Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Herramientas
Viejo 10/01/15, 14:14:38
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amargar Ver Mensaje
También tuve el meizu mx4 (versión normal, no el pro) y la cámara creo que es algo superior al honor 6 plus. Bajo mi punto de vista, el mx4/pro junto con el S5/note 4 están en el grupo de cabeza en cuanto a calidad fotográfica se refiere, el honor 6 plus está en el grupo seguidor.

......

Quizá el honor 6 plus, sin destacar especialmente en ningún apartado da la talla con nota en todos ellos. muchos rivales en gama alta en lo referente a precio/calidad.
Tengo el s5 y este móvil me ha hecho tilin.
Como los podrías comparar en tema de batería y cámara con poca luz?
Con luz todos están bastante bien pero dentro de casa, los samsung son kkdvaka.
En su día con el s3 sacaba mejores fotos en cumpleaños y tal.
Eso de tener un modo noche q hay q estar 2 seg aguantando el móvil... no es solución para sacar fotos en casa a niños.
Como es la cámara del huawei en este último caso? La velocidad de obturacion es rápida o te hace artefactos y cosas raras?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 14:38:58
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amargar Ver Mensaje
También tuve el meizu mx4 (versión normal, no el pro) y la cámara creo que es algo superior al honor 6 plus. Bajo mi punto de vista, el mx4/pro junto con el S5/note 4 están en el grupo de cabeza en cuanto a calidad fotográfica se refiere, el honor 6 plus está en el grupo seguidor.

En calidad de la pantalla y acabados prefiero el honor 6 plus. La calidad de la pantalla y de construcción me recuerda a la de un Z3, si cabe aún más bonito el honor 6 plus por los laterales por acabado metálico así como por tener menos bordes, aprovechando mejor la pantalla. El honor 6 plus en color blanco también recuerda al xiaomi mi4, pero bajo mi punto de vista el brillo máximo y volumen de sonido, es superior el honor 6 al xiaomi.

En la batería mx4 y honor 6 plus deben andar por el estilo. Yo creo que al honor 6 plus le falta algo de optimización de batería porque esos 3600 mAh deberían dar más de sí. Es posible que tanto la cámara como la batería sean mejoradas en siguientes versiones de firmware.

En cuando al sonido, el meizu es más potente, pero la calidad del sonido del honor 6 plus también es buena.

La capa de personalización emui 3 de huawei es bastante más madura que el flyme 4 del meizu, más completa y con más opciones de personalización. Con el honor plus no es necesario usar ningún launcher tipo nova o similares, todo funciona totalmente fluido sin ningún tipo de lag o ralentizaciones, está bastante optimizada. Mi anterior móvil era un S5 y para conseguir una fluidez similar tenía que recurrir al nova launcher.

Quizá el honor 6 plus, sin destacar especialmente en ningún apartado da la talla con nota en todos ellos. Depende de los gustos, ambos (meizu mx4 y honor 6 plus) son de lo mejor que se puede encontrar en la actualidad, no creo que tengan muchos rivales en gama alta en lo referente a precio/calidad.
Muchas gracias por tu comparación, llevo mucho tiempo buscando por una parecida... El mx4pro aun mejora mas el sonido y la pantalla, ya podias pillartelo y compararlos jaj.
El mx4 si tuviera los infrarrojos no me lo pensaba
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:05:42
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Completamente de acuerdo de nuevo con amargar, creo que cabe destacar la dieferencia de precios que es lo que más me está llamando la atención. Espero que entren del todo los móviles chinos y que la chusma que tenemos ahora, Samsung Son y HTC... Se bajen de la parra a la que están subidos. Yo antes de pillar este estuve mirando el mx4 pro también y creo que están muy muy muy a la par.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:01:51
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Versión de ROM: android 5.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Completamente de acuerdo de nuevo con amargar, creo que cabe destacar la dieferencia de precios que es lo que más me está llamando la atención. Espero que entren del todo los móviles chinos y que la chusma que tenemos ahora, Samsung Son y HTC... Se bajen de la parra a la que están subidos. Yo antes de pillar este estuve mirando el mx4 pro también y creo que están muy muy muy a la par.
Esa es la gran verdad, tenemos terminales chinos que por 300 euros son bestias pardas, pagar 700 o 800 por un samsung-htc-sony-lg e iphone son brutalidades
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 17:44:56
Usuario muy activo

Sigue sin salirme la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 01:19:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
Esa es la gran verdad, tenemos terminales chinos que por 300 euros son bestias pardas, pagar 700 o 800 por un samsung-htc-sony-lg e iphone son brutalidades
Yo llevo muchos años pagando esas cantidades hasta mi último Z1 con el que tuve problemas. Lo llevé 4-5 veces y no tuvieron narices a repararlo, en la web de Sony había un tema con más de 100 páginas con el mismo problema sin solución así que dije basta. basta de pagar el doble por lo mismo cuando lo único que creía que los diferenciaba de los chinos era la garantía y resulta que ni con eso... Así que por mi parte nunca mais pagar locuras por un móvil.
Cita:
Sigue sin salirme la actualizacion
Es cierto que yo instale una ROM anterior con el update.app por eso igual me ha saltado ahora. De todas formas lo actualicé con el update.app sin problemas. Bueno me tocó quitarle el recovery y prou.

