Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 20/10/14, 19:22:57
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xselanikx Ver Mensaje
Yo la cagué al actualizar ya que el botón gps desaparece y lo sustituyen por ubicación, y los que usabamos el boton gps para usar con endomondo ahora toca entrar en ajustes y opciones de ubicación todo a mano para poder activar el gps. Una putada en toda regla, hay forma de volver atrás aunque sea flasheando y dejarlo con la ultima version que habia antes del modo niños y knox 2.0¿? Así volvería a tener el botón gps que tanto utilizo. Gracias.
Yo puse el systemUI del S5 y así en ajustes activo la ubicación y pongo en modo energía y desde el toggle activo y desactivo el GPS por separado

Cita:
Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,
Necesito un poco de ayuda ya que ayer tarde actualicé el terminal vía wifi versión GNG8 y hoy me he dado cuenta, al instalar Root Explorer, que ya no soy root, pero sin embargo los módulos xposed que tengo funcionan perfectamente. Os pongo 2 capturas de pantalla del mensaje que aparece tanto en SuperSu como en towelroot. Alguna solución?
Pd: jamás se me había reiniciado en el año que tengo el S4 y con ésta actualización se me reinicia varias veces al día.
Amigo el Towelroot no funciona en la GNG8. Para conservar el root sin alterar el knox, se tiene que actualizar desde la GNF1 rooteada mediante Mobile Odin Pro y teniendo activadas las casillas de inject root y supersu.

En caso de que te de igual el knox, pues rootear al GNG8 desde Odin con: http://autoroot.chainfire.eu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes