|
||
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que haya tanta diferencia entre el esfuerzo por crear un dispositivo muy bien hecho en hardware y no en su software. Cuando se daran cuenta de liberar el sdk para desarrolladores?? Esto va a impulsar su funcionabilidad
PD: Estoy en la misma situacion que varios: notificacioens en blanco, FW 3.17, sin watchfaces para elegir, error en vibraciones, cambio de idioma al chino automaticamente, desconexiones aleatorias... verde, muy verde su desarrollo. Este wareable deberia explotarse muchisimo mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que haya tanta diferencia entre el esfuerzo por crear un dispositivo muy bien hecho en hardware y no en su software. Cuando se daran cuenta de liberar el sdk para desarrolladores?? Esto va a impulsar su funcionabilidad
PD: Estoy en la misma situacion que varios: notificacioens en blanco, FW 3.17, sin watchfaces para elegir, error en vibraciones, cambio de idioma al chino automaticamente, desconexiones aleatorias... verde, muy verde su desarrollo. Este wareable deberia explotarse muchisimo mas ![]() Pero el problema es en el desarrollo de software. A mi no me da tantos problemas en IOS 8 como a vosotros, pero esto no quita que no los tenga. Yo tengo notificaciones repetidas, si las borras todas, siempre llega una notificación que ha llegado anteriormente, y si insistes en borrarla vuelve a llegar, asi que la dejas y a esperar la siguiente. Tema vibrador, ningun problema. Tema cambio de idioma ningun problema. Desconexiones si las sufro. El dejar de recibir notificaciones tambien. El no conectarse de nuevo cuando vuelves a tener alcance entre el movil y el reloj, tambien, a veces pasa. Y el tener que hacer un Reset del reloj desde la aplicacion de Tommy , para volver a recibir notificaciones, lo hago casi practicamente cada dia. La versión Polaca de este reloj, la parte de software no se si funcionará mejor que la nuestra. Pero la cuestión sería como poder usar ese software con nuestro Tommy, si es posible. Y Tienes toda la razón con el tema de SDK, sería algo positivo liberarlo, para que se abrieran muchas puertas.
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que ni un Huawei Ascend Mate 7 ni un Huawei Honor 6 vean el reloj por bluetooth. Ambos con versión 4.4.2 de Android. En cambio un Samsung Note 3 lo ve y enlaza perfectamente.
¿Alguna idea que puede ser o que puedo probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te diría que revises las especificaciones de los 2 móviles, puede que sea que no tengan Bluetooth 4.0. Si lo tiene puedes mirar que no estén ocultos ya que sino no podrán enlazar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen BT 4.0. Y lo de que no estén ocultos no tendría que tener que ver para que vean el reloj cuando otros móviles sí lo ven, pero he probado también así por si acaso y nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses hacerle una consulta a huawei, a lo mejor es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que android llevan esos moviles ? @hyogga ????
|
|
|
||||
|
||||
|
@BBJB es kitkat 4.4.2 normal, con la capa de personalización de Huawei EMUI 3.0.
@santasma cuál sería la mejor forma de preguntarles? algún foro? contacto en la web? twitter?... Siempre me da la sensación de que no me van a hacer ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo , había una versión de Android NO SOPORTADA; pero ya no me acuerdo cual era, en el hilo lo pone .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser eso, en el note 3 tengo la misma versión 4.4.2 y funciona perfectamente. Las versiones no soportadas son todas las inferiores a 4.4, pero superiores sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo se, pero debe haber algun soporte oficial, ya sea foro o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Weloo...254925586.html
Muy barato no? Vendedor sin votos... Timo? Arriesgo?
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Weloop-Tommy-1-26-Inch-LCD-Android-Smart-Watch-w-Bluetooth-4-0-Red-Color/32254925586.html
Muy barato no? Vendedor sin votos... Timo? Arriesgo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te lees todo el hilo verás que todo el mundo tiene problemas con el A no ser , por lo visto , que lo dejes de fabrica, no actualices el reloj y mucho menos actualices tu movil jajajajja un sin-sentido |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirtelo a ciencia cierta porque no me llegó aun
Pero si te lees todo el hilo verás que todo el mundo tiene problemas con el A no ser , por lo visto , que lo dejes de fabrica, no actualices el reloj y mucho menos actualices tu movil jajajajja un sin-sentido ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Weloo...038743564.html
Este vendedor seria mas fiable, aun así en DX lo venden un poco mas barato. Desconfía de los vendedores con precios ridículos sin comentarios o ratings... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he comprado de aquí y sin ningun problema. Unos 15 dias en casa.
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_94290.html |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con weloop tommy no vibra
El reloj a dejado de vibrar,no siempre me avisa de los mensajes,se desconecta solo,y solo vibra cuando pierde la conexion,he probado con diferentes versiones de apk,el telefono es un lg G2,android 4.4.2 ,la version de apk q tengo metida es la 3.17 he probado a resetearlo,a alguien se le ocurre algo?,y alguien sabe que eso de modo OTA?.
Gracias un saludo. |
|
|