ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 06/01/15, 06:52:41
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
El equipo de CM ha difundido noticias frescas sobre CM12 en su blog oficial (tal como adelantó HectorLPA hace un rato). Aquí un resumen de lo que cuentan, con una buena noticia y otra mala (por ahora).

http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop

  • En unas pocas horas liberan las primeras nightlies de CM12 basado en Android 5.0.1 Lollipop. Por mis cálculos, en el momento que escribo son en torno a las 22:00 horas en la sede de Cyanogenmod en EE.UU, y la nightlies saldrán a eso de las 3 de la madrugada (como casi siempre, con las nightlies), por lo que a hora peninsular de España, liberarán las primeras nightlies a eso de las 12:00 horas del mediodía.
  • Que salvo sorpresa, en la nightly de hoy, no saldrá para el S4, pero si, en los próximos días. Supongo que hay algo que no está funcionando bien en el S4 y han querido esperar. La lista completa de los dispositivos en los que se libera hoy la primera nightly oficial está en el enlace de arriba.
  • Que durante el mes de Enero irán liberando nighgtlies, pero que hasta principios de Febrero no liberan la primera Snapshot M de CM12
  • Que actualmente el desarrollo, es decir implementar las funciones de CM11 en CM12, y que todas las funciones de Lollipop funcione correctamente está a un 85%. Hay algunas cosas que aun no han conseguido implementar pero que en las próximos días irán implementando, entre otras, las mas reseñables son: el gestor de temas, Controles y disposición del panel de ajustes rápidos, la cinta de ajustes rápidos, las personalizaciones del panel volumen de sonido y el desbloqueo rápido de la pantalla de bloqueo.
  • Que además, de implementar las características de CM11, están desarrollando nuevas características, como una nueva aplicación de mensajería (entiendo que se refieren a la de mensajería SMS), "Pantalla ambiente" (eso no se que es), función de tiempo (clima) en la barra de estado y algunas mejoras mas.
  • Que activarán el JIRA para CM12 a partir de mañana por la noche (para los reportes del S4, evidentemente desde que salga la primera nightly).
  • Que debido a que están enfocando los esfuerzos en CM12, las nightlies de CM11 pasan a ser Weekly (es decir, semanales, en concreto, todos los domingos) y que aun tienen pendiente, liberar la M13 de CM11 (será la ultima, antes de cerrar el desarrollo de CM11).
  • Que cuando salgan las primeras nightlies de CM12 para el S4 deben tener en cuenta que:

    • Actualizar las aplicaciones, las GAPPS y el Custom Recovery que tengais, para asegurarse compatibilidad.

    • Lo ideal es hacer una instalación limpia (Full WIPE), pero se puede flashear desde CM11 directamente sin hacer Wipes, eso si, recordar actualizar las Gapps para Lollipop.

    • Una vez que has flasheado CM12, no puedes volver a CM11 (downgrade) sin hacer Full Wipes, es decir, te dará fallos, si quieres flashear encima de CM12 una ROM de CM11.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 06/01/15 a las 06:55:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #402  
Viejo 06/01/15, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Interesante la noticia ... aunque como de costumbre me esperare un poco para ver reportes y a que sea mas "estable" y con menos bugs, no tengo prisa por ver un 5 en la versión de android.
Pero estaré atento.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 06/01/15, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte&type=

Por desgracia aún no esta para nuestro móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 06/01/15, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte&type=

Por desgracia aún no esta para nuestro móvil.
Segunda semana de enero
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/01/15, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Pues a esperar toca (en mi caso, con "ansia viva")...
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/01/15, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Gran noticia, a ver si carbon se pone las pilas que eso si k es ansia

Última edición por jhsc1986 Día 06/01/15 a las 13:46:30.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/01/15, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Como continuación al post anterior que está un poco mas arriba, comentaba que se incluirá entre otras una nueva característica llamada "pantalla ambiente" (Ambient Display), la cual no sabía cual es su función.

Ahora que se lo que es, me parece una mejora muy interesante que la implementen de serie, ya que casualmente esto lo tenía y tengo en mi móvil con CM11 o al menos algo parecido, pero a través de una aplicación de terceros.

Básicamente "Ambient Display" consiste en que al recibir una notificación la pantalla se ilumina mínimamente para alertarnos, como si de una “respiración” se tratase.

__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #408  
Viejo 07/01/15, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara (Europa)
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Como continuación al post anterior que está un poco mas arriba, comentaba que se incluirá entre otras una nueva característica llamada "pantalla ambiente" (Ambient Display), la cual no sabía cual es su función.

Ahora que se lo que es, me parece una mejora muy interesante que la implementen de serie, ya que casualmente esto lo tenía y tengo en mi móvil con CM11 o al menos algo parecido, pero a través de una aplicación de terceros.

Básicamente "Ambient Display" consiste en que al recibir una notificación la pantalla se ilumina mínimamente para alertarnos, como si de una “respiración” se tratase.

Parece una función muy interesante, pero me surge una duda Canario:

en tu experiencia de uso (con la aplicación de terceros), ¿incrementaba mucho el consumo de batería?


Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 07/01/15, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Bueno a la espera de la build oficial del equipo de CM. Hace un par de días instalé la build de antares y va bastante bien.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 07/01/15, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Parece una función muy interesante, pero me surge una duda Canario:

en tu experiencia de uso (con la aplicación de terceros), ¿incrementaba mucho el consumo de batería?


