|
|
|
Yo también posteo, aunque ya la tenga desde hace un par de meses (nuevo en el foro)
La conseguí por una portabilidad a Orange por 0€ y hasta la fecha me ha ido muy bien. Concretamente, desde ayer que cambié la ROM original de Orange por la Original 1.67.405.6 estoy aún más contento. Aunque sea la pequeña de la gama HTC estoy muy orgulloso de ella, y más ahora que estoy aprendiendo a manejarla a un nivel más avanzado (ROMs, custom...) Última edición por radtix Día 20/06/10 a las 12:31:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un nuevo poseedor de la TATTOO , la tengo desde hace 2 dias y ya la he liberado por imei.
Ahora estoy investigando para cambiarle la rom jeje. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de un LG Viewty y la diferencia es enorme (aunque la cámara de fotos/vídeo del LG es mucho mejor).
Lo mejor: Que me costó mu poquito con una portabilidad a Vodafone de mi tía... XD Lo peor: Que tb me activaron la tarifa plana...!!!!!! y ni siquiera se la he comprado yo a ellos. La compra se hizo por internet y no venía nada de tarifa plana... Llamé al 123 y conseguí que la cancelaran. Hay que tener mil ojos con estos cabroncetes! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos, con bouygues (vivo en francia), unos 10€ en febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí libre
Era el terminal libre con android mas barato que encontre.
Hasta ahora estoy muy contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde OCtubre del 2009 con el, la verdad es que me gusta mucho, le compre su carcasa y todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo.
me la saque por Orange hace unos 4 meses o asi La verdad es que estoy muy contento con ella, pero una actualizacion a 2.1 no le vendria nada mal, mas que nada por la cantidad de aplicaciones que estan saliendo para 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar en este foro de segunda mano. Voy a liberarla (para yoigo y a meterle una rom chula.
Saludos desde ciudad real. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco hace un mes que la tengo ^^. Liberado con Yoigo pillado en The Phone House. Gracias a ustedes he conseguido rootearla e instalarle una rom de fyodor basado en donut!
Saludos desde Algeciras! |
|
|
|
Yo la tengo hace casi un mes. La cabié por un 5800 que me dieron ajajajaja
Ansiava tener un tlf con android. ya la tengo rooteada, ahora toca cambiar la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace una semana que he cambiado mi antigua Touch por la nueva Tattoo y la verdad es que por ahora estoy muy decepcionado con "la nueva". Espero que sólo sea el periodo de adaptación, pero he vuelto a la antigua.
Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se sube al carro...
Desde ayer, de segunda mano, vive en mi bolsillo una Tattoo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes, tengo la mía. Una portabilidad desde Vdf a Org
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc tatoo
Tengo una HTC tatoo desde hace unos meses. Tenia un NOkia y lo cambié por la Tatoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos meses y aun me estoy peleando para saber como poner o si se puede el android 3.0 o por lo menos el dos porke me vino con el 1.6 y es un poco pobre ya que hoy en dia todo movil tiene su bluetood... pero en general toy contenta
|
|
|
|
Puntos Fodabon.
|
|
|
|
La tengo hace mes y medio , me la trajo de regalo mi hermana que estuvo de viaje por España, directo del corte ingles y liberada para cualquier operador, soy de Argentina y la tengo con movistar, la norma 3G europea no es compatible aquí, pero no me hago problema, con lo caro que me saldría esta mejor así, usa WIFI en casa, oficina y cuanto lugar encuentre.
Saludos German |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la Tattoo, la tengo desde hace algunos meses ya, pero soy nuevo en el foro.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener una en mis manos y me tiene loco como juguete nuevo, es una lastima que no pueda usarla al max con internet porque mi provedor no me da ese servicio .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantao con mi tattoo... aunque no sea capacitativa la pantalla, aunque la resolución limite a las aplicaciones, aunque estemos anclados en la 1.6, estoy encantado!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»