Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
yuanyo yuanyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Hola quisiera saver donde puedo encotra la peli la vida en llamas si ay algun sitio e buscao en google y nada

Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 03:40:50
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Perdonar que pregunte esto aquí pero no se donde preguntar.

Alguien sabría darme una dirección web de un tutorial para ver los canales de tv en kodi ( tve1 , a3 , t5 ... Etc ) ?

Muchas gracias
Busca el addon Adryanlist en este mismo subforo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 03:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Hola, donde se puede bajar la versión de pulsar para android?, por más que lo busco no lo encuentro, alguna alma caritativa me lo puede pasar?
Gracias y un saludo.
Pon en google plugin video pulsar y ya te lleva...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno tenéis el Minix? , os cuento, recientemente he adquirido un minix neo 8h, como sabreis lleva un xbmc instalado , bueno, a mi me gusta ir poniendo la ultima versión de kodi que vaya saliendo, así que instale la 15.2 isengard, lo configuro todo igual que lo tenía en mi anterior t- r42 y zas! me tira error a la hora de abrir el torrent, el error además me lo tira el torrentin, resulta que si me metía en el xbmc que trae el minix si que va, y ya en un intento desesperado y pensando que puede ser problemas de compatibilidad lo he borrado y he dejado el kodi, pues nada, sigue igual, error en el fichero torrent en el torrentin, así que no sé que hacer, alguno me puede iluminar? gracias .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Y por que hay que poner la ultimisima version del kodi si hay otras recintes que van bien, no se si ya habra salido la version final del 15.2 pero me parece que es al RC, no es la version final, por lo que es una beta todavia, de hecho la he probado un par de vces o tres y he acabado quitandola, y la 15.1 tambien... prueba con la SPMC 15.0 que te he comentado en el privado, yo es la que tengo puesta y me va de lujo, mucho mejor que las oficiales, que ya te digo que las pruebo y acabo quitandolas en menos de un dia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ante todo gracias compañeros, ya he instalado el pulsar tal y como he leido en el tutorial y lo tengo ya configurado, pero nada, sigo igual, en cuanto selecciono algo para ver por torrent zas, salta el error del torrentin, ya no sé donde puede estar el fallo, si alguno teneis el minix por favor, decirme como lo configurais me estoy taladrando con el tema jaja, Saludos .

Claro porque aunque pongas pulsar el torrent pasa por el torrentin y el error te lo da porque no puede copiarlo del temporal al de descarga, para usar pulsar directamente sin pasar por el torrentin tendrias que poner el fichero torrent.py del pelisalacarta oficial al que tienes modificado y seleccionar Pulsar en el menu original de reproductores de torrent del pelisalacarta.. pero haciendo eso el Torrentin se te quedaria como explorador/reproductor de torrents solamente no pillaria los enlaces del pelis.... como te he dicho te tendre que hacer un torrent.py especial par ti, mira que es raro que no se copie, no creo que sea cosa del X8h, mas bien debe ser cosa de la version del kodi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 07:47:23
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Pulsar me da siwmpre error crashed...note 3
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
ok 👌 Ciberus, voy a probar a actualizar la ROM del cacharro y poner un kodi más estable como dices, con lo que sea ya os diré, me he dado de alta en androidpc también que veo que también estas por allí, cuando termine de configurar os digo, un saludo .

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Pulsar me da siwmpre error crashed...note 3
Esta última versión de Pulsar es la primera que incorpora soporte para android, así que supongo que tendrá que pulirla un poco mal el autor, yo de las interioridades del Pulsar no tengo mucha idea, no lo he mirado apenas, pero la mayoría del código esta en el binario y la librería, en el pyton que es lo visible ha poco, así que poco puedo ayudar.... Usa kmediatorrent si te funciona, para mi que es lo mismo que el Pulsar pero con estadísticas....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok 👌 Ciberus, voy a probar a actualizar la ROM del cacharro y poner un kodi más estable como dices, con lo que sea ya os diré, me he dado de alta en androidpc también que veo que también estas por allí, cuando termine de configurar os digo, un saludo .

