|
||
|
||||
|
||||
El unico modem libre de telcel es el de la stock del mes de abril, el problema es que solo funciona con las roms de telcel a no ser que tengas un respalde de tus EFS de la rom telcel. mas no se que inconveniente tenga con esta rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el fix para la solucion de video, trae consigo otro problema, el brillo aveces falla, al desbloquear el telefono el brillo esta al minimo, se tiene que volver a ajutar para que se vea, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
ya probe con 3 roms lollipop y lo mismo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Poley. Volvie a poner el modem y no funciono. Regrese a la versión NC1 y aun así sigue pidiendo el SimPin Unlock. Tendre que ir con mi provedor para que lo desbloquee. YA despues regresare a este rom .
Por ciero , Una laternativa para el video es usar la app de google de Camera. Ahi si funciona la grabación de video. Saludos y feliz inicio de año ![]() Ayuda por favor. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bloqueo del Sim
Finalmente tengo mi rom funcionando sin problema de ese tipo... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Brillo
Yo he optado por poner el brillo casi al máximo para que la tonalidad no se ponga color crema (el blanco) , ya que del medio para abajo se cambia dramáticamente.. es esto mismo lo que te sucede a ti? |
|
||||
|
||||
Para los modelos N900w8, el nuevo kernel que arregla el problema de grabación, y los videos en youtube... pero genera inconvenientes con el brillo, ya comuniqué al desarrollador del kernel (hiepgia) y será esperar una respuesta u otra versión de dicho kernel.
|
|
||||
|
||||
En teoría se baja a 4.4.2 sin problema alguno. Se puede con una Custom ROM, pero recomendaría con una stock... recuerda realizar un copia antes..
|
|
||||
|
||||
Ya tengo solucionado el inconveniente del control de voz en la cámara. El problema radica en la app ajustes que es un port del s5. Ahora estoy en el trabajo, pero esta noche realizaré las últimas pruebas y subiré el fix para el control de voz de la cámara.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un problema que se repite cada vez con más frecuencia. Me pasó al principio y tuve que flashear de nuevo la rom, pero después de un par de semanas con ella, me da mucha pereza volver a hacerlo, porque además me temo que volverá a pasar. El caso es que cuando intento cambiar alguna cosa, me dice "ajustes se ha detenido". No ocurre siempre. AL principio, por ejemplo, me ocurría al intentar poner un widget con Nova. Esta mañana, me ocurrió cuando quise cambiar un ajuste en Nova. Por lo que me he dado cuenta, siempre que me da el fallo ha sido al intentar hacer o cambiar algo en Nova Launcher. El Nova Launcher que tengo es el Prime y es comprado legalmente. Desconozco si tiene alguna incompatibilidad con Android 5.0. ¿A alguien que tenga Nova le ha pasado algo parecido?. Gracias y saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un problema que se repite cada vez con más frecuencia. Me pasó al principio y tuve que flashear de nuevo la rom, pero después de un par de semanas con ella, me da mucha pereza volver a hacerlo, porque además me temo que volverá a pasar. El caso es que cuando intento cambiar alguna cosa, me dice "ajustes se ha detenido". No ocurre siempre. AL principio, por ejemplo, me ocurría al intentar poner un widget con Nova. Esta mañana, me ocurrió cuando quise cambiar un ajuste en Nova. Por lo que me he dado cuenta, siempre que me da el fallo ha sido al intentar hacer o cambiar algo en Nova Launcher. El Nova Launcher que tengo es el Prime y es comprado legalmente. Desconozco si tiene alguna incompatibilidad con Android 5.0. ¿A alguien que tenga Nova le ha pasado algo parecido?. Gracias y saludo ![]() Buenas a mi me pasó lo mismo cuando volví del cm12 a esta rom y lo solucioné formateando y luego instalando la v1 cn todos los wipes y luego la v2 con todos los wipes. Ya no he tenido ningun problema |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
Estoy en KingDroid con 4.4.2. Meto la V1 por recovery, hago wipes, arranco, meto v2 por recovery y hago wipes y arreglado? Con eso ya tendría la ROM funcionando? Un saludo, tiene muy buena pinta! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tuve el problema que comentas, tengo un n9005... Puedes poner el root manualmente también...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
![]() Ahora he vuelto a empezar desde 0,ROM limpia y v2 encima solo con cache y dalvik y parece que esta booteando ;) |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Saludos |