![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 32gb gold
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s6 32gb black sapphire
|
|
|
|
Samsung Galaxy s6 32gb black sapphire
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 32 GB Azul
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6 32Gb negro. Comprado a través de este foro para mi mujer... y me lo he quedado (ella es más de iPhone).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vengo de un LG G4 que a pesar de gustarme mucho se me hacia algo grande para el uso del dia a dia Me ofrecieron un cambio por un s6 dorado de 32gb y acepté. Así que por aqui me quedo jeje Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del g4 me quedo con su cámara (la trasera y en fotos. Que ya os veo venir a algunos jeje) me parece mejor en general, slot para sd,batería extraíble y radio fm. Yo la Radio no la usaba mucho la verdad, pero igual otra persona si. En términos de rendimiento a pesar de que el s6 en números es mejor, no veo un claro ganador aquí los dos van super fluidos y no he tenido problemas en ninguno. Bateria los dos por un estilo también. Quizá un poco mejor el s6, pero aún es pronto para decir Nose creo que no hay un claro ganador los dos son muy buenos mas que nada decantarse por uno u otro seria si quieres algo mas compacto de llevar o si quieres una pantalla grande Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aporte compañero. Yo los probé ambos en un centro comercial y me decidí por el s6. Coincido punto por punto excepto en que sea superior la cámara del g4 ( en modo manual si es muy superior el g4 pero en automático me pareció mejor la del s6) aunque tu has tenido posibilidad de probarlos mejor.
Un saludo !!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no había leído lo que pusiste entre paréntesis .
|
|
|
Dos S6 de 32gb , por cierto para Papanoel y muy contento...¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, vengo de un LG G2 y estoy super contento, la batería es un poco peor pero el resto es... Wow. Estoy encantado con el móvil 😍. No suelo ser un usuario muy activo pero si de los que lee jajaja.
|
|
|
Hola, vengo de elephone p 7000, feliz con el equipo, pero como la amyoria dice el unico pero es la bateria
saludos desde chile |
|
|
|
Otro por aqui con un S6 black sapphire de 128gb .
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 32Gb Gold con Vodafone (aunque ya lo pase a phe)
Vengo de un Z2 y un Moto X Play (este es del trabajo) y la verdad me quedo un poco mal. El S6 tiene un diseño espectacular, unas especificaciones brutales pero tengo el mismo lag o mas que con cualquiera de los otros dos, y eso que el Moto solo tiene 2 gb de ram. Otra cosa es el tema de la bateria con el mismo uso cualquiera de los otros dos me duraba dia y medio sobrao y este no me llega a media tarde (mira tu por donde le voy a dar uso a una bateria que tengo de esas de 6000mAh jajajaja).... pero no es plan. En fin, contento con el terminal pero esperaba mucho mas de este exynos porque en todas las comparativas que vi con el G4, M9, Z5 salia ganando el S6. Haber si MM oficial arregla algo. |
|
|
|
pido sitio con un S6 flamante libre color negroazul cosmos...un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 de 32gb color azul oscuro metalizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»