La descargué de aquí
http://www.needrom.com/category/huawei/honor-6-plus
Olvida lo de 4.4.4 ya que son 4.4.2
Aquí en el foro hay manuales de como instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 13:51:34
amargar amargar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (261)

Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tengo el s5 y este móvil me ha hecho tilin.
Como los podrías comparar en tema de batería y cámara con poca luz?
Con luz todos están bastante bien pero dentro de casa, los samsung son kkdvaka.
En su día con el s3 sacaba mejores fotos en cumpleaños y tal.
Eso de tener un modo noche q hay q estar 2 seg aguantando el móvil... no es solución para sacar fotos en casa a niños.
Como es la cámara del huawei en este último caso? La velocidad de obturacion es rápida o te hace artefactos y cosas raras?
En cuando a la duración de la batería, hay poca diferencia entre ambos. No puedo dar datos concretos porque el S5 ya no le tengo, pero más o menos con ambos llego al final del día en torno a un 30% de batería (con un uso normal, alguna llamada, whatsapp y ver páginas de noticias y similares). Es de esperar que el honor 6 plus mejore en este sentido con alguna optimización de firmware.

Sobre la cámara, he podido comprobar que la calidad de las fotos del honor 6 plus mejora mucho si se usa la resolución de 13 mpx, la pega es que dicha resolución es en modo 4:3, cuando en mi caso lo prefiero en modo 16:9. Hasta ahora estuve haciendo las fotos con resoluciones de 6 y 8 mpx, y la calidad baja sensiblemente.

Si se selecciona la resolución de 13 mpx (formato 4:3) se usan las dos cámaras traseras y la calidad mejora bastante, especialmente con poca luz o de noche. En este caso, las fotos nocturnas superan bastante a las del S5. Cuando se usan las dos cámaras (13 mpx) la obturación es rápida y no se nota ralentización de procesado, el resultado es muy bueno en situaciones de poca luminosidad. Si se baja la resolución, también baja la calidad fotográfica, y en este caso los resultados son similares a otros teléfonos, con el resultado de ruido en las fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amargar su comentario:
Viejo 12/01/15, 15:39:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Yo llevo muchos años pagando esas cantidades hasta mi último Z1 con el que tuve problemas. Lo llevé 4-5 veces y no tuvieron narices a repararlo, en la web de Sony había un tema con más de 100 páginas con el mismo problema sin solución así que dije basta. basta de pagar el doble por lo mismo cuando lo único que creía que los diferenciaba de los chinos era la garantía y resulta que ni con eso... Así que por mi parte nunca mais pagar locuras por un móvil.

Es cierto que yo instale una ROM anterior con el update.app por eso igual me ha saltado ahora. De todas formas lo actualicé con el update.app sin problemas. Bueno me tocó quitarle el recovery y prou.

La descargué de aquí
http://www.needrom.com/category/huawei/honor-6-plus
Olvida lo de 4.4.4 ya que son 4.4.2
Aquí en el foro hay manuales de como instalarla.
Y crees que funciona mejor que la de serie?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:20:59
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 5 comentarios
Aunque cancelé el envío en la página china me lo han envíado igualmente (Y cobrado, por supuesto). He decidido encenderlo y ahora no estoy seguro de como hacer para que me pille los contactos de google... He conseguido meter el play store, gmail... pero los contactos telefónicos ni para atrás,...
¿Cómo lo habéis hecho?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:21:49
Usuario muy activo

O bien con google o con la aplicacion mcbackup que los copia te los envias a tu email y luego en el terminal abres el correo y se instalan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 20:15:16
Miembro del foro

Cita:
O bien con google o con la aplicacion mcbackup que los copia te los envias a tu email y luego en el terminal abres el correo y se instalan
Ese es el tema, que con google ahora mismo no me importa los contactos. ¿Cual de todas las apps de google es la encargada de importar los contactos?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:00:38
Usuario muy activo

Esta
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:09:07
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Versión de ROM: B120
Mencionado: 0 comentarios
Buenas a todos!

El día 5 compre este smartphone por pandawill, la historia es que lo pedí por TNT y no se si serán las ansias o la desconfianza, pero soy muy mal pensado y como cobrar se lo cobraron el mismo dia que lo compré, quería saber, si me podríais orientar sobre los plazos de la página, experiencias de compra, métodos de devolución y tal, ya que no las tengo todas conmigo la verdad. Es el primer smartphone que compro por una página china y la verdad que estoy literalmente cagado, me ha costado 350 y es bastante pasta! No se si es el sitio mas adecuado para ponerlo, si no es así, pido disculpas de antemano, pero necesito una manita!!! Gracias compañeros!
También decir, que desde que lo compré, el status ha cambiado de pagado a tratamiento... pero poco mas se!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:38:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
Buenas a todos!

