|
||
|
||||
|
||||
Instalada y probando...
|
|
|
||||
|
||||
Y los valores del minfree no son exactamente los de la stock, son los que llevan la rom de Cloudy. Los valores para la stock son: 57/72/86/172/251/466. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos no veo el centro de actualizaciones de las apps de LG. No está en esta rom? Se puede instalar de algún modo?
|
|
||||
|
||||
Sino instala el any cut y mira de crear en acceso directo...Si no ha quitado cloudyfa la aplicación ahí saldrá. Ten paciencia que hay miles de accesos directos y hasta que encuentras lo que quieres a veces cuesta. |
|
||||
|
||||
Debería estar en ajustes/acerca del dispositivo/actualización de s/w
Sino instala el any cut y mira de crear en acceso directo...Si no ha quitado cloudyfa la aplicación ahí saldrá. Ten paciencia que hay miles de accesos directos y hasta que encuentras lo que quieres a veces cuesta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La puse ayer y de momento va muy fina! Se sabe si esta trabajando en una actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Considerará el cocinero que no aporta nada nuevo esta última? |
|
||||
|
||||
![]() Busca la aplicación en system/app o priv-app, si está es que el acceso directo que has creado no es ese, yo lo hice y era un muñeco de Android azul sobre un cuadro azul también. Siento no ser más preciso ya que no tengo el g3 para poder probarlo. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/couldyrom |
|
||||
|
||||
Esto dijo hace unos días: Finished but I wont release it without something more than "Update to 10N base"
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/couldyrom ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien con esta Rom puede subir el build a dropbox o algo? Quiero mirar unas cosas y hasta que no me devuelvan el g3 estoy muerto de aburrimiento.
|
|
||||
|
||||
Lo primero, esos iconos iPhone son muy gayer.
![]() Busca la aplicación en system/app o priv-app, si está es que el acceso directo que has creado no es ese, yo lo hice y era un muñeco de Android azul sobre un cuadro azul también. Siento no ser más preciso ya que no tengo el g3 para poder probarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
|