![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, desde los ajustes lo pongo en 2G y depues paso a 3G y a vuevo a 2g y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que funcione ni el micro ni la botonera.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el reproductor de musica por defecto??
A mi me salen las canciones por triplicado, y cuando intento escuchar alguna me da FC, y en el siguiente reinicio, la aplicacion me da avisos constantes de FC, tengo que forzar su detencion y borrar cache y datos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Porque es imposible desactivar CyanogenMod como administrador de dispositivo.
Si lo intentas, el tfno se bloquea y se reinicia o toca reiniciar. |
|
|
|
Habrá que probar a instalación limpia, pero yo ya para la siguiente release.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La R4 la habeis instalado por OTA o instalación limpia? me da una pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación directa por OTA me ha fallado y la he instalado desde el recovery SOLO con wipe dalvik y cache ...
Última edición por rubmarcen Día 26/04/15 a las 21:55:23 |
|
|
|
|
Cita:
Digo medio Ota porque la Ota da un error en la instalación y hay que instalar a mano. Pero sigue siendo muy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos tenemos el fallo de que si conecto el Wifi y me voy de casa, me quedo sin datos, incluso poniendolo en modo avion y desconectando, es mas a veces, se bloquea el modo avion y no se puede quitar.
Con un fallo asi (en mi caso) creo que una ROM no podria ir adelante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos tenemos el fallo de que si conecto el Wifi y me voy de casa, me quedo sin datos, incluso poniendolo en modo avion y desconectando, es mas a veces, se bloquea el modo avion y no se puede quitar.
Con un fallo asi (en mi caso) creo que una ROM no podria ir adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tengo que decir de momento bastante bien, lo único es el tema de la batería, a ver si poco a poco los consumos de baterías son como los de CM11.... gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ,el elevado consumo de batería se debe en gran parte a los servicios de google,estuve probando con un truco que lei en el foro del nexus y se ha reducido mucho el consumo.
En ajustes-uso de datos-uso de las aplicaciones:seleccionas servicios de google play y activo restringir conexiones automaticas de la aplicacion.Creo que este sistema es mejor que congelarla. Esta 12.1 es la mejor que he probado,gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAPBL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a probar esta sugerencia para reducir el consumo de batería. A ver si es efectiva!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»