|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cagué al actualizar ya que el botón gps desaparece y lo sustituyen por ubicación, y los que usabamos el boton gps para usar con endomondo ahora toca entrar en ajustes y opciones de ubicación todo a mano para poder activar el gps. Una putada en toda regla, hay forma de volver atrás aunque sea flasheando y dejarlo con la ultima version que habia antes del modo niños y knox 2.0¿? Así volvería a tener el botón gps que tanto utilizo. Gracias.
![]() Muy buenas a todos,
Necesito un poco de ayuda ya que ayer tarde actualicé el terminal vía wifi versión GNG8 y hoy me he dado cuenta, al instalar Root Explorer, que ya no soy root, pero sin embargo los módulos xposed que tengo funcionan perfectamente. Os pongo 2 capturas de pantalla del mensaje que aparece tanto en SuperSu como en towelroot. Alguna solución? Pd: jamás se me había reiniciado en el año que tengo el S4 y con ésta actualización se me reinicia varias veces al día. ![]() En caso de que te de igual el knox, pues rootear al GNG8 desde Odin con: http://autoroot.chainfire.eu
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||