|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, no puedo acceder a recovery, desde nunca creo yo, ayer se instale la 20g por el software de lg, tenía root con tower yblo perdi, ahora estaba intentando entrar a recovery y reset factory desde botones y nada, hago lo del video, telefono apagado, pulso boton abajo y power, salta el logo de lg, suelto power y vuelvo a pulsar, no sale dana y a los segundos se apaga y se reinicia, igual que cuando dejas el boton power pulsado varios segundos, sabeis algo?, siempre e estado en stock rom
acabo de probar modo download y si va, pero recovery no tira, ni manteniendo pulsado v. abajo y power siempre, al cabao de los pocos segundo se reinicia de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, no puedo acceder a recovery, desde nunca creo yo, ayer se instale la 20g por el software de lg, tenía root con tower yblo perdi, ahora estaba intentando entrar a recovery y reset factory desde botones y nada, hago lo del video, telefono apagado, pulso boton abajo y power, salta el logo de lg, suelto power y vuelvo a pulsar, no sale dana y a los segundos se apaga y se reinicia, igual que cuando dejas el boton power pulsado varios segundos, sabeis algo?, siempre e estado en stock rom
acabo de probar modo download y si va, pero recovery no tira, ni manteniendo pulsado v. abajo y power siempre, al cabao de los pocos segundo se reinicia de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar modo download y si va, pero recovery no tira, ni manteniendo pulsado v. abajo y power siempre, al cabao de los pocos segundo se reinicia de nuevo ![]() 1 apaga el equipo 2 apreta volumen abajo y tecla de encendido 3 cuando aparezca el logo de LG suelta los botones de encendido y de volumen abajo y inmediatamente apreta volumen abajo y volumen arriba a la vez, prueva con eso y después me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hol
Última edición por RockLee95 Día 18/10/14 a las 18:51:46. Razón: he repetido el mensaje abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto pero cada vez me hago mas a la idea de que me voy a poner la cloudy.
El problema es que mi mobil me dice que esta usando la versión mas actualizada del software cuando es la 20a. He hablado con un amigo y me ha dicho que lo flashee com zip pero quería saber si había otra posibilidad. El móbil es de movistar pero esta liberado y ahora soy vodafone. Siento las molestias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto pero cada vez me hago mas a la idea de que me voy a poner la cloudy.
El problema es que mi mobil me dice que esta usando la versión mas actualizada del software cuando es la 20a. He hablado con un amigo y me ha dicho que lo flashee com zip pero quería saber si había otra posibilidad. El móbil es de movistar pero esta liberado y ahora soy vodafone. Siento las molestias !! ![]() ![]() Se hacen los 4 wipes y se instala la ROM (Te dira que selecciones tu modelo). NO hay métodos alternativos para instalar ROMs. Espero que responda a tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer root a la ultima version de firware que ha salido esta semana, que metodo es el que funciona? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de ioroot, hay que entrar en modo adb y es como un recovery, es el recovery de fabrica del movil no?, volumen abajo dice en el video para entrar en modo adb no? :S
Última edición por ELOYBCN85 Día 18/10/14 a las 19:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en apartado kitkat el segundo metodo, no?
Última edición por ELOYBCN85 Día 18/10/14 a las 20:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi no hay tu tipico post de como dejar el movil para el sat? XD quiero rootear recovery y meterle la cloudy, pero quiero saber si se puede volver a tener el telefono stock sin recovery modificado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes recovery custom mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
|
|
||||
|
||||
|
exelente post!
Solo tengo una duda, tengo el philz recovery, como hago para instalar. Twrp, para hacer el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes. Otro es usar autorec, peeeero luego tendras que reinstalar el kernel de cloudy o la rom , sin wipes, ya que se pierde el knock code o el knock on /off. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Root 20G
Hola a todos, me gustaria saber si ya alguien ha rooteado el G2 con la ROM Stock 20G...
El caso es que ayer me puse a rootear el movil con ioroot. Tenia la depuracion usb habilitada y todo y puesto mtp cuando conectera el G2 al pc. El caso es que ejecute la ventana de root le di a enter se me apago el G2 y se me empezo a restaurar y encima no me lo rooteo. Alguien me puede ayudar por favor?Muchas gracias a todos. Mas noticias de Android en androidsimple |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido! Eres grande |
![]() |
Estás aquí
|