|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré el único al que le va bien.Hago llamadas, wasap, mail,tapatalk,navegación, reproducción de youtube con Peppa Pig para la chica de mi casa casi continuo... Y ningún reinicio.Llevo la última en inglés sin traducciones ningunas,ni módulo español ni nada.Me va tan bien que ni me planteo volver a la stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré el único al que le va bien.Hago llamadas, wasap, mail,tapatalk,navegación, reproducción de youtube con Peppa Pig para la chica de mi casa casi continuo... Y ningún reinicio.Llevo la última en inglés sin traducciones ningunas,ni módulo español ni nada.Me va tan bien que ni me planteo volver a la stock.
![]() Pero es que tú, eres la excepción...!! Amigo... Todos han tenido algún reinicio original o traducida... Pero yo... De momento y sin tiempo apenas pues seguirá como siga.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión también te deja poner la hora en el centro, al estilo iphone directamente desde settings-notifications y la última opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que no se arregla es lo ya archiconocido y tantas veces nombrado problemas con la app Themes, que si bien me gustaría que no pasara lo que pasa cuando cambias el theme, tampoco es de vital importancia, no ando cambiando de temas continuamente, así que no molesta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un Nexus 4 que uso para probar nuevas ROMs y entretenerme y también tiene problemas con los temas.En este caso cuando reinicias,tengas puesto el tema que tengas,vuelve al de stock...no es grave pero jo**...alguna relación habrá. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso,en la portación del Nexus 4 no me aparece esta función de poner el reloj centrado, así que a lo mejor es algo que el cocinero de la ROM del Xperia ha incluido...no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tuve congelaciones cuando cambiaba de tema, una vez que le deje el que trae de serie, se acabo el problema por lo menos en mi caso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cocinero que porta una versión va añadiendo y quitando cosas... No es original de la MIUI con sus updates... Ojala fuera así... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido mas cosillas al seleccionar esa opción.. Mantener pulsado esquinas izq-dcha. Y lo comprobais.. O seleccionas y bajas... Solo instale la miuiSystem.apk encima de la ultima versión para ver los cambios... Cuando pueda tenga tiempo me pongo con el tema etc... Salu2 Última edición por makintox Día 26/11/14 a las 08:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la esquina izquierda Dejando presionada te sale las aplicaciones recientes y en la derecha el menu de apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decis, han añadido lo de las esquinas superiores.
Pero sabeis si se pueden cambiar las acciones? En el xperia Z1 me gustaria dejar el movil sin la navbar, pero configurando bien las esquinas para dar "atras" y para boton "menu"... puesto que no es viable poner la navbar invisible de momento al parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decis, han añadido lo de las esquinas superiores.
Pero sabeis si se pueden cambiar las acciones? En el xperia Z1 me gustaria dejar el movil sin la navbar, pero configurando bien las esquinas para dar "atras" y para boton "menu"... puesto que no es viable poner la navbar invisible de momento al parecer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy, muy a mi pesar me ha dado el primer reinicio espontáneo .Estaba puesto el Sygic,haciendo tethering,y un montón de app en segundo plano...vamos, trabajando el "condenao" sin parar.Observaré si me vuelve a pasar.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echo un ojo durante la semana FaBar, a ver que tal me va el autohide. Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada la de este viernes pasado,la 4.11.28 y, por ahora,el asunto de los temas no me ha dado problemas ¿habrá arreglado el cocinero este bug que tenia la ROM para nuestros Z1? He cambiado temas,iconos,fondos de pantalla...sin reiniciar como antes. Y por ahora no salen cosas raras en pantalla.Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora los temas no dan problemas...Llevo todo el día de ayer cambiando tema e iconos y no hay cosas raras en la interfaz gráfica. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 4.11.14, de momento se me quitaron los reinicios que comente de cuanto estaba en llamada, y reinicios varios aleatorios.
Ahora me pasa a veces que dandole al boton "atras" me abre la camara o me abre el panel ajustes, lo hace pocas veces, y de forma aleatoria, ya sea usando whatsapp, el navegador, algun juego, leyendo pdfs o lo que sea. He tenido en una semana y pico creo que 2 reinicios por bloqueo del launcher (igual dandole unos minutos se actualizaba bien, pero acabe reiniciando una de las veces, la otra reinicio del tiron). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probado la última en inglés y ningún reinicio hasta ahora.Los temas lo han arreglado,por lo menos no pasa nada raro.
|