Hasta donde yo se para el x8h han salido bastantes roms desde el principio de su comercialización, es lo bueno que tienen los minix el soporte del fabricante en cuanto a roms, mira también en el foro oficial de minix aunque esta en inglés y en freaktab suele haber roms cocinadas que muchas veces van mejor que las oficiales, supongo que finless tendrá la suya pero no te puedo confirmar nada...
Si estoy en androidpc pero más bien en el subforo del X7 que es el mío, por el del x8h no he entrado apenas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Hola Ciberus,

¿Que formato recomiendas en android para usar una sd card de 32 gb?

Tengo un Woxter TV 800 y Kodi 14.2, de momento la versión 15.x me da problemas.

Lo digo porque el kmediacenter da problemas con algunos formatos.

Ntfs es mas lento.
exFat el kmediacentrer me da problemas.
Fat32 seria la mejor opción pero tengo entendido que no soporta archivos superiores a 4 gb.

¿Con Fat32 habria problemas para ver videos online en HD de mas de 4 gb con kmediacenter?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
buenas chicos, bueno ya he conseguido actualizar el Minix, ahora el xbmc que viene implantado sí me va, muchas gracias por la ayuda, seguiré al tanto de novedades por aquí. Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HPower Ver Mensaje
Hola Ciberus,

¿Que formato recomiendas en android para usar una sd card de 32 gb?

Tengo un Woxter TV 800 y Kodi 14.2, de momento la versión 15.x me da problemas.

Lo digo porque el kmediacenter da problemas con algunos formatos.

Ntfs es mas lento.
exFat el kmediacentrer me da problemas.
Fat32 seria la mejor opción pero tengo entendido que no soporta archivos superiores a 4 gb.

¿Con Fat32 habria problemas para ver videos online en HD de mas de 4 gb con kmediacenter?

Un saludo.
Normalmente las tarjetas vienen formateadas en FAT32, es mas yo formatee la mia en NTFS y en minix X7 no me la reconocia, sin embargo un pincho en NTFS si, por lo que pense que era algo de la rom que solo espera que le metan NTFS por el USB, pero no quiere decir que en otros aparatos pase lo mismo, exFAT olvidate, da problemas y solo la va a leer el sistema en el que se formateo, asi que solo queda FAT32.

Pero a parte de la ROM que puede hacer mas o menos rapido el acceso de lectura/escritura de la tarjeta influye mucho el tipo o mas bien la clase de tarjeta, asegurate de que sea clase 10 U1 o sea las ultimas que se estan vendiendo, son mucho mas rapidas que las antiguas, yo uso las samsung EVO esas naranjitas y son muy rapidas, aunque claro si tienes un cuello de botella en el aparato o la rom por muy rapida que sea la tarjeta no se va a conseguir nada.....

Si no te va bien el kmedia con el pulsar te va a pasar lo mismo, pues llevan la misma libtorrent, y no te quedara mas remedio que usar AceStream o si no cualquiera de las 6 apk.

Respecto al KODI ya lo he dicho muchas veces, yo prefiero el SPMC de Koying....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas chicos, bueno ya he conseguido actualizar el Minix, ahora el xbmc que viene implantado sí me va, muchas gracias por la ayuda, seguiré al tanto de novedades por aquí. Un saludo a todos.

Y lo que te entretiene andar flasheando, instalando y confgurando? eso no tiene precio...

Me alegro que lo hayas solucionado, si tienes algun problema o duda mas aqui estamos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 06:29:34
Array

[xs_avatar]
kiraij kiraij no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Thl W3
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Por? no te funciona acestream? si no tienes otras formas de reproduccion y players con el torrentin, no sera por falta de opciones... los torrent funcionan siempre, si empiezas a enganchar pelis con streaming directo supongo que ya habras visto los resultados... el video no se encuentra o ha sido borrado, se ha producido un error con el conector tal, para ver un video a traves de tal necesitas una cuenta premium, error del script pelisalacarta, es tedioso... hay veces que vas picando uno o uno en todos los enlaces y al final ninguno funciona y el torrent va siempre....
Tienes razón, un día con tranquilidad me pondré hacerlo, ya que para mi me resulta complicado.
Muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda.
Estoy buscando info sobre plexus, que, al parecer, es el sustituto del p2pstreams. Funcionaría con las pelis en torrent?

Última edición por grogman Día 13/09/15 a las 12:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Tengo una duda.
Estoy buscando info sobre plexus, que, al parecer, es el sustituto del p2pstreams. Funcionaría con las pelis en torrent?
Pues si, funcionar funcionaría al igual que el p2p-streams, las versiones antiguas del pelis modificado tenían el enlace para poder reproducir un torrent con el p2p y los reproducía a través del motor AceStream o el módulo interno (que es el mismo pero sin apk), pero daba muchos errores a la hora de descargar el torrent y luego en la reproducción es exactamente igual que el AceStream del torrentin sólo se diferencian en la manera de mostrar las estadísticas.
Esto es porque cuando al p2p-streams o plexus se le pasa un enlace http de un torrent este a su vez se lo manda descargar al motor AceStream y falla con los enlaces php que usan muchas páginas (http://enlace.php) mientras que el el pelis o el torrentin se encargan de bajarlo ellos mismos y luego ya le pasan el archivo del torrent al motor AceStream, por eso en el torrentin no puse la opción de poder reproducir con p2p-streams o plexus, porque es lo mismo pero peor, pero en realidad si funcionaría. .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 14/09/15, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues si, funcionar funcionaría al igual que el p2p-streams, las versiones antiguas del pelis modificado tenían el enlace para poder reproducir un torrent con el p2p y los reproducía a través del motor AceStream o el módulo interno (que es el mismo pero sin apk), pero daba muchos errores a la hora de descargar el torrent y luego en la reproducción es exactamente igual que el AceStream del torrentin sólo se diferencian en la manera de mostrar las estadísticas.
Esto es porque cuando al p2p-streams o plexus se le pasa un enlace http de un torrent este a su vez se lo manda descargar al motor AceStream y falla con los enlaces php que usan muchas páginas (http://enlace.php) mientras que el el pelis o el torrentin se encargan de bajarlo ellos mismos y luego ya le pasan el archivo del torrent al motor AceStream, por eso en el torrentin no puse la opción de poder reproducir con p2p-streams o plexus, porque es lo mismo pero peor, pero en realidad si funcionaría. .
Perfecta la explicación, como siempre.
Muchas gracias ciberus.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 05:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Perfecta la explicación, como siempre.
Muchas gracias ciberus.
No obstante podria ponerlos mas que nada por la gente que usa iOS y otros sitemas en los que el p2p-streams/plexus si corre, pero el menu de reproductores ya creceria y se empezarian a ocultar opciones y habria que dar al deslizador para verlas todas, este problema ya lo pense y pense en ponerle en la configuracion los reproductores que queramos que aparezcan en el menu asi no haria falta que salieran todos, solo los que tenemos instalados, por que el bitx y bitfalcon esos no creo que los use nadie y si se ocultan cabrian otros sin tener que andar deslizando.... empece a hacerlo pero lo deje abandonado, a ver si cuando tenga tiempo me pongo a ello...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/15, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta:

No le ha pasado a nadie que de vez en cuando y sin motivo aparente el Torrentin pierde su configuracion de directorios etc. y hay que volver a configurarlo? o me pasa solo a mi?

Lo digo porque es un "bug" que me tiene loco y ultimamente estoy investigandolo a ver si puedo solucionarlo, he hecho algunos cambios en el codigo donde creo que puede estar la causa, si le pasa a alguien y quiere probar con una beta del 0.4 que me mande un privado y se la paso a ver si esta solucionado el problema, cuantos mas lo probemos mejor por que no ocurre siempre, solo cuando le da la gana.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:

Viejo 23/09/15, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
A mi no me ha pasado nunca, pero si quieres que pruebe la nueva versión, mándame el enlace y te cuento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /