Cita:
Originalmente Escrito por xselanikx
Yo la cagué al actualizar ya que el botón gps desaparece y lo sustituyen por ubicación, y los que usabamos el boton gps para usar con endomondo ahora toca entrar en ajustes y opciones de ubicación todo a mano para poder activar el gps. Una putada en toda regla, hay forma de volver atrás aunque sea flasheando y dejarlo con la ultima version que habia antes del modo niños y knox 2.0¿? Así volvería a tener el botón gps que tanto utilizo. Gracias.
|
Yo puse el systemUI del S5 y así en ajustes activo la ubicación y pongo en modo energía y desde el toggle activo y desactivo el GPS por separado
Cita:
Originalmente Escrito por josete6924
Muy buenas a todos,
Necesito un poco de ayuda ya que ayer tarde actualicé el terminal vía wifi versión GNG8 y hoy me he dado cuenta, al instalar Root Explorer, que ya no soy root, pero sin embargo los módulos xposed que tengo funcionan perfectamente. Os pongo 2 capturas de pantalla del mensaje que aparece tanto en SuperSu como en towelroot. Alguna solución?
Pd: jamás se me había reiniciado en el año que tengo el S4 y con ésta actualización se me reinicia varias veces al día.
|
Amigo el Towelroot no funciona en la GNG8. Para conservar el root sin alterar el knox, se tiene que actualizar desde la GNF1 rooteada mediante Mobile Odin Pro y teniendo activadas las casillas de inject root y supersu.
En caso de que te de igual el knox, pues rootear al GNG8 desde Odin con:
http://autoroot.chainfire.eu