Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/04/15, 07:49:13
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,320
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
y a todo esto, el "memory leak" solo te afecta si no apagas el movil durante varios dias?
Sí, en unos tres días o así reinicio al canto, se vuelve lento y pesado y te cierra aplicaciones él solo.
Tres actualizaciones de Lollipop y todavía no solventan el error de la RAM
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 07/04/15, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por arikouma Ver Mensaje
Les comento mi experiencia con 5.1. En principio para descargarlo demoro bastante en iniciar, se instalo correctamente y ahi empezaron los problemas. Nunca tuve problemas de ram con lollipop 5.0 y 5.0.1 (siempre tenia 1 o 1,2 gigas libres) y ahora con la 5.1 tengo 600 o 700 megas. Se arreglo el problema de las app recientes ( ya no aparecen app de sistema si vuelvo a apretar el cuadrado) pero a la hora de borrar deslizando las app, algunas se quedan a mitad de pantalla y tengo que salir para que desaparezcan. Otro error es que al apretar el cuadrado a veces queda solo el fondo sin la frase y sin miniaturas. Ademas noto lento el nexus, al salir de whatsapp demora, al seleccionar alguna notificacion desde pantalla de bloqueo no va directamente al la app seleccionada sino que queda en la pantalla principal, en resumen ojala liberen 5.1.1 cuanto antes.

Agrego ademas que ahora tengo problemas con la conexion wifi (se conecta y se desconecta, no navega) y ademas con los datos (al desactivar wifi tengo que activar y desactivar modo avion para que tome conexion a internet)
Lo de tener que pasar por el modo avión al desconectar el WiFi y conectar el 3G me pasa a mi desde que metí la 5.1 hace unas semanas.. Y somos unos cuantos con ese fallo.. No hay solución de momento por lo visto. Ni wipes ni nada. Una decepción esta versión de lolli..
__________________
By: " L "
  #403  
Viejo 07/04/15, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Lo de tener que pasar por el modo avión al desconectar el WiFi y conectar el 3G me pasa a mi desde que metí la 5.1 hace unas semanas.. Y somos unos cuantos con ese fallo.. No hay solución de momento por lo visto. Ni wipes ni nada. Una decepción esta versión de lolli..
Dado que no le pasa a todo el mundo yo miraría denominador común y eso puede ser el modelo de router o diversas configuraciones
__________________
--------
Saludos
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 07/04/15, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo que es la primera vez que no me consume un 8-10% de batería en la noche dejándolo en la mesita con el WiFi puesto tras haber usado endomondo y sin reiniciar el móvil después. Esta noche tras actualizar a 5.1 este consumo ha sido un 2%... Y eso que se supone que los mejores consumos vienen tras unos días de asentarse la actualización...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
  #405  
Viejo 07/04/15, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

Pues a mi me pasó al principio, pero luego se arregló sólo...
No me digáis cómo...
  #406  
Viejo 07/04/15, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
No he encontrado nada o si esta comentado pero como ha dicho jramix los que tengan el problema del paso de Wi-Fi a datos ir dejando mas detalles.

Ayer me llegó la actualización con todo stock y por ahora en casa no tengo ese problema de Wi-Fi/datos siendo de Orange. Si tuviera ese problemas con otras Wi-Fi lo comentaré aquí.

Enviado desde mi Nexus 5
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
  #407  
Viejo 07/04/15, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Dado que no le pasa a todo el mundo yo miraría denominador común y eso puede ser el modelo de router o diversas configuraciones
Dado que siempre ando toqueteando todo en pc y móvil, me da a mi que cosa del router no es.. Porque ya probé a cambiar el canal (channel... Depende de como le llama cada uno) del router y nada. Es que el problema no es el WiFi, sino que luego no me van los datos hasta que no pase por el avión.
__________________
By: " L "
  #408  
Viejo 07/04/15, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Dado que siempre ando toqueteando todo en pc y móvil, me da a mi que cosa del router no es.. Porque ya probé a cambiar el canal (channel... Depende de como le llama cada uno) del router y nada. Es que el problema no es el WiFi, sino que luego no me van los datos hasta que no pase por el avión.
Algo debe haber... Como si se quedara la conexión WiFi pillada... A mi no me pasa. Tb es cierto que yo tengo quitado el buscar WiFi siempre y todas esas cosas. No se la verdad.. Yo salgo de zona WiFi y entra en datos directamente.
__________________
--------
Saludos
  #409  
Viejo 07/04/15, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Dado que siempre ando toqueteando todo en pc y móvil, me da a mi que cosa del router no es.. Porque ya probé a cambiar el canal (channel... Depende de como le llama cada uno) del router y nada. Es que el problema no es el WiFi, sino que luego no me van los datos hasta que no pase por el avión.
A mi me pasa a veces desde que me cambie a Pepephone. No se si es por la configuracion APN o que (solo me sale tuenti)

