|
|
|
Pero eso ya lo sabemos. Han suspendido las actualizaciones hasta que se corrijan los errores. No quiere decir que no vayan a actualizar jamás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya estaba cargando la ametralladora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia yo ya sufrí la lollipop del s4 es un problema de la chapuza de google no de lg. Están todas las marcas igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG, Samsung, Nexus, etc ponen la capa de personalización, sus cuatro apps y listo, no han formado parte del desarrollo de Lollipop. Claro LG liberó la rom que les facilitó Google, empezó a recibir en sus SAT´s decenas o cientos de terminales brickeados (con echar una miradita al hilo de como meter la rom veréis mínimo 10) y ha dicho hasta aquí hemos llegado. Y bien hecho y hasta mucho han tardado porque viendo como iba en los Samsung o Nexus yo no habría colocado un solo KDZ en los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nadie está echando la culpa a LG de los problemas de Lollipop. Yo no es que quiera la actualización antes o después, mientras la saquen con los menos fallos posibles me conformo. El problema viene cuando empiezan a actualizar y después de todo el tiempo que han tenido para comprobar fallos (recordemos que en Corea salió un mes antes) detienen las actualizaciones y empiezan a marear con las fechas. Al final todo es problema de marketing puro y duro, saben el daño que puede hacer un teléfono con el precio que tiene el G2 con lollipop para futuros compradores del G3 y del G4. La gente ya no se gasta 700 euros en un teléfono, o por lo menos no tanta como antes y buscan calidad-precio (como en mi caso) y ahí es donde LG tiene el miedo porque apenas hay diferencias sustanciales entre el G2 y el G4, y ya ni digamos con el G3 que para mi es peor terminal, pero eso ya es mi opinión personal.
Última edición por jf.nona Día 22/04/15 a las 16:14:58 |
|
|
|
Yo tengo LP desde que salio por PC Suite antes de que la retiraran y 0 fallos, pero bueno no se que bugs pueden tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche ya pude actualizar por pc suite. Supongo que ya habran solucionado los problemas por los que habian paralizado las actualizaciones. De momento a parte de los cambios visuales no e notado grandes diferencias ni a mejor ni a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hice un hard reset antes de actualizar. Hay que volverselo a hacer despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran pregunta XD aqui en el foro me recomendaron actualizar y luego hacer hard reset. Pero vendra a ser lo mismo ;) a ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo hice y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recomendaron hacerlo antes y después
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin salirte la OTA? A mi ni me sale via OTA ni conectando a PC Suite, D802 libre español
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me da un poco de miedo cargarme el móvil
|
|
|
|
Movistar esta haciendo las pruebas de homologacion. Si al final sale para Movistar antes que para los libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone
|
|
|
|
|
|
5.0 por Pc Suite
Pues chicos, mi teléfono es libre y comprado en Barcelona. Actualmente vivo en Rep. Dominicana pero lo tengo todo en español y España. Incluso KK me actualizaba a la 20C de forma automática (o sea, Europa). Hace 2 días actualicé por Pc Suite y de momento está funcionando bien. No noto por el momento ningún consumo desmesurado de batería ni ningún bug destacable.
Saludos a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema