|
||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no tiene la banda LTE 800. ¿se puede habilitar de alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Tengo un meizu mx4 con fly me os 4.5.7A y quisiera saber si se puede poner smartvoice en español y si no se puede, se puede poner y poner la grabadora de google y si es asi como?
|
|
||||
|
||||
Amigos tengo un gran problema! Cai en un bootloop, no me deja borrar datos de usuario cuando le doy me pide la contraseña numerica pero solo pinchar un boton me sale un error en chino y no puedo hacer nada.
Ayuda!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente. Antes de todo, feliz navidad a todos.
Me he percatado que mi móvil no apaga sola la pantalla transcurrido un tiempo, y lo tengo configurado para que se apague a los 30 segundos, pero nada.Tengo whatsapp abierto o el escritorio, pero no apaga, tengo que hacerlo manualmente. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Os comento mi duda Compré un Meizu MX4 en Aliexpress, el movil era la versión China, y traía una Room terminada en la U. Lo rootee y le puse la última terminada en A. El problema está ahora en que no me deja instalar Google Play ni ninguna aplicación de Google. Tras leer el magnífico tutorial, he seguido todos los pasos, pero no se me abre nada. ¿Alguien me puede ayudar? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Os comento mi duda Compré un Meizu MX4 en Aliexpress, el movil era la versión China, y traía una Room terminada en la U. Lo rootee y le puse la última terminada en A. El problema está ahora en que no me deja instalar Google Play ni ninguna aplicación de Google. Tras leer el magnífico tutorial, he seguido todos los pasos, pero no se me abre nada. ¿Alguien me puede ayudar? gracias de antemano ![]() https://www.dropbox.com/s/i5l9zkfe8o...oawei.apk?dl=0 Cuando termine de instalarse, ya tendras Google Play, y apartir de hay, instalas el resto de app de google |
|
||||
|
||||
Buenas.
Le he comprado un m2 Not a un amigo y he intentado deshabilitar alguna aplicación pero no lo he conseguido. Es que será que Forzando la detención ya no vuelven a aparecer y por eso no te da la opción de deshabilitarlas? O cómo se deshabilitan? |
|
||||
|
||||
hola, buenas. Os queria plantear unas dudas, hace unos días me llego el movil que compré por aliexpress, y queria saber, como actualizar de la versión Flyme OS 4.2.8.2 A a la 5 de lollipop, me pone en el Flyme que la que yo tengo es la más reciente (Flyme OS 4.2.8.2 A) y que no hay más actualizaciones, tambien si me llegaís a ayudar con esto saber si la actualización es en español y no en chino, y si tiene que ser de alguna forma externa al movil como se hace y si hay algún riesgo.
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas, quería compartir mi experiencia por si alguien más tiene ese problema.
Tengo la 5.1.3.0A en mi MX4, y me bajé la aplicación para instalar las parafilias de Google. Tras llegar al 100%, me dice que hay archivos corruptos y tengo que volver a descargarlo, y así una y otra vez. Al final la solución fue buscar en google e instalar una versión bastante antigua de dicha aplicación, más un apk de la Play Store para actualizarla a la última versión. Si alguien más tiene el mismo problema, espero que mi comentario le sirva (y si alguien lo puso con anterioridad lo siento, no me he leído todas las páginas de comentarios) Sent from my MX4 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir por favor cómo cerrar las aplicaciones en segundo plano???
![]() ![]() ![]() Y no será porque no lo he buscado, he leído toda la guía, y sólo he visto algo de multitarea que no he entendido, y también he leído por ahí que el sistema las cierra automáticamente, pero no se si hay otra opción de cerrarlas manualmente. Me gustaría cerrarlas yo como en otros móviles que dejabas pulsada la tecla central y te aparecían todas las aplicaciones que estaban abiertas. Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir por favor cómo cerrar las aplicaciones en segundo plano???
![]() ![]() ![]() Y no será porque no lo he buscado, he leído toda la guía, y sólo he visto algo de multitarea que no he entendido, y también he leído por ahí que el sistema las cierra automáticamente, pero no se si hay otra opción de cerrarlas manualmente. Me gustaría cerrarlas yo como en otros móviles que dejabas pulsada la tecla central y te aparecían todas las aplicaciones que estaban abiertas. Muchísimas gracias ![]() xd baneado *deslizas con el dedo de la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Esa es multitarea * segundo plano es en Ajustes> aplicaciones> en ejecucion/o en cache * rootear y utilizar una app(romtool) u otra Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que sí que lo leí, leí eso de multitarea y dije ufff, eso no es lo que quiero, y mira tú por cuanto sí que era.
Así que muchíiiiiisimas gracias!!! ![]() Eso era exactamente lo que quería, lo de deslizar con el dedo de abajo a arriba y te salen las aplicaciones que se están ejecutando, ya soy inútil de no darme cuenta ehhh Lo había visto pero pensaba que eran accesos directos y no le hice caso. Millones de gracias, ya sé que estoy muy verde todavía ![]() Última edición por soymari Día 31/03/16 a las 21:24:22. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Excelente trabajo.
Me la voy leyendo mientras me llega el MX4 pedido el Aliexpress. Saludos |
|
||||
|
||||
Estupenda biblia! Con esta guía he podido dejar mi meizu mx4pro funcionando al 100%.
Pero ahora tengo un problemita, tenia la versión A con la nube funcionando, ahora he pasado a la internacional y no me aparece la nube en la galería. Algún entendido me puede decir como recuperar mis fotos de la nube? Desde la web inicio sesión en mi cuenta, pero no veo mis fotos por ningún sitio. ![]() Gracias de nuevo por ésta gran guía. |
|
||||
|
||||
meizu mx4
buenas, he actualizado mi MX4. tengo la versión A. alguien sabría como poner al menos las apps en castellano?
gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que abrir permisos root e instalar more locale 2 y elegir idioma español.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
problemas reproductor video cámara
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos días me compré el meizu mx4 y le realizé root. El problema es que pasé a borrar una app de fábrica que se llama "video" y me percaté que al grabar un video con la cámara, posteriormente no me deja reproducirlo a menos que use otra aplicación. Ya intenté con restauración y backup pero no volvió la app, como sí lo hicieron otras. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, quizás facilitandome el APK o alguna otra solución.
De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos días me compré el meizu mx4 y le realizé root. El problema es que pasé a borrar una app de fábrica que se llama "video" y me percaté que al grabar un video con la cámara, posteriormente no me deja reproducirlo a menos que use otra aplicación. Ya intenté con restauración y backup pero no volvió la app, como sí lo hicieron otras. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, quizás facilitandome el APK o alguna otra solución.
De antemano gracias! ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|