De todas formas desde que meti Xtrasmooth ha mejorado bastante y me pasa mucho menos aunque si que pasa que a veces le cuesta conectarse al wifi tambien
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
  #410  
Viejo 07/04/15, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Philippines
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Algo debe haber... Como si se quedara la conexión WiFi pillada... A mi no me pasa. Tb es cierto que yo tengo quitado el buscar WiFi siempre y todas esas cosas. No se la verdad.. Yo salgo de zona WiFi y entra en datos directamente.
+1 ...
  #411  
Viejo 07/04/15, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Cuando apago la pantalla del movil se me apaga la conexión WiFi, a vosotros tambien os pasa?
  #412  
Viejo 07/04/15, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,862
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raulcr Ver Mensaje
Cuando apago la pantalla del movil se me apaga la conexión WiFi, a vosotros tambien os pasa?
Ajustes/Wifi->Menu/Ajustes Avanzados/Usar wifi en suspensión->Siempre
  #413  
Viejo 07/04/15, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Vale gracias!
  #414  
Viejo 07/04/15, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Puede que se una gilipollez lo que voy a decir, pero de los que tienen el problema del WiFi y datos alguno actualizo por via OTA sin hacer hard reset??

Lo digo por que a mi no me ocurre y quizás fue por meter la OTA ya que quizás de esa forma no "toca" algún ajuste del WiFi ya que no modifica el sistema entero (200mb) en cambio si metes la imagen entera quizás si que esta el fallo ahí... Estoy seguro que seguramente este diciendo incoherencias pero es solo por descartar posibilidades.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #415  
Viejo 07/04/15, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Algo debe haber... Como si se quedara la conexión WiFi pillada... A mi no me pasa. Tb es cierto que yo tengo quitado el buscar WiFi siempre y todas esas cosas. No se la verdad.. Yo salgo de zona WiFi y entra en datos directamente.
yo igual que jramix, e metido la imagen entera, instalación limpia desde la primera semana que salio,
y probado apagar el wifi, que se desconecte solo y coja datos cuando me voy,
y siempre bien excepto una vez que se colgo el router y segia emitiendo wifi aunque no había conexión a internet, el movil seguía conectado al wifi con la exclamación y no cambiaba a datos, fue la unica vez que vi esa señal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
  #416  
Viejo 07/04/15, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Jompy Jompy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Que es lo que te ocurre exactamente?
El móvil se reiniciaba y cuando le daba al botón para bloquear, se bloqueaba pero se encendía la pantalla y tenia que bloquearlo de nuevo para apagar la pantalla.

Le hice un reseteo de fabrica, me volvió a pasar lo mismo que antes y desde ahí, empezó a funcionar correctamente

Cosas inexplicable jajajaja
  #417  
Viejo 07/04/15, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
¿A alguien más le va mal el giroscopio? Desde que actualicé a 5.1 de repente deja de funcionar. Al principio creía que le había dado un mal golpe o algo así, pero tiene que ser cuestión de software, porque al reiniciar se soluciona temporalmente (en un par de días o así vuelve a fallar).
  #418  
Viejo 07/04/15, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
¿A alguien más le va mal el giroscopio? Desde que actualicé a 5.1 de repente deja de funcionar. Al principio creía que le había dado un mal golpe o algo así, pero tiene que ser cuestión de software, porque al reiniciar se soluciona temporalmente (en un par de días o así vuelve a fallar).
No compañero, todo OK
  #419  
Viejo 07/04/15, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
¿A alguien más le va mal el giroscopio? Desde que actualicé a 5.1 de repente deja de funcionar. Al principio creía que le había dado un mal golpe o algo así, pero tiene que ser cuestión de software, porque al reiniciar se soluciona temporalmente (en un par de días o así vuelve a fallar).
A mi me paso un par de veces con 5.0.1, hay algún caso más por el foro, con 5.1 por ahora no he tenido el problema...


  #420  
Viejo 07/04/15, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
A mi me paso un par de veces con 5.0.1, hay algún caso más por el foro, con 5.1 por ahora no he tenido el problema...
Jamás me había pasado desde que tengo el Nexus, pero quizás haya sido casualidad y no Lollipop. Esperaré a ver como sigue.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /