![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos tan felices aquellos cuando te comprabas el ultimo movil (un pepinaco en su tiempo) y disfrutabas de el sin esperar ninguna actualización del sistema (porque no las había) y sabías que tenías lo último de lo último (por lo menos durante dos años).
Ahora tienes lo último de lo último empero.... las puñeteras actualizaciones te envejecen el movil antes de tiempo........ caimos en la trampa. como siempre. Enviado desde mi nevera mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanmavp su comentario: | ||
|
|
|
Opino como algun otro, que este post es para hablar de la actualización a lollipop, si teneis problemas de sonido abrir un post nuevo y discutir alli de ese tema. Al final llenamos este post de cuestiones que no tienen que ver con el. Si yo quiero enterarme de cosas relacionadas con problemas de sonido, las buscare en post cuyo titulo tenga que ver con ello.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polirom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si este es por la actualizacion a lollipop jeejje que ya no queda nada!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir esto?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...os-de-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que dices de la batería tienes razón, me llevé una grata sorpresa cuando me lo compré, y fue una de los motivos por los que lo elegí antes que el Moto X. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiere decir esto:
http://developer.sonymobile.com/down...p-android-5-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han soltado los de la 5.1 ._. pero igualmente siguen sin estar todos, por lo tanto todo no funciona. Toca esperar a que lancen la oficial.
|
|
|
|
Noticioca!!!Un último esfuerzo, que ya está casi aquí, si,Lollipop 5.0.2 ^^
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da lo mismo que la lancen la semana que viene o el mes que viene,cuando lleve dos meses me pensaré entonces si actualizar o no,cuando a uno le han pasado cinco nexus por las manos esto lo tiene muy clarito.
|
|
|
|
no veo que vaya a mejorar nuestros moviles mucho con lollipop. yo no tengo prisa, asi que de momento y hasta que no saquen la 5.1 ESTABLE y lea buenas opiniones, me quedo en 4.4.4 que en general me tiene contento y para las actualizaciones en general no se queda tan desfasado...
SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...cual es la gran mejora que estáis esperando de Lollipop para nuestros Z3 señores?
Yo aun no veo nada que me vuelva loco y eso que he probado ya Lollipop en Note 3, Note 4 y S5....nada del otro mundo. Con KK en el Z3, root y Xposed de momento soy la eprsona ams feliz del mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |