|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no flashear directamente que no arrancará. Flashear en limpio una versión anterior, arrancar y descargar un launcher desde Google Play y entonces flashear con cache y dalvik la Temasek. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mya3tdy Día 24/01/15 a las 11:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, con gran cantidad de añadidos y en general es bastante estable. Reinicios hay alguno de vez en cuando al llevarlo en el bolsillo pero lo peor sigue siendo el elevado consumo de batería sobre todo en reposo que literalmente se bebe la batería. No hay bug del daemon, el varios solucionado y los reinicios son rápidos pero queda el consumo que lastra por completo la rom. P.D No hay día que pase sin que me acuerde de Xiaomi, sus falsas promesas y sus constantes mentiras sobre liberar el kernel. Si no tenemos nada funcional a estas alturas es por su incompetencia para con la comunidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, con gran cantidad de añadidos y en general es bastante estable.
Reinicios hay alguno de vez en cuando al llevarlo en el bolsillo pero lo peor sigue siendo el elevado consumo de batería sobre todo en reposo que literalmente se bebe la batería. No hay bug del daemon, el varios solucionado y los reinicios son rápidos pero queda el consumo que lastra por completo la rom. P.D No hay día que pase sin que me acuerde de Xiaomi, sus falsas promesas y sus constantes mentiras sobre liberar el kernel. Si no tenemos nada funcional a estas alturas es por su incompetencia para con la comunidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad es inmensa e incansable.....pero hasta cierto punto y aquí habrá dos opciones. Una que el kernel se libere (a día de hoy dudo al 100% que esto pase) Dos que la comunidad se acabe cansando de hacerles el trabajo y encima de hacerlo con las manos atadas. Me temo que será la segunda opción y ya sabemos que sin una comunidad detrás cualquier teléfono queda en el olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, con gran cantidad de añadidos y en general es bastante estable.
Reinicios hay alguno de vez en cuando al llevarlo en el bolsillo pero lo peor sigue siendo el elevado consumo de batería sobre todo en reposo que literalmente se bebe la batería. No hay bug del daemon, el varios solucionado y los reinicios son rápidos pero queda el consumo que lastra por completo la rom. P.D No hay día que pase sin que me acuerde de Xiaomi, sus falsas promesas y sus constantes mentiras sobre liberar el kernel. Si no tenemos nada funcional a estas alturas es por su incompetencia para con la comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que tiempo de batería esta la Rom? dura un día al menos con el proceso daemon matado?
por otro lado, al mi 3 le queda mecha, pero no volveré a xiaomi, con lo que me gusta trastear, esta no es mi marca Última edición por gonchu Día 24/01/15 a las 21:58:50. |
|
|