|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el offtopic... Pero para todas aquellas personas q les va mal mega en el movil... Usad esta apk
![]() Funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 5.1 viniendo de la version assics kk. Hice full wipes, pero la camara se me cierra nada mas abrirla y la cobertura me va bastante bastante peor.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigue el problema ajustes/aplicaciones/todas/camara y borras datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los status widget navbar vale para 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo aconsejable es meter la zip d la rom en la sd externa y hacer full wipes, wipe data y format sd interna... Sobre todo viniendo de kitkat
|
||||
|
||||
|
Buaaaggg..30mgs yo con la mitad dejaba frito..tanto el pc como el g3 que están acostumbrados a los 10 de bobistar.. Jajajaaa.. No pasa de 300kbs.. De bajada...😭😭😭
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Creo q me quedare por aqui... Si me dejais
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.¿Deberia probar a flashear tambien el modem de la 20d por si las moscas? Gracias compis por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar en un rato a ver que tal. Si me dejja la aprienta, claro esta
.Cuando pase de kk a lollipop hice todos los wipes menos sd interna, con la rom por otg. Probare como me decis a ver si hay suerte. ¿Deberia probar a flashear tambien el modem de la 20d por si las moscas? Gracias compis por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
añadidas navbar 30 dpis en la repo.
todo lo necesario en la repo incluidos fondos de la rom. intentare ir actualizandola diariamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va perfecta sin bug alguno.
Muchas gracias. Y ya me aparecen las opciones de 2G/3G/4G Última edición por spidermanjmpb Día 07/12/14 a las 22:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo de cierre de la camara...ya he borrado ...datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pense yo hasta que nos hemos dado cuenta de un pqeuño bug en el reproductor de videos stock,si vas a la galeria de videos sale como dañado pero no esta dañado
alternativa mx reproductor hasta que prepare la nueva version,me temo que son las libs de sony que en lollipop no van finas. si es asi todo lo de sony va fuera de la rom. ufff no paro mañana otra vez currando jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Flaseada... A ver q tal