|
|
|
Siii ocupa 6 megas o por ahí...pero sale el archivo con una interrogación...y me da ese error...no se
|
|
|
|
|
|
A mi no me sale interrogacion. Elimina la imagen, desinstala la app, reinicia y vuelve a probar. No sé que pueda ser.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
Bueno hice lo que me dijiste, lo desinstalar todo y lo volví a bajar,y sigue siendo con interrogación, aún así le dio al programa y p arece que está vez si funcionó...ahora cómo se que está cargado ese kernel??, gracias tío..
|
|
|
|
En ajustes, información del teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
Pone eso pero lo de 5.5, donde lo pone???
|
|
|
|
Joerrr...perdona por las molestias
|
|
|
|
Esta bien porque yo antes tenía tyr y ahora me pone eso. Lo de 5.5 es la versión de la rom de donde han sacado el kernel, no tiene nada que ver con el nombre del kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que la carpeta esa donde tenís el .img podría causar el fallo, mejor en la raiz y como mucho una o dos carpetas en la interna, nada de en carpetas como /data, /data/data, /system o cosas así. La fecha del kernel te dice 17, si ha flasheado el kernel, sino sería mas actual.
|
|
|
|
Pues nada al final tuve que quitarlo..me daba fc el teléfono y no me dejaba hacer llamadas...puse la rom 5.5...hasta ver si esto se soluciona de una vez.
|
|
|
|
Ah, por cierto, ya salió la de hoy...día 29...ni se si probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Reinstalé la rom haciendo instalación limpia y se solucionó, pero hoy ha vuelto. Además, junto con ese fallo, las notificaciones dejan de sonar. Hay que volver a reinstalar, etc...
|
|
|
|
Bueno...alguien ha probado la última?, que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual, diría que el WiFi funciona ahora como debe, al menos a mí. En la anterior tuve que flashear el kernel de la 5.5 pero ahora parece que no tendré que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se lo que pasa. Si metemos la 6.3 y flasheamos el kernel 5.5 se joroba la aplicación teléfono. Da FC. Además las notificaciones dejan de sonar. Pero el Wi-Fi si no meto el kernel me va fatal....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 6.3,el wifi tengo,pero a muy baja velocidad.
se me ha reiniciado una vez y luego me ha cambiado los widgets... voy a hacer wipe cache y a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta ROM llevaba Temasek pero en comparación va mucho mejor y el WiFi funciona perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17168058 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la 6.5 que el WiFi parece que va como debe, al menos a mí me lo parece. Linaro en mi caso.
Última edición por Nagasaky2x Día 29/01/15 a las 17:10:35 |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me mezclan los números. La última Linaro uso yo, la de hoy. v6.5. Lo edito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»