|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver ninguna diferencia con las otras, pero bueno, algo le habrán tocado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia de la rom y después las 3 ota, y es verdad trae ya el play store, así que en mi caso no me ha hecho falta las gapps, y por ahora perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, osea trea gapps "reducidas" framework de google digamos
ahora la flasheo de paso pongo el play store de andriod L |
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena noticia. Según esta información ya no será «antes de fin de año» cuando Xiaomi libere el código fuente del MI3, ¡Sino en un par de semanas!
Esta es la mejor rom fuera de MIUI para el MI3 porque está hecha desde su código fuente. Pero pronto disfrutaremos de las mejores roms en nuestro MI3. Aquí la noticia: http://www.phonehorn.com/2014/10/xia...ng-next-weeks |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No probé tu rom porque no tenia ese terminal pero si por aqui te tienen como un Mesias,ole!
|
||||
|
||||
|
Hola os funciona el modern combat 5 en esta rom? A mi me se me queda trabado cuando salgo del juego y tengo que hacer un Hard reset por eso he vuelto a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la próxima actualización:
¿Podremos directamente instalar la 4.10.9 completa y la OTA que salga? ¿O todo el proceso hasta ahora añadiendo lo nuevo? Ya se que es hablar por hablar pero es que ya me parecería excesivo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.10.9 completa ,tenia la 18 y todo perfecto hasta ahora en tres días ningún FC ni problemas de reinicio he puesto el xposed y bien la batería yo siempre cargo cada noche aguanta todo un día sin problemas con uso medio-alto...seguiré comentando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.10.9 completa ,tenia la 18 y todo perfecto hasta ahora en tres días ningún FC ni problemas de reinicio he puesto el xposed y bien la batería yo siempre cargo cada noche aguanta todo un día sin problemas con uso medio-alto...seguiré comentando saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
puedo actualizar via ota? ahora tengo la versión 4.9.26,,,,
por cierto el consumo de batería es el mismo que con la nueva actualización ? |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.10.15 disponible.
https://drive.google.com/file/d/0B91...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la OTA tiene 41 megas
¿Sabéis si hay que repetir tooooooodo el proceso y flashear desde el ¿O vale con flashear solamente este archivo, con o sin wipes?
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado via OTA y via el enlace de arriba... y nada... "aborted"...paso de hacer todo el proceso...ya lo haré más adelante
|