|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kraksiplus, Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo en esta explicación, muchisimas gracias
. De acuerdo entonces, ahora me pondre a ello , una cosa, esta Rom es de las mejores que se puede echar al SP? y la ultima pregunta, esta Rom, aparte de que me la instale y todo, aun se podrá decir que aun tengo el 4.3 jelly bean que tengo actualmente, o ya desaparecera y el sistema 4.4.4 KitKat lo reemplazara?. De nuevo muchas gracias tio, que vaya bien ![]() Y lo otro no se a que te refieres pero si es lo que creo si ya tienes kit kat ya dejas de tener jelly bean
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kraksiplus, Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo en esta explicación, muchisimas gracias
. De acuerdo entonces, ahora me pondre a ello , una cosa, esta Rom es de las mejores que se puede echar al SP? y la ultima pregunta, esta Rom, aparte de que me la instale y todo, aun se podrá decir que aun tengo el 4.3 jelly bean que tengo actualmente, o ya desaparecera y el sistema 4.4.4 KitKat lo reemplazara?. De nuevo muchas gracias tio, que vaya bien ![]() hay muchisimas rom para nuestro xperia sp claro esta es que debemos saber si eres bootloader abierto o cerrado ya que eso determina tu posibilidad de instalar roms, en mi caso yo soy bootloader cerrado asi que mi lista de meores roms se me cierran a unas pocas entre ellas estan: Las stock roms de TT master que son una maravilla en rendimiento. La rom Purexperience que tambien es muy buena. Paranoid y slimkat son tamvien bastante buenas, destacado la duración de la bateria en slimkat ;) |
|
|
||||
|
||||
|
. De acuerdo entonces, ahora me pondre a ello , una cosa, esta Rom es de las mejores que se puede echar al SP? y la ultima pregunta, esta Rom, aparte de que me la instale y todo, aun se podrá decir que aun tengo el 4.3 jelly bean que tengo actualmente, o ya desaparecera y el sistema 4.4.4 KitKat lo reemplazara?. De nuevo muchas gracias tio, que vaya bien ![]() hay muchisimas rom para nuestro xperia sp claro esta es que debemos saber si eres bootloader abierto o cerrado ya que eso determina tu posibilidad de instalar roms, en mi caso yo soy bootloader cerrado asi que mi lista de meores roms se me cierran a unas pocas entre ellas estan: Las stock roms de TT master que son una maravilla en rendimiento. La rom Purexperience que tambien es muy buena. Paranoid y slimkat son tamvien bastante buenas, destacado la duración de la bateria en slimkat ;) no te preocupes por la ayuda, para eso estan los foros, ademas todos empesamos como tu asi que me pongo en tu lugar jajaj ;) jajaja se me cerro el chrome y se subio 2 veces el comentario.... que locura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias de nuevo, ha sido un gran alivio enterarme que el Kit Kat quedava intalado completamente en el movil. Y lo que me ha decepcionado es que soy Bootloader Cerrado, siguiendome por esto lo he mirado :*#*#7378423#*#* ahi puedes comprobar si tu bootloader se pueden desbloquear en Service info > Configuration > Rooting Status" si dice "unlock allowed: Yes" significa que si lo puedes desbloquear. si dice NO, creo que esta chunga la cosa.[/i][/i][/b]
Ahora viene el punto álgido, podre instalar por tanto esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom sirve para todos, yo tengo la LBL (locked) cerrado vamos, y tengo la versión 7 que me iba muy bien pero como soy muy de actualizar le voy a meter la 11 a ver que tal va
![]() Ami en desbloquear me aparece incluso que no, asiq... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xRuiz, ok tio, yo ahora me pongo a hacerlo, haber que tal. Lo que más echare de menos son las aplicaciones de sony como walkman y tal porque me parecian muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que todo correcto, ya la acabo de instalar la 11, ya contaré si me da algun error pero por ahora nada. Última edición por xRruiz Día 05/11/14 a las 00:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desbloqueado esta vale pero hay un hilo con la ROM oficial este es un port para lbl. El kernel se flashea por cwm si. Pero si no me equivocó es solo para los lbl. Perderías todo al hacer los wipes. Instalarias la ultima build que es la 11.
Te comento por que le pasa a bastante gente. Si en el service menú te pone bootloader unlocked allowed yes es que puedes desbloquearlo no que este. Te lo digo porque hace poco había uno que estaba instalando la ROM de cm11 para ubl y decía que no le funcionaba de ninguna forma y al final era porque había creído que era ubl al ver lo de bootloader unlocked allowed yes. ![]() Después de esto alguna duda me queda todavía el kernel desde el cwm? eso es la rom no? según he visto en los manuales se descarga una zip y eso es lo que tengo que instalar y como si con seguridad que el mio es bootloader unlocked por que como dices yo donde lo he mirado en es el service menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto alguna duda me queda todavía el kernel desde el cwm? eso es la rom no? según he visto en los manuales se descarga una zip y eso es lo que tengo que instalar y como si con seguridad que el mio es bootloader unlocked por que como dices yo donde lo he mirado en es el service menu.
![]() Y en esta ROM no hace falta el kernel ya viene con el. Para flashear te aconsejo que uses el recovery philz ( el morado) cwm suele dar error con roms kitkat