|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo la existenz y Por primera vez veo que se está bajando una actualización de 500mb ..
La instalo? Que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización oficial de Sony de 628 mb a lolipop!
Es estraño que me haya bajado esta actualización llevando desde hace meses la existenz! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antoj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Si instalará el oficial 5.0 sin abrir el recovery, no sería una instalación limpia verdad?
Se perdería el root? Sería como de fábrica otra vez,? Si quiero probar, mejor antes borrar dalvik y Cash? Gracias y perdonad la ignorancia 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con el Sony PC Companion (soy un puto culo inquieto, y aunque perdiera root y tal queria probar Lollipop de una vez en el Z2), y: - Se ha actualizado sin perder ningun dato. - Por supuesto, root y aplicaciones que requieren de root no van. En general, de momento, bastante fluida (a ver bateria...), desbloqueo con la Smartband sin problemas (aqui le encuentro una gran pega, con la Exitenz puedes definir el rango por el cual se desbloquea o no, con la stock esta no se puede, o al menos no lo veo). A ver si la Existenz 5 sale en brevas!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también, no podía esperarme y después de bajar desde el móvil el archivo de actualización, he intentado instalarlo...
Pero no me deja .. Que hago malo? Tengo que hacerlo desde el ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
...no podía esperar y le he puesto la oficial desde el ordenador... De momento va bien... A ver si le veo fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando Existenz ultimate con lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como va esta rom? se ve muy para la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay todavía existenz con lolipop? A mi la lolipop original me gasta mucha batería. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi me pasa igual con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA al parecer se ha hecho constar por el cocinero que ha tenido un hijo y que ahora no puede dedicarle tiempo a la Rom. Imagino que se harán cargo otros cocineros.
A mi de todos modos me va muy bien de batería con Lollipop. No tengo queja alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias el cocinero de la rom se ha puesto de nuevo en funcionamiento y está preparando esta rom en lollipop, para la que abrirá un hilo independiente y lo llamará
eXistenZ Y |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||