este verano he podido probarla a fondo ya que era mi único dispositivo a mano, dándole mucha caña, y ni un problema, ni con gps, ni con wifis, ni con la batería.

Respecto a la batería, no he notado nada raro; simplemente la cargo al llegar al 20-15%, pero no he tenido problemas de que se descargue de repente, o se apague sola.

Os recomiendo hacer una instalación limpia, no sea que tengáis algo dando guerra por ahí.

Un saludo!

PD: Se que siempre digo lo mismo, pero volveré pronto con la rom Ahora ando metido en reformas en casa y no tengo tiempo ni ordenador a mano.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #414  
Viejo 14/09/15, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo con la rom desde que salió prácticamente y lo único que espero es que vuelva diruix para ver que más puede llegar a hacer. La rom va de lujo y no le encuentro fallo alguno. Hay que instalar desde 0. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 14/09/15, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Es dios esta rom, llevo ya meses con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 14/09/15, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emiliozv Ver Mensaje
Es dios esta rom, llevo ya meses con ella.
Le da una vida nueva a la tablet. Que me tenía desilusionado recién salida de la caja. Ahora encantado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 15/09/15, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
creo que se ha solucionado mi problema de batería , no se si tiene mucho sentido lo que he hecho pero tras dos semanas de prueba esta estabilizado y la batería va bien.

Mi problema era que tras dejarla un par de horas sin uso, cuando la volvía a coger, estaba apagada, y no se encendía hasta que pulsaba el botón de encender varias veces, Entonces arrancaba desde inicio,con el logo.
Tambien notaba que cuando mas se apagaba era cuando la tablet estaba en movimiento,por ejemplo, en el asiento de coche.

Mi solución:

primero formatear y meter la rom con los wipes., pero tras un día de uso se volvió a apagar.
pensé, que como se apagaba cuando la tablet esta en movimiento, quizás el sensor de gravedad estaba dando por culo, así que la puse encima de una mesa y desde ingeniería la calibré 5 veces.

después de eso me paso algo curioso, tras dejar la batería cargando 15h , solo me cargaba hasta el 53%, con lo que tenia que desenchufar y volver a enchufar y para que volviera coger carga, osea que tardaba unas 24h en cargar al 100%.
Esto me ocurrió unas tres cargas durante unos 8 días ,calibrando la batería cada vez que llegaba al 100%.

En la cuarta carga., me desperté por la mañana y ya estaba cargada al 100%, por fin....... ya no estaba al 53% como siempre aparecía por las mañanas.

creo que por algun motivo, la bateria estaba atascada al 53%, y aunque me pusiese 100% antes de flashear , no era correcto.


Ahora, carga bien, y baja el porcentaje sin problemas, y lo hace correctamente. y lo mas importante, sin apagarse.

saludos

Última edición por jonzalvo Día 15/09/15 a las 12:05:17.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/09/15, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
creo que se ha solucionado mi problema de batería , no se si tiene mucho sentido lo que he hecho pero tras dos semanas de prueba esta estabilizado y la batería va bien.

Mi problema era que tras dejarla un par de horas sin uso, cuando la volvía a coger, estaba apagada, y no se encendía hasta que pulsaba el botón de encender varias veces, Entonces arrancaba desde inicio,con el logo.
Tambien notaba que cuando mas se apagaba era cuando la tablet estaba en movimiento,por ejemplo, en el asiento de coche.

Mi solución:

primero formatear y meter la rom con los wipes., pero tras un día de uso se volvió a apagar.
pensé, que como se apagaba cuando la tablet esta en movimiento, quizás el sensor de gravedad estaba dando por culo, así que la puse encima de una mesa y desde ingeniería la calibré 5 veces.

después de eso me paso algo curioso, tras dejar la batería cargando 15h , solo me cargaba hasta el 53%, con lo que tenia que desenchufar y volver a enchufar y para que volviera coger carga, osea que tardaba unas 24h en cargar al 100%.
Esto me ocurrió unas tres cargas durante unos 8 días ,calibrando la batería cada vez que llegaba al 100%.

En la cuarta carga., me desperté por la mañana y ya estaba cargada al 100%, por fin....... ya no estaba al 53% como siempre aparecía por las mañanas.

creo que por algun motivo, la bateria estaba atascada al 53%, y aunque me pusiese 100% antes de flashear , no era correcto.


Ahora, carga bien, y baja el porcentaje sin problemas, y lo hace correctamente. y lo mas importante, sin apagarse.

saludos
Me alegro, gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 18/09/15, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
gmorgo2 gmorgo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

DIRUIX, creo que eres un fuera de serie. me he leido todo lo que escribes, pero a pesar de mis intentos y tus explicaciones,no soy capaz de instalar tu rom a partir del recovery TWRP.
Cuando lo hago me dice:
Checking MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
Verifying zip signature...
E:Zip signature verification failed: 1
error flashing zip
updating partition details...
...done
yo creo que puede ser del archivo MD5 pero no se como arreglarlo.
si me puedes enfocar para hacerlo te lo agradeceria. un saludo
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 19/09/15, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Eso es que tienes activada la verificación de la firma. Desactívala en las opciones del TWRP y se instalará sin problemas.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 12:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /