|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al sincronizar el calendario de facebook, me dice que intente más tarde pero ya paso una semana. (configuracion, cuentas, añadir cuenta, sincr. apl. con facebook)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo así. Tiene que ser un problema de Facebook. Para que no de por saco y este saltando todo el rato he deshabilitado SNS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James!
Estoy pensando en ponerle tu ROM a mi S3, siempre ha tenido las actualizaciones del fabricante y tiene la 4.3, la ultima vez que le metí una ROM a un android fue al galaxyS mediante el Odin. La pregunta es, con los pasos que indicas en el post nº 3 podría actualizarlo o necesito antes meterle otra versión para que no de problemas??? Estoy un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos volví a hacer que funcione el sns lo que hice fue cambiarlo por otro y listo, la verdad no se porque ese no funcionaba con el que venia
Acá dejo la imagen del que me sirvió. Edito: les dejo el Link del Sns https://mega.co.nz/#F!IdIkjIqa!xnOvK0jTyinJ_SDgi_kj_g
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 26/02/15 a las 12:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James!
Estoy pensando en ponerle tu ROM a mi S3, siempre ha tenido las actualizaciones del fabricante y tiene la 4.3, la ultima vez que le metí una ROM a un android fue al galaxyS mediante el Odin. La pregunta es, con los pasos que indicas en el post nº 3 podría actualizarlo o necesito antes meterle otra versión para que no de problemas??? Estoy un poco perdido ![]() Hola muchachos volví a hacer que funcione el sns lo que hice fue cambiarlo por otro y listo, la verdad no se porque ese no funcionaba con el que venia
Acá dejo la imagen del que me sirvió. Edito: les dejo el Link del Sns https://mega.co.nz/#F!IdIkjIqa!xnOvK0jTyinJ_SDgi_kj_g ![]() No probaste a eliminar el ya existente, reiniciar el terminal, volverlo a poner quitandolo del zip de la rom y volver a reiniciar??
|
||||
|
||||
|
Si pero no arranca el que trae la verdad desconosco el motivo. Este es de un Port para el s3.
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos a mi me sirve porque tengo muchos cumpleaños y la verdad me cuelgo con las fechas y Facebook me ayuda:p:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabes si en la anterior rom funcionaba?? Porque solo se me ocurre que sea un fallo de actualización por parte de samsung...
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no me pasaba esto en la otra rom pero en esta nueva me tiro el error del sns y a partir de ahí me empezar pasar lo mismo en todas las roms stock y en algunos Port. Y de casualidad probé con Este que que encontré y me funciono bien. Y de ahora tengo cambiarlo en las rom justo estaba haciendo este tipo de pruebas y si o si tengo que cambiar en sns.
|
||||
|
||||
|
Sabes que no me pasaba esto en la otra rom pero en esta nueva me tiro el error del sns y a partir de ahí me empezar pasar lo mismo en todas las roms stock y en algunos Port. Y de casualidad probé con Este que que encontré y me funciono bien. Y de ahora tengo cambiarlo en las rom justo estaba haciendo este tipo de pruebas y si o si tengo que cambiar en sns.
![]()
|
||||
|
||||
|
No no es en todas las roms stock y algunos ports.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues aquí vamos Luis. Estos días estoy un poco mas ocupado en la vida personal, pero en cuanto puedo me vengo al foro para ver como les va a esta gente.
Veo que ahora eres CooKer jejeje... Que creo que traducido del Ingles al Español significa Estufa jajaja... Se ve que tienes ganas de calentar a alguien ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en SNS esta incluido y lo cual debería de sincronizar. Si falla tiene que ser un problema o fallo del servidor de facebook. Como dice el compañero, si te da igual que se sincronice o que no, deshabilita el SNS y por lo menos no te esta comiendo la cabeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pulse sobre el mensaje de la aplicacion y me llevo hasta los detalles. Borre la cache y lo otro y volví a logarme en el facebook y ya no me lo pide.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitarlo tienes que mirar si te deja hacerlo desde ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas/sns y mirar si te deja deshabilitarlo. Otra opción es congelarlo con titanium backup. Y por ultimo, con root explorer te vas a system/app y buscas el archivo sns.apk y lo eliminas.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||