|
||
|
||||
|
||||
Si saltara (yoesquedemóvilesnoentiendo) y se puede instalar, mejor que machacar el kitkat con lolllipot sería formatear el móvil y después instalar limpiamente no? No sé pregunto. Es que he pensado que si machaco sigo con todos los datos e igual irá más lento. Y si instalo todo nuevo, "pierdo" todos mis datos pero irá como la seda. Yo que sé, es que después de tanto tiempo creo que he entrado en agujero negro intemporal y estoy en una quinta dimensión.
|
|
|
||||
|
||||
Si saltara (yoesquedemóvilesnoentiendo) y se puede instalar, mejor que machacar el kitkat con lolllipot sería formatear el móvil y después instalar limpiamente no? No sé pregunto. Es que he pensado que si machaco sigo con todos los datos e igual irá más lento. Y si instalo todo nuevo, "pierdo" todos mis datos pero irá como la seda. Yo que sé, es que después de tanto tiempo creo que he entrado en agujero negro intemporal y estoy en una quinta dimensión.
![]() ![]() Yo cuando llegue la actu la meto tal cual y si veo que cojea, reset! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores buscando la actualizacion me acaba de saltar, con movil libre cid 304.
EDITO: Actualizacion de software : 7.19.401.2 Última edición por joshua/cs Día 25/02/15 a las 11:07:11. Razón: actualizacion |
|
||||
|
||||
Ya esta aqui.. Ya llego!
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de saltar!!!!uploadfromtaptalk1424858781936.jpg
|
|
||||
|
||||
Me llego ya a mi tambien, soy supercid
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por karurosu15 Día 25/02/15 a las 11:17:10. |
|
||||
|
||||
Ya iréis contando que tal va con sus pros y contras........porque estos de Orange ya veremos cuando se dignaran a sacar la actualización....
|
||||
|
||||
A mi también me llego, lo estoy descargando
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo cuando llegue a casa la pondré
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con cid htc_304 también me salto
|
|
||||
|
||||
Me ha llegao super cid
|
|
||||
|
||||
Hola, haber si alguien podría sacar la RUU, y colgarla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizando
Bueno, a ver que pasa.... Por el resto de terminales a habido de todo.
|
|
||||
|
||||
También me saltó a mi. Esta noche la probaré
![]() |
|
|
||||
|
||||