|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El firmware que esta en la carpeta de mega exactamente en la carpeta del 1068, retail Brasil 5.0.2 alguien sabe si es soak test o el la versión final?
Última edición por carlosmkonga Día 12/03/15 a las 01:18:21. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa de Latinotamerica que ya lo tenga actualizado y nos facilite la imagen de la version retla_5.0.2.
Gracias por las stock 4.4.4 servirá por si acaso. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues, les soy sincero.
De que va a llegar la RETLA 5.0.2 va a llegar. El problema es que va a salir cuando la RETUGLB ya esté en 5.1. Ahorrense problemas e instalen la RETUGLB con el modem de la RETLA 21.85.24 y no da drama alguno. ¡Saludos! P.D: Xposed funciona muy bien con esa versión en nuestro equipo. (Dato aparte) ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperKevinSK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda amigos, no se si sera estúpida o que, pero, si mi modelo es el 1068 y le quiero flashear un Firmware del 1063/64, sin importar que pierda el otro slot de sim (que no uso) y teniendo el bootloader desbloqueado, se puede?
Ya que soy de latinoamerica, pero mi modelo como ya he dicho es el 1068 pero es importado y la región del firmware de este es RETGBALL, y no tengo ni idea que o cual región sea esa. Última edición por gaia93 Día 14/03/15 a las 15:01:13. |
|
||||
|
||||
Si se puede. Pero no tiene sentido. También perderás el módem.
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como lo decia arriba, soy de latinoamerica, pero mi modelo como ya he dicho es el 1068 es importado y la región del firmware de este es RETGBALL, y no tengo ni idea que o cual región sea esa. Por eso quisiera como cosa mía pasarlo a la region LA o algo asi. No se si me hago entender XD |
|
||||
|
||||
Por eso decia lo de pregunta estupida
![]() Pero como lo decia arriba, soy de latinoamerica, pero mi modelo como ya he dicho es el 1068 es importado y la región del firmware de este es RETGBALL, y no tengo ni idea que o cual región sea esa. Por eso quisiera como cosa mía pasarlo a la region LA o algo asi. No se si me hago entender XD ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes estoy buscando el firmware 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla para tigo colombia solo encontre el 21.11.24.titan_retla_ds.retla.en.01 retla y ese no me da señal en la sim de tigo solo ya señal en claro colombia intente reparando las señales pero tampoco ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes estoy buscando el firmware 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla para tigo colombia solo encontre el 21.11.24.titan_retla_ds.retla.en.01 retla y ese no me da señal en la sim de tigo solo ya señal en claro colombia intente reparando las señales pero tampoco ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
en ese caso que aria estuve viendo el cel y se me instalo una aplicacion para root t encontre un problema es este PHONE ICCID COMPARE WITH SIM ICCID me bota error para la sim de tigo
|
|
||||
|
||||
![]() En esto tendrá que orientarte un compañero de latinoamérica porque yo sólo entiendo de los firmwares europeos.
A ver si @checha_5 sabe algo. ![]() Podrías probar poniéndole una de las de brasil (RETBR), a ver si te agarra señal con esa. Última edición por checha_5 Día 15/03/15 a las 00:21:28. |