|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que para entonces no habrá incompatibilidades con Android L o todo depende de los desarrolladores?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entonces todas las aplicaciones serán compatibles, ya que los desarrolladores actualizarán su aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps han tenido tiempo para ir siendo compatibles, para eso era Android L preview. Aunque yo conozco una que seguirá siendo incompatible
|
||||
|
||||
|
Lo que no me acaba de gustar de Android es que no sea retrocompatible, deberían hacer frameworks incrementales y no reemplazando código de sus APIs de manera que viejas Apps dejen de funcionar
A ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el miedo que existe es cuanto tiempo algunas apps serán incompatibles con Android l. Especialmente smartband y aparatejos similares. Por ejemplo xq Sony tendrán que actualizar la app de la smartband si ningún producto Sony actualizara hasta dentro de 3 meses, y así con la gear fear, relojes.. Etc.
Esta claro que las apps de Google desde el día 1 funcionaran pero muchas otras de terceros se lo tomarán con calma y veremos muchos fc e incompatibilidades y sino al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
En nada ponen la estatua y ya sabremos el nombre.
https://plus.google.com/113718587691...ts/4xgqdmxFPSh |
|
|
||||
|
||||
|
En nada ponen la estatua y ya sabremos el nombre.
https://plus.google.com/113718587691...ts/4xgqdmxFPSh ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay hilar tan fino, amigo, y leer un poco más entre líneas. Este es el tío que hace las estatuas. Y no creo que pueda poner en su cuenta que esta semana van a poner la estatua de Lollipop o como se llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí esto esta mañana, ¿que creeis?
http://appskyworld.com/2014/10/andro...-de-android-l |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Forbes mañana se presentaría la N9 y el N6 mediante un artículo en el blog de Google. Este viernes se abren las reservas y a partir del 3 de noviembre lo ponen a la venta. Según Forbes
|
||||
|
||||
|
Aquí lo único que importa es cuando sueltan las imágenes para el Nexus 5.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero dependiendo de cuando salgan esos teléfonos depende la fecha de lanzamiento de Android Lollipop para el N5
|
||||
|
||||
|
La definitiva vendrá con Taras?? Porque estaremos igual que cuando las sacaban sin preview ni nada jaja confiemos!!
|
||||
|
||||
|
Con ese vídeo ya no me creo ni uno de los nombres que se ha rumoreado. Hasta que no salga oficialmente no me creo ni uno