|
||||
|
||||
![]() Todo stock, sin ser root, grenify, y nada más, eso sí de ciertas aplicaciones e borrado caché y datos, hace tres días hice 7 horas y 15 minutos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primera carga. 5 horas clavadas de pantalla con la Cloudy G3.
![]() EDITO: Qué es el xposed del que todo el mundo habla? Alguna app o modificación? De donde me lo puedp bajar? Última edición por fede5555 Día 14/09/14 a las 21:29:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla encendida con el G2 es que algo está mal si o si, no quiero ni pensar que le sacarías a un nexus5, lo normal con un G2 son 6 horas fácil y esto con 4g y jugando y con brillos altos, con wifi y un uso más normal y con 2g de fondo de 8 horas a 10, incluso me sé de uno que sacó 13 horas y 15 minutos y esto último no es broma
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() pd: 50% y sacarle 4 yo creo que esta genial.. no? saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para sacarle 4 horas de pantalla al llegar a 0 la batería, tengo que andar con ojo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aha ! vale sorry!! la verdad es que por regla general unas 5 6 horas se deben sacar..! son 3000mah es mucho!!! saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a toda la comunidad, hace poco me compre mi LG G2 32 gb en Personal Argentina, lo vengo usando hace una semana masomenos y me gusto mucho, pero quiero saber si la bateria esta bien, recien es la 5ta carga masomenos que le doy al celu, ustedes que opinan?
Le di un uso con el 3g activado, mirando videos de youtube y navegando, lo tenia en 100% desde la noche y ahora esta asi: ![]() ![]() ![]() Espero puedan ayudarme y darme sus opiniones. Gracias de antemano y saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me pude fijar las horas de pantalla, esas capturas las tome ayer, hoy lo cargue de nuevo, fue un uso intenso con 3g y videos, hay alguna manera de calibrar en el caso que la bateria este mal?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gracias, pero entonces no es normal la duracion? Asi como lo recibi nunca lo reinicie ni nada, osea nunca un factory reset. me convendria actualizar a kk?
![]() ![]() |
|
Siempre se recomienda actualizar a una nueva version de android ya que aporta mejoras. Es mi opinion, cada persona es un mundo
![]() ![]() |
|
A ver si alguien me puede decir a qué puede deberse estos consumos. O alguna forma de averiguarlo. Porque viendo a la mayoría, algo se traga la batería que da gusto:
![]() ![]() ![]() LG G2 de Vodafone, todo stock. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con un 9% de YouTube pues ahí se ah comido bastante y mas tirando de 3g Última edición por Gonzalo_rl98 Día 15/09/14 a las 11:29:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta generalizada para quien sepa.. pasa algo por dejarlo por la noche cargando..APAGADO? es decir que este 6 horas enchufado, repito, APAGADO? saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de desenchufar el mio con toda la noche cargando, yo lo dejaría encendido, porque apagado el móvil en una hora y media o dos(no lo eh contado) carga más rápido y para eso no lo dejo toda la noche... Yo la mayoría de móviles los dejo cargando por la noche y siguen todos vivos,no soy experto en esto pero cuando se carga a tope el cargador corta la electricidad y no le tiene que pasar nada digo yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo veo mejor dejarlo apagado, la batería sufre menos, Ya que al estar encendido si se descarga un 1% por ej se vuelve a poner a cargar y se puede pegar toda la noche cargando y descargando que para mi lo veo peor.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|