![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue molestando ese tono post-notificación. Sólo lo puedo silenciar poniendo el teléfono en vibrador y no es justo tenerlo siempre así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravilla, amigo. De hecho, me he sorprendido de que las primeras nightlys seas muy estables para una versión llena de bugs. Es ese post-op de notificación que me saca de quicio. De resto, genial.
|
|
|
|
Tengo ahora mismo el teléfono stock para esperar la ota pero ya me estoy desesperando y estoy por probar alguna custom de Lollipop. Cuando la pruebe veré que sonidito es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]()
|
|
|
|
Haz wipe data desde recovery. Se podria solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando lo mismo .He probado a instalarla otra vez pero tampoco funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que hacer todos los wipes, incluido el del almacenamiento interno. Luego instalar la ROM por OTG o ADB, el primer arranque puede tardar 10 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la del 11 y no me funciona el botón de bloqueo, pero es raro, para desbloquear sí, pero no para bloquearlo ni apagarlo. A alguien le pasa?
Ya me va
Última edición por NeroF5 Día 11/01/15 a las 14:43:45 |
|
|
|
No me funciona, le hago todos los wipes, y flasheo la rom desde CWM, TWRP y PHILZ y se me queda en el logo cyanogenmod. Espero unos 10 minutos y sigue igual. Tengo ahora mismo la stock rom 4.4.4, pero vengo desde 5.0.1 GPE, asi que creo que tengo el bootloader actualizado. Al cargarse me salen los destellos, no tiene nada que ver no? hice bien los wipes, y los hice en los tres recoverys, que es lo que me falla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga el bug de que se queda pillado en el logo que vea unos post atrás que dije que pasaba y como pueden salir de él.
|
|
|
|
Agradezco tu ayuda, pero ese tutorial es para instalar otra rom no? Yo me refiero para instalar cyanogenmod 12 Oficial, no puedo?
|
|
|
|
pues a mi la camara no me va vv' estoy en la nightly de hoy 20150111 y nada... no se que hacer la verdad alguna idea? todo perfect menos la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que CM lo arregle, porque la camara funciona pero no realiza la captura.
|
|
|
|
ni con otras apps? es que es algo indispensable la verdad vv' la cosa es que la frontal si saca fotos xd
|
|
|
|
A mi me pasa igual, la cámara trasera funciona solo cuando reinicio y durante un corto periodo de tiempo, al rato deja de guardar las fotos, se queda como la pre-visualización todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error con la 10 esta mañana no me pasabe, he flasheado la 11 y ya lo tengo jajaja Ni la cámara de google ni la stock me funcionan, pero la de Motorola sí ^^
|
|
|
|
Lo de la cámara una vez hagáis los wipes . si no OS va reiniciar el teléfono. Y aún así de vez encuando falla. Lo que si he notado es que el navegador consume muchas megas y no he visto que haya ninguna opción para mejorarlo como lleva el Crome. Vos
otros que navegador veis que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota la diferencia con 4.4.4 gran post y muchas gracias por la ayuda . ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
SI FLASHEO LA CAMARA DEL MOTO va bien?? la camara me va aveces un ratito y fuera xd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»