|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
5.0.3???
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es 5.0.2
|
|
||||
|
||||
Todo apunta a 5.0.2
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el tema Triflat se me ha actualizado y la aplicación "Walkman", ha pasado a llamarse "Música"
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, es que tengo el Kernel 3.4.4-Hodor y la Compilacion 283, tendre problemas a la hora de actualizar a Lollipop?
|
|
||||
|
||||
Todo apunta que este fin de semana será interesante para nosotros
|
|
||||
|
||||
A ver si hay alguna pequeña filtración para tener el finde ya la versión estabilizada que supongo que aprovecharé para formatear el teléfono con la actualización. |
|
||||
|
||||
ojala salga mañana ya algo
|
|
||||
|
||||
Lo de música ha sido actualización general de la app walkman de sony que deja de tener ese nombre desde hoy. De hecho hay bastante gente en la store quejándose del cambio de nombre.
A ver si hay alguna pequeña filtración para tener el finde ya la versión estabilizada que supongo que aprovecharé para formatear el teléfono con la actualización. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que WALKMAN es el sello de calidad de sony ( era). una referencia de calidad y éxito. Pero esta gente que está al mando sólo les importa hacer las cosas por hacerlas, es como que a su línea de consolas les quiten el nombre de PLAYSTATION y Le pongan, " maquinita de vídeo juegos "
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la actualice sin darme cuenta de eso en la Tablet, pero en el móvil la dejo como Walkman, que mal el nombre música!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, walkman actualiza y pasa a llamarse música
|
|
||||
|
||||
No sólo es un cambio de nombre.... Es toda la app y walkman
Ya no pinta nada en la app actual
|
||||
|
||||
Hay alguna novedad con respecto LP??
|
|
||||
|
||||
con un kernel modificado por ota no te va a dejar actualizar y por pccompanion tampoco,si tienes el bootloader abierto yo actualizaria con flhastool y me evitaria posibles problrmas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||