Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 26/01/15, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Mi idea era una cámara que me diera algo de juego con el manual a nivel principiante y automático para casos eventuales de extrema rapidez.

Gracias por tu respuesta.

P.D: Si hace falta abro un hilo aparte, tampoco quiero ensuciar el hilo tan bonito que tenéis.
Entonces un iPhone. En automático es de lo mejor en general, y también tienes todo tipo de ajustes manuales desde iOS 8 con aplicaciones de terceros. Dentro de Android, un nexus 6 hace lo mismo (o nexus 5...)

Edit: y con los nexus tienes raw.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:


  #402  
Viejo 27/01/15, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Un par de fotos nocturnas, me encanta este movil en este tipo de fotos, otros que he probado no llegan a este nivel de noche



Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #403  
Viejo 27/01/15, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Un par de fotos nocturnas, me encanta este movil en este tipo de fotos, otros que he probado no llegan a este nivel de noche




Muy buenas fotos compi!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/01/15, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Entonces un iPhone. En automático es de lo mejor en general, y también tienes todo tipo de ajustes manuales desde iOS 8 con aplicaciones de terceros. Dentro de Android, un nexus 6 hace lo mismo (o nexus 5...)

Edit: y con los nexus tienes raw.
He buscado eso del formato raw que decías y es impresionante... Eso sí, se dice que también debería de llegar a los Xperia. Un Xperia con formato raw sería demasiado.

De momento, sigo pensando en el Z3 como futurible, seguramente me véais por aquí poniéndo fotos y aprendiendo con ustedes. Espero decidirme pronto. (le veo más pros que contra al z3)
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 27/01/15, 08:12:35
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
El Z3 ahora mismo es de los mejores móviles que hay en el mercado, si no el mejor y más completo. Respecto a la cámara es muy buena, probablemente la mejor en hardware, pero el procesado de las fotos les resta calidad, aún así en modo manual se pueden hacer fotos buenísimas. El modo automático no está bien optimizado y no consigue un buen nivel si lo comparamos con algunos smartphones de alta gama. Este último aspecto no gusta mucho a la mayoría de usuarios que no les gusta complicarse la vida ni perder el tiempo configurando parámetros en la cámara.
De todas formas como estamos viendo hay aplicaciones como Google cámara o vsco cam, que son automáticas y consiguen resultados muy similares al modo manual si ponemos la ISO au
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
  #406  
Viejo 27/01/15, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Aquí otro que tiene al z3 como su favorito del mercado ahora mismo. Sin embargo, la cámara, aunque mejore en manual, está por detrás en calidad general a otras marcas (sobre todo a nivel usuario) y solo despunta frente a casi todas las demás en situaciones de poca luz sin flash haciendo uso de escenas. O sea, poca luz y motivos a fotografiar estáticos. Eso no significa que la camara sea mala o que esté a años luz de otras, que la diferencia no es abismal, pero si alguien dice que se galaxy s3 hace mejores fotos que un z1/z2/z3, no seré yo quien diga a día de hoy que es mentira, porque en según que situaciones es verdad (tristemente).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #407  
Viejo 27/01/15, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola numbertwo , entonces de verdad crees que un s3 esta a la altura de un z3??? mira yo tengo el s3 y en tema de fotos estoy mas que contento, y me pensaba pasar al z3 , pero si es asi me olvidaria del tema , para mi la camara es fundamental y no quiero gastarme 500 euros para quedarme igual


muchas gracias





 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Aquí otro que tiene al z3 como su favorito del mercado ahora mismo. Sin embargo, la cámara, aunque mejore en manual, está por detrás en calidad general a otras marcas (sobre todo a nivel usuario) y solo despunta frente a casi todas las demás en situaciones de poca luz sin flash haciendo uso de escenas. O sea, poca luz y motivos a fotografiar estáticos. Eso no significa que la camara sea mala o que esté a años luz de otras, que la diferencia no es abismal, pero si alguien dice que se galaxy s3 hace mejores fotos que un z1/z2/z3, no seré yo quien diga a día de hoy que es mentira, porque en según que situaciones es verdad (tristemente).
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 27/01/15, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola numbertwo , entonces de verdad crees que un s3 esta a la altura de un z3??? mira yo tengo el s3 y en tema de fotos estoy mas que contento, y me pensaba pasar al z3 , pero si es asi me olvidaria del tema , para mi la camara es fundamental y no quiero gastarme 500 euros para quedarme igual