Muchas gracias.
En teoría no debería de ser así, dado que tal y como ha explicado Canario, lo que hace es mostrar las notificaciones pero sin apenas encender la pantalla. Las muestra con la pantalla oscurecida. Obviamente algo más de consumo habrá, pero al ser tonos oscuros no debería de "chupar" mucha batería (esa es la idea con la que se ha creado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 07/01/15, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola chicos a ver si me podéis resolver una duda que tengo, quiero instalar cyanogenmod pero tengo un s4 4.4.2 sin root ni recovery personalizado, lo que quiero hacer es una instalación limpia de todo y según tengo entendido lo mejor es meterle una rom 4 archivos + pit, lo que quiero saber es si se me mantendrá el knox a 0x0 como lo tengo actualmente.

Saludos
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 07/01/15, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Parece una función muy interesante, pero me surge una duda Canario:

en tu experiencia de uso (con la aplicación de terceros), ¿incrementaba mucho el consumo de batería?

Muchas gracias.
Yo suelo utilizar desde hace tiempo DinamicNotifications, y si, algo mas si que gasta, la verdad es que nunca he tenido un gasto muy apreciable sobre esta aplicación, te da una funcionalidad que hace comprobar las notificaciones de una forma muy comoda. Me gustará ver como se comporta "ambient Display" como aplicación de sistema, que supondrá menos gasto incluso.

https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=es


 Cita: Originalmente Escrito por mabuto Ver Mensaje
Hola chicos a ver si me podéis resolver una duda que tengo, quiero instalar cyanogenmod pero tengo un s4 4.4.2 sin root ni recovery personalizado, lo que quiero hacer es una instalación limpia de todo así según tengo entendido es meterle una rom 4 archivos + pit, lo que quiero saber es si se me mantendrá el knox a 0x0 como lo tengo actualmente.

Saludos
Si, si flasheas una ROM de 4 archivos (incluido por tanto Bootloader) igual o mas antigua que la compilación I9505XXUBMGA. Tienes toda la explicación y enlaces de descarga apropiados a lo que buscas en 7º post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...44&postcount=7
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 07/01/15, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Yo suelo utilizar desde hace tiempo DinamicNotifications, y si, algo mas si que gasta, la verdad es que nunca he tenido un gasto muy apreciable sobre esta aplicación, te da una funcionalidad que hace comprobar las notificaciones de una forma muy comoda. Me gustará ver como se comporta "ambient Display" como aplicación de sistema, que supondrá menos gasto incluso.

https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=es




Si, si flasheas una ROM de 4 archivos (incluido por tanto Bootloader) igual o mas antigua que la compilación I9505XXUBMGA. Tienes toda la explicación y enlaces de descarga apropiados a lo que buscas en 7º post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...44&postcount=7
Muchas gracias tío eres un grande, así da gusto
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 07/01/15, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo un problema a raiz de instalar cm11 m12 y es que al bloquear el tlf, se pierde la conexion de red movil y aparece la R de roaming... solo vuelve si me meto en redes moviles y en operadiores de red le doy a seleccionar automaticamente, pero al bloquearlo se vuelve a ir y se pone la R... . he puesto el modo de red en 2g y no se va pero en 3g si, a ver si algiuen sabe como configurarlo. en la rom stock iba sin problemas

saludos
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 07/01/15, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjpgfran Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema a raiz de instalar cm11 m12 y es que al bloquear el tlf, se pierde la conexion de red movil y aparece la R de roaming... solo vuelve si me meto en redes moviles y en operadiores de red le doy a seleccionar automaticamente, pero al bloquearlo se vuelve a ir y se pone la R... . he puesto el modo de red en 2g y no se va pero en 3g si, a ver si algiuen sabe como configurarlo. en la rom stock iba sin problemas

saludos
Estaría bien que le echaras un vistazo a los primeros post, no obstante te recomiendo para este tema que le eches un vistazo al 4º post, en concreto el apartado "ERRORES NOTIFICADOS".

http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=4

Una vez leído, descarga y flashea un modem apropiado siguiendo los pasos marcados en el 5º post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=5
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 08/01/15, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola, ya he instalado cyanogen pero ahora me surge otro problema y es que no me deja iniciar sesión en google, sera problema de las gapps?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 08/01/15, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mabuto Ver Mensaje
Hola, ya he instalado cyanogen pero ahora me surge otro problema y es que no me deja iniciar sesión en google, sera problema de las gapps?
Claro, si no instalas las gapps no puedes acceder a tu cuenta de google.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 08/01/15, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Claro, si no instalas las gapps no puedes acceder a tu cuenta de google.
No jaja si instaladas estan, por eso tengo el problema, tampoco soy tan novato
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/01/15, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mabuto Ver Mensaje
No jaja si instaladas estan, por eso tengo el problema, tampoco soy tan novato
Pues entonces en ajustes→cuentas has probado a añadir tu cuenta de google, si no reflashea laa gapps o dinos que error te sale.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 08/01/15, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
El error me viene de nightlys anteriores ya y es que me descargo la rom mas las gapps, las gapps siempre desde xda, instalo todo con los full wipes completos y la rom arranca perfecto y no da ningun problema, pero en el momento de ir a ajustes/cuenta poner mi cuenta y mi contraseña al verificar pone error de verificacion. Y otro error que tube con una nightly de hace unos dias es que al poner el modo art no me intalaba el whats y solo el whatsapp las demas aplicaciones si que funcionaban pero lo que hice fue volver a dalvik descargar instalar y poner art de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 18:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /