|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos... de momento muy buena impresión, robusto y de calidad. Está cargado a la espera de iniciarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo con serigrafía y ésto es lo que hay:
Feb 15 Google Phone Webstore received your order. Feb 14 You placed an order with Google Phone Webstore on Feb 14. Google Checkout sent a copy of this receipt to [email protected] A ver cuanto tarde en salir hacia Long Island City |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo mas de dos semanas leyendo todos los dias los comentarios de todos vosotros. y al final me acabo de decidir a pedirlo... espero que todo este bien y no pase nada raro... :S
lo acabo de pedir con serigrafia... a ver cuanto tarda en salir ejej |
|
|
||||
|
||||
|
Así siempre me han durado las baterías un montón y durante muchos años. Por cierto lo pedí el domingo serigrafiado y ya ha sido enviado. O estos de google tienen trabajando a bastante gente o es que no venden demasiados como para tardar unas 72 horas que dicen que puede demorarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! estoy precupado. todos los que lo pedisteis el domingo ya os lo han enviado a myusabox. El mio no, pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tfno de Fedex equivalente al 902: 91 329 87 00 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente que deberia aparecer es "en transito", el problema es que a veces Fedex tarda mucho en actualizarlo y nos pone de los nervios. Si no quieres subirte por las paredes lo mejor es cuando veas algo raro o no actualizado en el tracking hablar con ellos bien por tfno o chat.
Este es el tfno de Fedex equivalente al 902: 91 329 87 00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha llegado hoy¡¡¡¡ vengo de una htc hero y os puedo decir que el Nexus one es la cosa mas maravillosa que jamas he visto. Supera con nota lo que me imaginaba que era.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, por fin le llegó el turno al mio, ya está en proceso de envío. El el track repport de fedex dice que es necesaria una firma indirecta en la entrega a destino. He preguntado a la ayuda online de myusabox y me ha dicho que reciber cientos de Nexus one y nunca han tenido porblemas con las firmas. La verdad muy amables los de myusabox. El mio les llega mañana a las 15h +o-. Veo que hay una expedición amplica de N1 españoles, jajaj! podían hacerles descuento en el avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 3gs 32gb se lo compra la gente por 550€ cuando por mucho menos tiene un nexus one. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo viendo este post desde: 12/01/10, 23:50:47 , es decir, desde que se creó... jajaja
Cada día tengo más ganas de comprarme el Nexus, pero estoy esperando que se pueda comprar desde Google españa, o a traves de vodafone, a ver que ofrece, pero es que cada día tengo más ganas de tenerlo ya.... ![]() Ala, cerrando HTC mania, asi no hay quien navegue tranquilo... ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Otro mas con n1, por fin!!!... me llego el dia 12 a traves de dontretail, pagina 100% recomendada, gracias a los foreros me decidi comprarlo por esa web. Ahora a disfrutarlo, es una pasada, el unico pero hasta ahora la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene ke venir a Barcelona Estas son las ultimas noticias: Feb 16, 2010 4:58 AM Departed FedEx location INDIANAPOLIS, IN Feb 16, 2010 12:09 AM Left FedEx origin facility INDIANAPOLIS, IN Feb 15, 2010 2:10 PM Shipment information sent to FedEx Feb 15, 2010 1:35 PM Picked up INDIANAPOLIS, IN
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que al final no me compro, voy a esperar al htc desire (bravo) que saldra en abril, no se si aguante, pero bueno.
http://www.tuexperto.com/2010/02/16/...bravo-a-fondo Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues mi nexus ya ha sido entregado en mi direccion en usa, a ver cuanto tardan en actualizar la web de myusabox para hacer el reenvio...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 16/02/10 a las 16:06:56. |