![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como se quita las continuas notificaciones de "set your limit...." en el tema de consumo de datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cuatro
|
|
|
|
Alguien sabe como desactivar las actualizaciones automáticas de miui??
Es decir, quiero descargar yo la que me guste e instalarla, nada de que lo haga automáticamente el móvil. Es que ayer volví a poner la anterior y el GPS iba perfecto, anoche se me actualizó automáticamente mientra dormía y hoy otra vez no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONECTIVIDAD] Ahorra Batería con "Intelli3G" post ya públicado por vuestro servidor y rescatado del" fondo" del foro
![]() La aplicación "Intelli3g" Te permite cambiar automáticamente (entre más funciones) de 3G a 2G cuando apagas la pantalla o usas Wi-Fi Es un desarrollo inicial de "veagles" y públicado en su hilo original en xda-developers .................................................. ................... Tendrás la posibilidad de cambiar automáticamente de red 4G (para los mi4 “nueva generación") / 3G (para "los demás") a 2G cuando te conectes a una Wi-Fi o apagues la pantalla de tu equipo o en ambas ocasiones. Quieres ver cómo funciona? Échale una vistazo al siguiente video: .................................................. ................... PASO 1 - DESCARGA e INSTALACIÓN A. Descargas e instalas la aplicación Xposed Framework haciendo click AQUÍ
(Click para mostrar/ocultar)
B. Vamos al icono SEGURIDAD y seguimos la ruta siguente para otorgar los permisos ROOT (Super Usuario) al instalador "Xposed": Seguridad > Permisos > Acceso Root > Activas la pestaña que corresponde a Xposed C. Salimos y volvemos al instalador Xposed
Nuestro terminal se ha reiniciado, ya tenemos el Framework modificado y preparado para el siguiente paso D. Descargas e instalas la aplicación gratuita Intelli3G desde Google Play o haciendo click AQUÍ E. Ahora debes de habilitar la aplicación Intelli3g que en realidad es un módulo solo compatible a través del Xposed :
F. Reiniciamos el terminal para que los cambios estén activados .................................................. ................... PASO 2 - CONFIGURACIÓN Antes de empezar, asegurate de tener desactivada la conexión Wi-Fi A. Abres la aplicación Intelli3G y configuras haciendo lo siguiente: ![]() De esa forma tienes configurado pero aún no activado la conexión máxima permitida en función de tu plan de datos, y en modo economía el 2G. Para activar el servicio, y tener solo conexión 2G cuando la pantalla está apagada / teléfono en modo reposo, activas la pestaña "Service", para que todo quede así : ![]() Para mantener solo la conexión 2G, deshabilitas esta pestaña : ![]() ... Y más ajustes que ya cada uno personalizará como lo desee... Estos son mis parámetros :
Espero que le saques partido, es una excelente herramienta para poder ahorrar recursos y batería, ya deberás de personalizar cada parámetro según las necesidades que tengas . |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue se sabe de algún otro módulo aparte de este y del inmersed statur bar que funcione correctamente en el xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Tienno que version tienes? a mi la 5.2.6 se me quedo bastante pillao el GPS el sabado... al final acabo funcionando pero le costo 10 minutos ubicarme bien y seguir el posicionamiento del coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo referente, sobre el mi3/mi4 y el busybox,no se pork pero no de instala correctamente,de ahí los problemas para actualizar los drivers, como los del viper4,y alguno más, tiene k haber alguna info,por ahi
Digo sobre el terminal, pork me pasa tanto en la ROM miui,como en la cm 12,entonces la ron ,no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k es esto,ya se habló, de como se podía aumentar el tamaño de la memoria system,pero no lo recuerdo exactamente
Captura mi4uploadfromtaptalk1426536736218.jpg Captura s3 uploadfromtaptalk1426536683121.jpg Si miráis la memoria system,el s3 tiene 1048 mb y el mi4 68mb Última edición por widi Día 16/03/15 a las 21:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tengo echo la ampliación según ese tutoríal y todo perfecto, funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo hecho y tengo ampliado el system1 a 1,2 Gigas de espacio. Pero OJO, lee bien el mismo post que hay en el subforo del Mi3 antes de hacer nada : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189 , porque al parecer al revertir el proceso con el .zip que hay en el hilo del Mi3 hay a gente que le ha dado problemas. A mí me da lo mismo, porque como nunca voy a usar arranque dual ni una ROM que no sea la de MIUI, se a va quedar así forever. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
.
RELOJ CENTRADO EN BARRA DE NOTIFICACIONES ![]() ACTUALIZACIÓN solo para MIUI v6 : 5.3.13 Si llevas una actualización semanal anterior, no flashees este Mod! *al final del post encontrarás los zips que corresponden a la semanal anterior PARA ACTIVAR el Mod CenterClockMOD_v6-5.3.13_enable.zip --> http://q.gs/86sur PARA DESACTIVAR el Mod CenterClockMOD_v6-5.3.13_disable.zip --> http://q.gs/86suq INSTALACIÓN Desde el Recovery Modificado CWM o TWRP, flasheas directamente el zip de activación o desactivación y a continuación Reinicias COMPATIBILIDAD . Mi3 / Mi4 . Solo para la V6 5.3.13 .................................................. .............................................. *PARA LA V6 SEMANAL anterior 5.3.6, debes de usar estos zip's CenterClockMOD_v6-5.3.6_enable.zip --> http://q.gs/86MS0 CenterClockMOD_v6-5.3.6_disable.zip --> http://q.gs/86MRy . Última edición por aurelianobue Día 16/03/15 a las 22:58:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la v6 5.3.13, y funcionando Ok.
Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que muchas veces se me actualiza de manera automática, sin yo darle a aceptar ya descarga el update y me pone el cartel de reiniciar y me jode bastante, pero no se como evitarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el centerclock y mi movil ha muerto, se queda en el logo y de ahi no pasa, tengo la 5.3.13 y si que he puesto la versión para esta rom pero se ha quedado muerto, lo he hecho con el CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto como? Se te ha quedado pillado en el logotipo de inicio? Prueba apagar y encender de nuevo. Si no va, Algo habrá pasado... Entonces entras en Recovery y flasheas el zip de la rom directamente sin Wipes ni nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»