muchas gracias
Me van a acribillar en el foro pero si, tanto con buena luz en la calle como con flash, con el s3 vas a tener fotos mas nítidas, con colores y detalles más vibrantes y en general más vistosas para la mayoría de usuarios. Otra cosa es que cuando la luz mengua, en el s3 tienes una mancha negra (o casi) en situaciones en las que el Sony es capaz de recoger mucha más luz y tener tomas en condiciones. Pero los últimos años, las cámaras de los teléfonos van hacia atrás en lugar de hacia delante. Quieren meter más mpx en el mismo espacio y eso merma la calidad de imagen. Y quieren reducir el ruido a toda costa y esto hace perder detalle y tener colores cada vez más lavados...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #409  
Viejo 27/01/15, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Stock,manual sin tocar más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422383826197.jpg (149.5 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #410  
Viejo 27/01/15, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me van a acribillar en el foro pero si, tanto con buena luz en la calle como con flash, con el s3 vas a tener fotos mas nítidas, con colores y detalles más vibrantes y en general más vistosas para la mayoría de usuarios. Otra cosa es que cuando la luz mengua, en el s3 tienes una mancha negra (o casi) en situaciones en las que el Sony es capaz de recoger mucha más luz y tener tomas en condiciones. Pero los últimos años, las cámaras de los teléfonos van hacia atrás en lugar de hacia delante. Quieren meter más mpx en el mismo espacio y eso merma la calidad de imagen. Y quieren reducir el ruido a toda costa y esto hace perder detalle y tener colores cada vez más lavados...
Con todo lo que he leído tuyo en otros subforos lo que digas va a misa no obstante sabiendo usarlo en manual el Xperia gana al s3 lo digo por experiencia propia aunque te doy la razón en que las cámaras parece que vayan atrás en vez de para adelante, pues el s3 excepto por algunos modos de cámara no envidia al s4 ni al s5 dicho y comprobado en persona amigos.... Más mpx no es igual a mejores fotos, el z3 en 8mxp y con escena adecuada también echa unas fotos geniales, pero creo que actualmente el único móvil que merece la pena en vez de una cámara compacta es el Nokia 1040.... Por encima de eso siempre. Reflex, yo me arrepiento de no haber comprado una porque amo hacer fotos però llevar un trasto tan grande no me ha atraído nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 28/01/15, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,549
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Numbertwo... Sólo hablando en tema de cámara y android... Z3 vs S5?? Y fuera aparte note4, no?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 28/01/15, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Numbertwo... Sólo hablando en tema de cámara y android... Z3 vs S5?? Y fuera aparte note4, no?
Con el s5 hice fotos increíbles que tengo a día de hoy aún de fondo de escritorio de Windows alguna que otra...

De día en exterior me quedo con los resultados del s5. En interior a personas, también. En interior a objetos y de noche sin flash, el z3 (usando escenas). De noche con flash (de fiesta, etc) el s5.

Panorámicas, el s5. Enfoque selectivo, el z3. Video: la nitidez y colores del s5 y la estabilización del z3 .

Pero yo creo que la diferencia entre uno y otro en tema fotográfico ni compensa el resto de cosas. Yo no quiero más Samsung de momento. Un Sony es más bonito por dentro (interfaz, etc) y por fuera (materiales, diseño). El z3 tiene mejor autonomía, mejor pantalla y funciona más rápido y fluido que el Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #413  
Viejo 28/01/15, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
Joer por lo que os leo, si todas las marcas tienen componentes Sony, y no tan buenos como el Z3, y hacen mejores fotos por el software, ¿por qué leches Sony no hace un software para decir que son los mejores o codo con codo? Si me permitís la expresión, esto es un dolor de huevos, sabiendo que tiene mejores componentes, y no aprovechados. Parece que no están totalmente rentabilizados los €€€€€ que me costó por culpa de la cámara.

Espero que con esto de que parece de que van a retrasar el Z4, por no sacar un Z cada 6 meses, les podía por dar por mejorar el software. Aunque visto lo visto me da que sueño mucho pregunto ¿la única otra vía y/o esperanza para sacar las mejores fotos sería con el Lollipop por el Raw? Y al sacar en Raw ¿ahí influiría el software desde el cual sacas la foto?

Última edición por Josebusta Día 28/01/15 a las 01:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 28/01/15, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Josebusta Ver Mensaje
Joer por lo que os leo, si todas las marcas tienen componentes Sony, y no tan buenos como el Z3, y hacen mejores fotos por el software, ¿por qué leches Sony no hace un software para decir que son los mejores o codo con codo? Si me permitís la expresión, esto es un dolor de huevos, sabiendo que tiene mejores componentes, y no aprovechados. Parece que no están totalmente rentabilizados los €€€€€ que me costó por culpa de la cámara.

Espero que con esto de que parece de que van a retrasar el Z4, por no sacar un Z cada 6 meses, les podía por dar por mejorar el software. Aunque visto lo visto me da que sueño mucho pregunto ¿la única otra vía y/o esperanza para sacar las mejores fotos sería con el Lollipop por el Raw? Y al sacar en Raw ¿ahí influiría el software desde el cual sacas la foto?
Si nos permiten disparar en raw, no sólo nosotros en pc podemos dejar la foto más a nuestro gusto, sino que se podrían desarrollar apps de cámara DE VERDAD, que trabajen con el raw y nos permitan seleccionar manualmente cuanta reducción de ruido queremos, si queremos más enfoque o menos, más contraste o menos, más saturación, etc. Las aplicaciones de cámara de Android que hay ahora mismo son todo la misma m**, una forma distinta de ponerte estéticamente los mismos ajustes que tiene la camara nativa, e incluso en el caso de Sony, muchos menos...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 28/01/15, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Si nos permiten disparar en raw, no sólo nosotros en pc podemos dejar la foto más a nuestro gusto, sino que se podrían desarrollar apps de cámara DE VERDAD, que trabajen con el raw y nos permitan seleccionar manualmente cuanta reducción de ruido queremos, si queremos más enfoque o menos, más contraste o menos, más saturación, etc. Las aplicaciones de cámara de Android que hay ahora mismo son todo la misma m**, una forma distinta de ponerte estéticamente los mismos ajustes que tiene la camara nativa, e incluso en el caso de Sony, muchos menos...
El día que pase esto, si hace App DE VERDAD como dices, Sony se tendrá que poner las pilas con su software, todos o casi todos con componentes Sony, como le vende al futuro comprador que compre su Xperia Z5(por ejemplo) por su cámara, si todos tienen sus mismos componentes y la diferencia va a ser la "APP de Verdad". Bueno el LG3 tiene lo del enfoque laser, que al final todos también lo tendrán.

El quiera sacar solo buenas fotos, va a ir al más barato, porque van a ser casi todos los mismo, y con comprar un App de Terceros, listo ¿no?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 28/01/15, 03:00:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,278
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Si nos permiten disparar en raw, no sólo nosotros en pc podemos dejar la foto más a nuestro gusto, sino que se podrían desarrollar apps de cámara DE VERDAD, que trabajen con el raw y nos permitan seleccionar manualmente cuanta reducción de ruido queremos, si queremos más enfoque o menos, más contraste o menos, más saturación, etc. Las aplicaciones de cámara de Android que hay ahora mismo son todo la misma m**, una forma distinta de ponerte estéticamente los mismos ajustes que tiene la camara nativa, e incluso en el caso de Sony, muchos menos...


Creo que en el hilo fotográfico del g2 están ya algunos disparando en raw con una aplicación.. Y los resultados son mucho mejores.

Echale un vistazo a las 2 últimas paginas..
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 28/01/15, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Creo que en el hilo fotográfico del g2 están ya algunos disparando en raw con una aplicación.. Y los resultados son mucho mejores.

Echale un vistazo a las 2 últimas paginas..
Sí, sigo ese hilo también, y lo comenté en alguno de los hilos de los Sony, que la gente del g2 con la App mi2raw disparan en raw, pero hay muy poquitos teléfonos compatibles...

https://play.google.com/store/apps/d...nmp.app.mi2raw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 28/01/15, 04:36:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,278
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Pero tiene que ser tambien con lollipop, no?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 28/01/15, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,549
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
yo voy a esperar hasta el mwc para ver si me decido o no por alguno.. yo siempre he sido PRO SONY, lo reconozco, es más, desde que salio el xperia x10 he tenido sony... pero soy aficionado a la fotografía, y reconozco, que muchas veces, sobre todo desde que la luz ya flojea y hay que tirar de flash para una escena a menos de 1m que me entran ganas de llorar.. y cuando veo los resultados con "cualquier" samsung pues me embajono... si me dicen que sony liberará el formato RAW en su lollipop.. NI ME LO PIENSO!!! pero.. y si no lo hacen?? por qué nos joden de esta manera?? por qué si ellos venden las lentes a samsung, no le compran a ellos sus líneas de sofware de procesado?? XD
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 28/01/15, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
la verdad que parece mentira lo de sony , todas las marcas con camaras sony y luego que pase esto
para mi el xperia seria el movil perfecto y no fuera por la camara y aun asi en conjunto tambien es una pasada de movil



 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
yo voy a esperar hasta el mwc para ver si me decido o no por alguno.. yo siempre he sido PRO SONY, lo reconozco, es más, desde que salio el xperia x10 he tenido sony... pero soy aficionado a la fotografía, y reconozco, que muchas veces, sobre todo desde que la luz ya flojea y hay que tirar de flash para una escena a menos de 1m que me entran ganas de llorar.. y cuando veo los resultados con "cualquier" samsung pues me embajono... si me dicen que sony liberará el formato RAW en su lollipop.. NI ME LO PIENSO!!! pero.. y si no lo hacen?? por qué nos joden de esta manera?? por qué si ellos venden las lentes a samsung, no le compran a ellos sus líneas de sofware de procesado?? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /