|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kconan... ¿ nos podrías hacer una pequeña review del funcionamiento del Smartwatch 3 con RunKeeper ? Creo que la mayoría de los que pensamos en este modelo de SmartWatch es para correr con el por lo que seguramente somos muchos los interesados en ver como funciona... Muchas gracias por adelantado !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte... alguien a utilizado este SmartWatch con el nexus 5 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé runkeeper (beta) dando un pequeño paseo dejando el móvil en casa y efectivamente, funciona. Al lanzar la app ya no pide tener el móvil conectado.
Y funcionar, funciona, pero de momento muestra lo mismo que mostraba cuando llevabas el móvil, una información muy básica que es tiempo, distancia y ritmo por km. Es suficiente para ponernos en marcha pero espero que vayan añadiendo la posibilidad de configurar la pantalla y los datos visualizables. Funciona bien, pero el GPS sólo empieza a buscar cuando le das a empezar la carrera y claro, los datos fiables solo empiezan cuando los satélites están fijados y eso lleva unos cuantos segundos con lo que al principio los datos son incorrectos. Lo suyo sería poder arrancar el GPS antes de darle al play. Es un buen comienzo. Pero aún falta para que sea una solución completa. Espero que runtastic lo haga pronto también porque su versión para Wear está un poco mejor ya que desde el móvil puedes elegir que valores quieres visualizar y eso se refleja en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé runkeeper (beta) dando un pequeño paseo dejando el móvil en casa y efectivamente, funciona. Al lanzar la app ya no pide tener el móvil conectado.
Y funcionar, funciona, pero de momento muestra lo mismo que mostraba cuando llevabas el móvil, una información muy básica que es tiempo, distancia y ritmo por km. Es suficiente para ponernos en marcha pero espero que vayan añadiendo la posibilidad de configurar la pantalla y los datos visualizables. Funciona bien, pero el GPS sólo empieza a buscar cuando le das a empezar la carrera y claro, los datos fiables solo empiezan cuando los satélites están fijados y eso lleva unos cuantos segundos con lo que al principio los datos son incorrectos. Lo suyo sería poder arrancar el GPS antes de darle al play. Es un buen comienzo. Pero aún falta para que sea una solución completa. Espero que runtastic lo haga pronto también porque su versión para Wear está un poco mejor ya que desde el móvil puedes elegir que valores quieres visualizar y eso se refleja en el reloj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el apk de la beta que me mande un privado y mañana paso el link.
Basta con instalarlo en el teléfono y para usar la nueva función bastan con lanzar la app directamente desde el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
kconan , has probado si con el Runkeeper también hay parones en el audio?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estamos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Amazon.fr son muy lentos enviando, hice el pedido la noche del jueves al viernes, lo tenían en stock y a día de hoy aun no lo han enviado...
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a los continuos retrasos en el suministro del SW3 por parte de Sony a tecnostore, he decido cancelar el pedido hace un rato. Deciros también que la persona que me ha atendido en Tecnostore en las varias llamadas que he realizado desde que hice el pedido, ha tenido un comportamiento excepcional y profesional en todo momento, siendo bastante siencera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo lo tengo desde el viernes y súper contento, de las cosas que mejor me he gastado el dinero.
konan o alguno si OS enteráis de en cuanto salga alguna aplicación que incorpore mapas para el sw3 avisaaaar porfaa!!!!! O cualquier otra aplicación que pueda ser interesante podríamos compartirla diciendola, gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues ala! otra vez pedido el reloj, pero esta vez a Amazón España, con la esperanza de que me llegue esta semana...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no lo tengo, pero el mes que viene sin duda lo compraré (Este mes ando algo mal de money...).
Tengo un pebble que lleva ya varios días fallando la pantalla mucho y me mosquea. Aunque tenía previsto cambiarlo mucho antes, pero quería apurar un tiempo, pero es que cada vez me falla más. Estuve pensando en el Moto 360, pero lo vi en tienda, y aparte de su nefasta duración de batería debido al procesador antediluviano que trae de 48nm (Gasta mucha batería), la pantalla no se queda encendida siempre, y es un tocho. Estuve un tiempo mirando varias opciones. Tuve un smw2 (De echo lo tengo aún por ahí, pero el microusb está roto...) y con el pebble ahora, tenía una cosa clara: Que si la pantalla no está encendida todo el rato como él para poder ver la hora, no quiero otro sw ni en pintura. Ya tuve un Gear y eso no me gustaba nada, ni con gestos ni con nada. El SMW3 en ese sentido es igual que el 2 (Pantalla tranflectiva perfecta a la luz del sol), y además android wear y con actualización pronto, me gusta bastante. Tiene sensor de luz, gps, y es el más pequeño de los que hay. Sé que perderé algo de duración de batería respecto al pebble, pero gano en prestaciones, además tiene microusb, no tengo que llevar un conector aparte ni propietario. Es el watch mas completo de la última hornada... ha cogido lo bueno de los otros (Sensor, pantalla siempre encendida, microusb, batería) y lo han juntado todo en uno, además es el más ligero y pequeño por lo que he visto. El resto siempre pecaban en algo, sobretodo el moto 360, que parecía mejor de lo esperado... Estéticamente no es el más bonito... pero realmente me da igual, para mí la estética es algo secundaro si me dan buenas prestaciones, y en eso el smw3 es el más completo por ahora. Sigo esta review para seguir informándome. Por el momento pinta muy bien según vuestros comentarios y se agradecen, pero tengo que esperar al mes que viene para tenerlo, jeje. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 17/11/14 a las 21:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos correcciones solo.
Moto 360 SI tiene sensor de luz. SW3 No tiene sensor de ritmo cardíaco. Y si, a mi al menos me parece poco agraciado como producto.
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que me he confundido con el LG Watch R, que creía que era ése el que lo tenía, editado jejej. De todos modos, no deja de ser una ventaja que el SMW3 si lo tenga, todo lo que sea contribuir a mayor duración de batería es bienvenido...
El sensor cardíaco yo nunca lo he utilizado... lo tengo en el Note 4 y lo tuve en el S5 y no le he dado uso. Lo del GPs en cambio sí me parece muy útil y se le puede sacar mucho provecho con buenas apps. Salu2!
|