![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Instalación limpia y flasheo de ROM, kernel, parche y gapps? Y antes de arrancar volver a hacer los wipes? |
|
|
|
|
|
Exacto. Igual q la anterior.
|
|
|
|
Gracias de nuevo...
|
|
|
|
¿Y con las nightlies hace falta poner todo eso?
Cuando yo he probado alguna, con instalar la ROM y las gapps funciona; otra cosa es que vaya mas o menos o que guste el android puro, pero ir va... |
|
|
|
TrasteadorSG, éste es el hilo de la ROM CIANOGENMOD 12 de Temasek.
Para la ROM CIANOGENMOD 12 Oficial, no hace falta flashear kernel ni parche... Son hilos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme esta version de cm, concretamente la ultima 10.8. Alguien que la lleve puede decir que consumos mas o menos lleva? Ahora mismo llevo la hele y me da buen rendimiento de bateria pero quiero probar la cm.
Un saludo. |
|
|
|
Esta ROM no oficial que tal es? Harto del reinicio diario de la oficial de CM12 me he ido a la Hele, aunque con billete de ida y vuelta, si encuentro alguna que no se me reinicie de CM12 seguramente vuelva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo con esta ROM aproximadamente un mes y medio y me decidí a probarla siguiendo el consejo de Josele79. En todo este tiempo no he tenido ningún reinicio. Yo también pensaba que la oficial iría mejor por eso de "la oficialidad"... Pero después de haber probado esta ROM, reconozco que Temasek y Arter han hecho un buen trabajo... No sé si mi opinión te puede ayudar, pero es mi experiencia y te la traslado para que tú decidas si te puede interesar ó no... Si decides instalar esta ROM y tienes alguna duda, trataré de ayudar hasta donde llegue... |
|
|
|
|
Cita:
Y como sería aquí para hacer un flasheo correcto? Veo que hay un montón de historia para hacerlo bien comparado con CM oficial... Última edición por ALEXYERGA Día 11/05/15 a las 23:31:06 |
|
|
|
Buenas noches ALEXYERGA.
Si, en esta ROM, hay que flashear ROM, KERNEL, PARCHE Y GAPPS y además en este orden. Echa un vistazo al post 401 donde Josele79 me echó una mano a mi... |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() La duda que tengo ahora, si sale una nueva actualización, hay que volver a flashear todo en el mismo orden, o solo la rom actualización? |
|
|
|
Compis os dejo por aquí la CM12.1 de temasek, la 10.8.
https://mega.co.nz/#F!PRoDXZqJ!1AHR3Ycj7o9V0muYuWWs0Q Salu2 |
|
|
|
Si te sale actualización, puedes aceptarla, flashear la parte de la actualización, y después no se te olvide flashear de nuevo el parche, porque si no lo haces, no oirás ni te oirán en las llamadas...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ALEXYERGA Día 16/05/15 a las 11:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto en esta rom pero no consigo hacer funcionar el mirroring ¿alguna solucion ?gracias
|
|
|
|
Un poco de offtopic sobre CM11 de Temasek, ya que no veo ningún hilo sobre esa ROM...
Qué tal era? Tenía bugs importantes en su ultima version, o era perfectamente usable? Gracias
|
|
|
|
Alguna forma de hacer funcionar los infrarrojos?
EDIT: No, es un bug de la rom, junto al bluetooth tambien y GPS que he leído en xda. Me vuelvo a la oficial, a soportar algun que otro reinicio... Última edición por ALEXYERGA Día 18/05/15 a las 20:40:18 |
|
|
|
Buenas noches a todos.
Desde hace unos días, vengo observando, que varias aplicaciones me dan cierres forzados. Aplicaciones como Clean Master, Google Play, Busby Box y alguna más que ahora no recuerdo... También he notado que en ocasiones se me calienta bastante el terminal, cuando estoy 5 minutos usándolo. Me gustaría saber a qué puede ser debido y que solución puede haber para estos problemas??? |
|
|
|
|
|
A mi tambien se me cierra clean master y google play. He pensado en hacer una instalacion limpia. De todas formas parece q arter esta apunto de actualizar rom y kernel, esperemos que se solucione
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»