ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/11/16, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas. Ahora que parece haber terminado el soporte oficial para COS, quisiera rootear para empezar a probar CM14. Tengo todo stock con la última oficial de COS13. Serviría este tutorial? Gracias!
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/11/16, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas. Ahora que parece haber terminado el soporte oficial para COS, quisiera rootear para empezar a probar CM14. Tengo todo stock con la última oficial de COS13. Serviría este tutorial? Gracias!
Si compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 25/07/18, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola me he decidido a cambiar la rom, y estoy siguiendo los pasos. He hecho lo de desbloquear bootloader y lleva bastante tiempo con el robot de androi y borrando... es Normal que tarde tanto? o estoy en un problema?

Al terminar la instalacion de twrp y root se ha reiniciado y se ha quedado en el logo de arranque y no pasa de ahi... que ha podido pasar?

Última edición por Quinillo1974 Día 25/07/18 a las 23:12:07.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 26/07/18, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, veo que esta olvidado este hilo... mi teléfono no arranca y no se como arreglarlo...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 26/07/18, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Quinillo1974 Ver Mensaje
Hola me he decidido a cambiar la rom, y estoy siguiendo los pasos. He hecho lo de desbloquear bootloader y lleva bastante tiempo con el robot de androi y borrando... es Normal que tarde tanto? o estoy en un problema?

Al terminar la instalacion de twrp y root se ha reiniciado y se ha quedado en el logo de arranque y no pasa de ahi... que ha podido pasar?
No soy experto y no puedo ayudarte con el diagnóstico.

Lo que sí te puedo comentar es que existe una herramienta "Bacon root toolkit" que facilitaba mucho todo el cacharreo con el móvil. Como podrás ver te permite instalar todos los drivers que necesites en el ordenador, desbloquear, etc. de forma muy bien explicada. Y si ahora mismo no consigues arrancarlo puede que con esto puedas. (http://tinyw.in/BHz2)
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 26/07/18, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akaki Ver Mensaje
No soy experto y no puedo ayudarte con el diagnóstico.

Lo que sí te puedo comentar es que existe una herramienta "Bacon root toolkit" que facilitaba mucho todo el cacharreo con el móvil. Como podrás ver te permite instalar todos los drivers que necesites en el ordenador, desbloquear, etc. de forma muy bien explicada. Y si ahora mismo no consigues arrancarlo puede que con esto puedas. (http://tinyw.in/BHz2)
El problema es que he hecho lo que pone en la primera pagina todo bien con el tpwr y flasheo del superu pero cuando toca reiniciar se queda en ciano gen mod y no arranca... Te agradezco mucho que por lo menos hayas contestado.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 26/07/18, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Quinillo1974 Ver Mensaje
El problema es que he hecho lo que pone en la primera pagina todo bien con el tpwr y flasheo del superu pero cuando toca reiniciar se queda en ciano gen mod y no arranca... Te agradezco mucho que por lo menos hayas contestado.
Qué versión del super su y recovery estás usando compi???
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 26/07/18, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Qué versión del super su y recovery estás usando compi???
Hola dnfuentes, gracias por contestar, le he recuperado gracias a este tema ""REPARAR EL SISTEMA DEL ONE PLUS ONE CUANDO TENEMOS DAÑADO EL ARRANQUE
( Incluso el fastboot mode )
""

Al haber recuperado el one plus, he perdido el desbloqueo de bootloader? como podria saber si esta desbloqueado?

Te querria preguntar, no se si me puedes ayudar, al terminar de reparar el oneplus, al final del tuto pone -----Ya tendremos CM11 , TWRP recovery y root.
Si queréis una versión diferente de CM , stock o cocinada, podéis descargar el ZIP de la rom deseada e instalarla desde Recovery.
---

Esto quiere decir que podría meter la de LineageOS 15.1 [Oreo 8.1] directamente o habría que trastear mas??? Es que no quiero volver a fastidiarla....

Muchas gracias de antemano!!

Última edición por Quinillo1974 Día 26/07/18 a las 15:21:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 03:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /