|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco arto de que cada vez que reinicio para algo sale para poner el pin y no tarda ni dos segundos en desaparececer, con lo que me quedo sin red al no poner el pin, alguna forma de que se quede los numeros para poner el pin tranquilamente?
|
|
|
|
|
|
Que raro, a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que galería os deja subir fotos a tapatalk? Con qickpick no deja, se cierra tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
También e notado con dos kernel que probado que deja de responder los botones home y el de aplicaciones en segundo plano
|
|
|
|
Al igual que en la versión anterior, a veces se queda sin conexión de datos. Creo que sucede cuando pasa de 3G a 4G o viceversa. La única forma de que vuelva a cogerlos es desactivar y volver a activarlos manualmente.
En cuanto al resto, sigo echando de menos silenciar el teléfono y reiniciarlo desde el menú de apagado y poder eliminar todas las notificaciones y cerrar las aplicaciones de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta muchas cosas, por lo demás va super fluida,e dejado el kernel que trae que va igual que otros y no da problemas
|
|
|
|
Me pasa lo siguiente y he mirado en todos lasñdos a ver si alguien me arroja luz.
![]() Lo cambio pero se pone de nuevo en alta precisión así que el GPS siempre esta encendido. ![]() ![]() Lo pongo en ahorro bateria salgo a la pantalla principal o a la de ajustes y zas,de nuevo alta precisión...que raro. He mirado todas las aplicaciones y no doy con la tecla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un error que tiene, pero si no vuelves a entrar, se mantiene activo el modo ahorro de batería
|
|
|
|
Y como compruebo que no esta encendido el modulo del GPS?
La verdad es que no me quejo de autonomía,va muy bien pero me llama la atención ese detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix en el foro de nexus 4 para esto del gps
|
|
|
|
Gracias lo mirare por si sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo este otoño la tendremos, igual sale con nuevo nexus X
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os queria comentar que yo no le saco mas de 3 y media horas de pantalla, mientras que a 4.4.4 le sacaba 4 minimo, mismas apps y mismo todo, alguna sugerencia?
El kernel codeblue se nota? Sabes si hay alguna version de greenify que funcione? Por que la que restaure nada mas iniciaf la app me reinicia el movil y se me tidne que actualizar todas las apps.. |
|
|
|
Hola a todos. Tengo esta rom desde el principio y he cambiado el kernel original pie en code blue y la verdad muy contento.
Pero mirando en XDA he visto otro kernel llamado RACER, alguien lo ha probado y puede comentar que tal va? |
|
|
|
Buenas gente me gustaría saber si puedo flashear directamente la L81 que es la ultima o antes tengo que flashear la L79??
|
|
|
|
Puedes meterla perfectamente la L81, con el metodo habitual
|
|
|
|
mañana sale android L oficial
|
|
|
|
|
|
Lo digo porque intente meter la L81 del tirón haciendo los wipes correspondientes y me dio error y me quede sin SO en el móvil
Alguien sabe que pudo pasar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»