El día 5 compre este smartphone por pandawill, la historia es que lo pedí por TNT y no se si serán las ansias o la desconfianza, pero soy muy mal pensado y como cobrar se lo cobraron el mismo dia que lo compré, quería saber, si me podríais orientar sobre los plazos de la página, experiencias de compra, métodos de devolución y tal, ya que no las tengo todas conmigo la verdad. Es el primer smartphone que compro por una página china y la verdad que estoy literalmente cagado, me ha costado 350 y es bastante pasta! No se si es el sitio mas adecuado para ponerlo, si no es así, pido disculpas de antemano, pero necesito una manita!!! Gracias compañeros!
También decir, que desde que lo compré, el status ha cambiado de pagado a tratamiento... pero poco mas se!
Pagarías por PayPal no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:46:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Pagarías por PayPal no?
Si, he pagado por PayPal! Por?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:52:19
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
Buenas a todos!

Yo he comprado varias cosas en pandawill y no he tenido ninguna pega llegar te va a llegar,sino ha salido el envio todavia seguramente sera porque se han quedado sin stock yo que tu es lo que les preguntaria.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 23:52:30
Miembro del foro

Porque así no vas a tener problema, sino te llega abres reclamación y te devuelven el dinero.creo que tenias que hacerlo antes del día 40 o 45 desde que lo compraste
Pero las cosas chinas suelen tardar y mas si es envío gratis.
No te preocupes por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 00:29:04
Usuario muy activo

Cita:
Y crees que funciona mejor que la de serie?
Igual, lo único es que no trae gapps.
Cita:
Originalmente Escrito por Accuretti Ver Mensaje
Aunque cancelé el envío en la página china me lo han envíado igualmente (Y cobrado, por supuesto). He decidido encenderlo y ahora no estoy seguro de como hacer para que me pille los contactos de google... He conseguido meter el play store, gmail... pero los contactos telefónicos ni para atrás,...
¿Cómo lo habéis hecho?
Hola, instala lo que te pongo bajo y listo. Son gapps con con una apk que es la que se encarga de sincronizar los contactos GoogleContactsSyncAdapter.apk
http://d-h.st/yIZ

Antes tienes que meter el recovery, está explicado por ahí y no es demasiado difícil.

Estos son los "problemas" de los móviles chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 01:18:22
Miembro del foro

De momento gratamente sorprendido

Cita:
Esta
Gracias pollastre, ha funcionado cojonudamente. Lo único malo de éste sistema es que si meto contactos nuevos desde éste movil no se actualizarán en google pero bueno, es un apaño bastante decente

Cuando tenga más tiempo probaré la solución del amigo BoRoU que también pinta muy bien.

En cuanto al móvil llevo solo una tarde pero creo que puedo dar unas cuantas impresiones que pueden resultar útiles a la gente, aunque se mueven en la línea de los anteriores compañeros.

El móvil va como un tiro. Con EMUI va fluido como no recuerdo haber visto nunca (he tenido todos los Galaxy S, todos los Note, todos los Xperia Z, todos los LG G, ... se puede decir que puedo comparar con todos los tope de gama que han ido saliendo excepto los Nexus) y nunca había visto esta fluidez, eso sí, todo una vez instalado y configurado (se hace un poco lento al principio quitar todo el bloatware chinorris).
Si ya con el launcher de EMUI va como un tiro, podéis haceros idea de como va al meterle el Nova Launcher (lo siento pero he tenido que hacerlo XD, no puedo tragar con una rom sin cajón de aplicaciones).
La pantalla espectacular, una nitidez cojonuda. Tal vez el sensor de luminosidad en alguna ocasión le baja el brillo más de lo que me gustaría estando en auto, pero totalmente subsanable toqueteando un poco la configuración.
Los acabados muy logrados, no llegan al nivel de un Z3 por ejemplo, pero por el precio que se paga por el H6X me parece imposible conseguir unos acabados mejores.
El siguiente punto para mi ha sido una sorpresa MUY grata y puede ser determinante para algunos de vosotros (sobre todo si teneis Yomvi con Vodafone), y es que aunque en teoría la lista de terminales que son compatibles con el screen mirroring de Chromecast es bastante reducida, el H6X lo admite perfectamente, incluso diría que me va más fluido y con mas nitidez que con un Z3.
En cuanto a la señal, tengo un poco de mejor cobertura con el WiFi que la que tenía anteriormente en algunas zonas de la casa, y por mi pueblo no he notado que pierda señal 4G a excepción de cuando me meto en el garaje (antés solo tenía 1 rayita de 4g y ahora me salta el 3g, pero no es nada que me fastidie en exceso).
En cuanto a la cámara, como me gusta la fotografía no he querido hacer pruebas ahora con luz artificial y en condiciones tan irreales y poco favorables. Mañana haré unas cuantas pruebas y subiré los resultados, pero aún sin saber como se va a comportar la cámara me alegra que no me hayan cancelado el pedido y que el teléfono me haya llegado. Si la cámara se comporta mínimamente bien y la batería no me decepciona, es bastante probable que le de la patada al Z3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Accuretti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/15, 06:29:59
Miembro del foro

Esperemos que llegue mas pronto que tarde. Si alguien tiene alguna opinion mas sobre la página, experiencia de compra y tal, se agradece (Pandawill)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus

Reglas de Mensajes