|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los usuarios de aliexpress. ¿Qué tal este vendedor? http://es.aliexpress.com/item/New-Ce...213875813.html
Porque lo tiene de oferta por unos días a 150 € Y sabiendo que aun no tiene fecha fija de salida no me fío demasiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo leyendo el foro varios días. Porque compre este terminal en aliexpress sin darme cuenta que era preventa. Me mandaron un mensaje y me decían que el móvil sala a la venta el 5 después el 12 y al leeros me pregunte si lo del 20 era cierto y me dijo que si, que el día 20 de noviembre me lo enviará.
El precio es de 183 dólares. Ahora a rezar porque sea verdad y que llegue. Por cierto también he comprado en coolicool el kingzone n3, más caro pero pensando que llegaría antes y me da a mi que me los van a enviar a la vez. Saludos!! |
|
|
|
En aliexpress no es recomendable pillar pre-sell debido a que se puede agotar el tiempo de proteccion antes de que te llegue el movil y eso no es nada recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a los que os habéis lanzado. Es bastante arriesgado, pero a lo mejor acertais.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Kingzone anuncian que empieza la pre venta oficial el 30/10/14. Dicen que a 190$, que es bastante caro. Pero al menos van informando de verdad. Parecen bastante más serios que Elephone. Aún espero que me contesten a la duda sobre la banda 900 en 3G...a ver qué tal responden y si la respuesta es igual de negativa que al otro forero que preguntó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar sobre la banda del N3 en la web oficial de Kingzone. A ver que me constesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me acabe de entusiasmar la idea de llevar encima un móvil de 5.5", la verdad es que empiezo a tener curiosidad por lo que traerá el huawei honor 4x (que si no se equivocan tienen previsto un lanzamiento para el día 29 de Octubre... )
Última edición por MarcosJRS Día 27/10/14 a las 15:24:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También soy enemigo d mas de 5' pero ese Huawei m ha llamado la atención. A ver si se sabe algo más tanto de especificaciones (sobre todo bandas concretas) y fecha d venta d verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie honor de huawei ya no sera de importación, llega a Europa...a ver que tal los precios-.....
http://hihonor.com/# Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay ninguna review o sample de las fotos tomadas con el P3000?? Ya no del P3000s... Me cuesta creer que salga ya a la venta y no haya ni una triste muestra ni por parte del fabricante. Esto me huele a mas retrasos aún. Espero equivocarme. Pero a estas alturas ya deberia haber alguna review (no video) de algun prototipo
|
|
|
|
Yo creo que no se retrasará mas y para dos o tres semanas ya tendremos el P3000s, si muchos vendedores ya lo han lanzado en presell es porque el fabricante se ha comprometido con ellos para entregarlos en esas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el lanzamiento del P3000 es hoy, sabeis si tendran stock en las tiendas fisicas de china? Por si algun chino lo compra y le diera por hacer una review
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien hay algun vendedor que indica que sale mañana. En la pagina oficial de momento no sale nada.
|
|
|
|
He preguntado en aliexpress a dos vendedores con muy buena reputacion sobre el P3000s: uno me ha dicho como fecha exacta el 22 de noviembre ya los tendrian para enviar y el otro, simplemente me ha dicho despues del 15 de noviembre. Asi que mas o menos ya tenemos fecha que yo creo que es casi segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en regalárselo a la parienta por reyes , pero me da que si no sale a la venta hasta finales de noviembre y con los retrasos que todos los años hay por navidad no va a llegar a tiempo.
|
|
|
|
Ufff por características y precio me lo compro seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el zopo 999 lite, todas las bandas, mejores especificaciones y marca de confianza. Lo malo, el precio, por encima de los 200€, y el tamaño, 5.5 pulg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo unico que le veo es que 2700 mah con pantalla 5,5 full hd la bateria durara menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»